Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-05-2011, 12:37 AM   #21
Rojo-Stirling
Master

Rojo-Stirling's Avatar

Rojo-Stirling is an unknown quantity at this point

Mas razon que un santo u.u
Old 03-05-2011, 02:43 PM   #22
gaztz
Banned

gaztz's Avatar

gaztz is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Gon_of_war View Post
Bueno mi opinion personal es que estos grandes enfrentamientos en los puentes y a lo largo del camino entre save y save son muy divertidos y seguro les hizo

recordar el antiguo RO a muchos, ami personalmente me entretienen mucho

A diferencia tuya yo si veo mucho mas facil el tema de las invaciones. La cosa es que por ahora Alsius no tiene gemas y es invulnerable y como es un

reino que no participa mucho en las tomas de fuertes y castillos, Syrtis e Ignis estan enfrentandose solos.

Mira ahora tomar y mantener un castillo es mucho mas facil, solamente hay que tomar el fuerte principal con vastante gente para que aguante y el

castillo, el otro fuerte lo puede tomar el otro reino.

Lo que veo es que no se esta usando mucho esta posible ``Alianza´´ por lo menos por parte de Alsius, ya veremos cuando los tres reinos puedan ser invadidos.

Ej: Ayer ignis tenia Efe y Alga (por un buen rato), Alsius tranquilamente podria haber tomado Stone. Ademas en Efe no habia NADIE ni un tomate ni un

syrtense por eso digo que ahora con menos gente aguantas un castillo re bn y si el otro reino da una manito ya es inva!

Tal vez lo que NGD tendria que hacer para fomentar las invaciones es agregare una quest diaria de tomar y mantener un fuerte/castillo por 30 min

por ejemplo y listo ya tenes invaciones a cada rato.

Saludos
jajaaj no es divertido es molesto,xq te tiran abrojos y rayo 0 estrategia
no se coordinan medio rejunte avanza y el otro retrocede
desperdician su poblacion invaDIENDO REINOS Q NO TIENEN GEMAS
gaztz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-05-2011, 03:58 PM   #23
Jerjes_I
Master

Jerjes_I's Avatar

Jerjes_I will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by 7ate9 View Post
Yo creo que es muy pronto para pensar en las invasiones seriamente.

Lamentablemente hay mucha gente obsesionada con el leveo, y ese "problema" no es culpa de NGD o de los jugadores, es solamente un hecho. Cuando lleguen al nivel 60 y se sientan los más mejores, van a volver a guerrear.

Todos los reinos hacen rejuntes en los puentes, y todos terminan peleando en los puentes. No veo nada catastrófico al respecto. Ni tampoco es nuevo. Pero no es lo único que hacemos. Se siguen tomando fuertes, siempre pensando en seguir con una invasión.

El juego es de guerra entre tres reinos, y eso es lo que hay ahora mismo. Eso no cambió. Las invasiones son otro agregado. Igual que los warmasters.

Mi humilde opinión.
+1 de las opiniones mas acertadas, ademas, este tiempo de prueba servirá para feedback para la actualización de balance de abril,
Old 03-05-2011, 05:31 PM   #24
Lukas777
Master

Lukas777's Avatar

Lukas777 is on a distinguished road

Se extrañan las invasiones, al menos la motivación de tomar un fuerte o tener que recuperarlo. Al estar solo los saves centrales tomar un castillo o el otro fuerte es bastante simple para un grupo pequeño.
Lukas777 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-06-2011, 06:24 AM   #25
Ozzzyzig
Initiate

Ozzzyzig's Avatar

Ozzzyzig is on a distinguished road

A mi no me gusta para nada el nuevo sistema de invasiones, es practicamente imposible invadir :S
Ozzzyzig no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-06-2011, 09:57 AM   #26
skywolker
Count

skywolker's Avatar

skywolker is on a distinguished road

todos estan leveando, todos estan en los puentes, se juntan 10 mil personas ahi en el puente echan monton de areas, me salta conectiom prolem por el lag, y me terminan matando siempre.

No me gusta nada de que no se pueda tomar agger, si no tiene gemas...

mi opinion...

Bueno saludos.
Old 03-06-2011, 11:46 AM   #27
Thrillem
Secondary account

Thrillem is an unknown quantity at this point

Me asombra que tanta gente dice que cuando TODOS lleguen a 60 la situación se normalizará. Qué TODOS?? quienes son los TODOS?? No os dais cuenta que siempre habrá gente leveando?? o pensais que cuando vosotros (los que hablan de TODOS) llegueis a 60 ya está y la situación será como antes? No os dais cuenta que detrás de vosotros hay otros y detrás otros? Los que ahora son lvl 20, 30, 40 querrán también ser 60 es decir que el leveo seguirá y las guerras seguirán tal como ahora, aburridas y con solo el propósito de hacer las quests. Invasiones? olvidate.... a parte de no valer la pena nadie tiene interés más por ellas.

Problema del leveo:
Demasiado leveo (aburrimiento total). La única solución que yo veo para evitar que la zg siga zg y no una zl (zona de leveo total) es quitar el leveo de 50 a 60y dar xp únicamente matando enemigos.

Problemas de quests:
Para evitar que tus compañeros te abandonen en medio de una batalla (por haber acabado su quest) las quests deberían ser diferentes es decir nada de matar tantos de esos y tantos de aquellos. Podrían ser por ejemplo: ocupar un fuerte durante cierto tiempo, capturar las 3 fortificaciones, invadir, etc. con diferentes recompensas.

Problemas de invasiones:
El sistema de tener que mantener ocupadas las 3 fortificaciones es erróneo. Aparte de que todo el mundo quiere tomar parte en la invasión (nadie quiere quedarse haciendo el bobo en un fuerte) es ahora muy fácil rechazarlas. Lo único que hay que hacer es atacar el fuerte más fácil en masa, capturarlo y quedarse en el hasta que los otros se cansen....
La solución a esto no lo sé pero lo que sí se es que el sistema anterior era mejor. NGD debería haber mejorado varias cosas (recompensas y tal) y ya está.
Thrillem no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-06-2011, 09:40 PM   #28
Sombra-Nocturna
Count

Sombra-Nocturna's Avatar

Sombra-Nocturna is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by _Emilia_06 View Post
Desde que se puso la nueva actualizacion lo unico que veo, en cuanto a guerra es contastes pings-pongs entre Oasis - Pinos, y Stone - Pinos. Se junta mucha gente en PN y PP, solo para guerrear, sin estrategia, tirar skills y matar enemigos

¿Como influye esto en las invasiones? La gente prefiere diversion, rps, y exp rapida, antes que andar corriendo grandes cantidades de territorio, con el fin de invadir. A mi parecer NGD se le escapo que podria pasar esto.

Si NGD puso esta actua (poniendo los saves principales como unico altar y todo el cambio que se hizo para mejorar las invasiones y que sean mas frecuentes), no sirvio para nada, porque Save Oasis y Save Stone al estar cerca de un puente la gente opta por guerras rapidas y faciles en un solo punto del mapa.

Esto desfavorece a gente que en verdad quiere invadir, pongo un ejemplo claro que paso ayer: Ignis tenia Eferias y Herb en su poder, pero tambien habia 25 rojos contados en pinos, yo me pregunto ¿Porque esos rojos no ayudan a sus compañeros tomando algaros?

A mi parecer, recae sobre el hecho de que el save oasis y stone, estan muy cerca de PP y PN, (se acuerdan de save trelle y el ping-pong que se generaba alli por su cercania con PP2), entonces la solucion seria "alejar" de manera estrategica los saves, para que quedan detras del fuerte principal e igual distancias a los dos puentes enemigos (hoy en día tanto Syrtis e Ignis tienen sus saves mucho mas cerca a PP y PN, que PB)

Sepan disculpar si ofendi a alguien, solo quiero saber cual es su opinion en cuanto a esto, si con el nuevo metodo se hizo mas facil, mas dificil invadir, si se motivó la gente a invadir o no. Tambien soy conciente que la gente a esta altura esta leveando, pero creo, que cuando llegen a 60, tambien seguiran con estos pings-pongs.

P/D: Mi vision fue desde un punto alsirio, veo a mi gente mas interesada en sacar a los enemigos del reinos y guerrear en estos puentes, antes que idear un plan de invasion.
Seguro tengo errores o no compartiran mi opion, solo escribi lo que veo hoy en dia en el RO. No se como sera la situacion de Ignis y Syrtis en cuanto a guerra, pero creo que es la misma.

Saludos! (se me hizo medio largo)
Típico que defiende a su reino...

Sin ofender pero ¿por que no te fijas bien el save de syrtis/ignis y el save de pinos...?

Su save esta muy cerca de PN2 y si ves bien están mas cerca de 3 puentes que de syrtis 2 igual que ignis, entonces ¿por que no dejamos de ver a otros reinos y ver también a nuestro propio reino?
No es nada en contra pero ya he visto muchos pero muchos post de alsius (incluyendo a syrtis) que defienden a su reino sin ver el suyo.
Old 03-06-2011, 09:51 PM   #29
IraeMaster
Banned

IraeMaster's Avatar

IraeMaster is an unknown quantity at this point

Estamos todos Leveando, no tiene más .
IraeMaster no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-06-2011, 11:42 PM   #30
_Emilia_06
Apprentice

_Emilia_06's Avatar

_Emilia_06 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by zelknico View Post
Típico que defiende a su reino...

Sin ofender pero ¿por que no te fijas bien el save de syrtis/ignis y el save de pinos...?

Su save esta muy cerca de PN2 y si ves bien están mas cerca de 3 puentes que de syrtis 2 igual que ignis, entonces ¿por que no dejamos de ver a otros reinos y ver también a nuestro propio reino?
No es nada en contra pero ya he visto muchos pero muchos post de alsius (incluyendo a syrtis) que defienden a su reino sin ver el suyo.
A lo que me referia no es el hecho de "quejarme porque los dos saves de los reinos estan mas cerca a alsius", sino la concecuencia de esto, que es las guerras constantes en estos puentes, que provoca la desmotivazion a la hora de invadir

Y vos tenes 100% de razon en decir que alsius tiene 3 puentes cercas y esta en ventaja con los otros dos reinos.

Mi post no iba con intencion de "defensa de reino", sino que me preocupa el hecho de que las invasiones tomaron el segundo plano (como dijeron arriba).

Saludos y gracias por dar sus opiniones!
Reply

Posting Rules