|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-05-2011, 12:37 AM | #21 |
Master
|
Mas razon que un santo u.u
03-05-2011, 02:43 PM | #22 | |
Banned
|
Quote:
no se coordinan medio rejunte avanza y el otro retrocede desperdician su poblacion invaDIENDO REINOS Q NO TIENEN GEMAS |
|
03-05-2011, 03:58 PM | #23 | |
Master
|
Quote:
03-05-2011, 05:31 PM | #24 |
Master
|
Se extrañan las invasiones, al menos la motivación de tomar un fuerte o tener que recuperarlo. Al estar solo los saves centrales tomar un castillo o el otro fuerte es bastante simple para un grupo pequeño.
|
03-06-2011, 06:24 AM | #25 |
Initiate
|
A mi no me gusta para nada el nuevo sistema de invasiones, es practicamente imposible invadir :S
|
03-06-2011, 09:57 AM | #26 |
Count
|
todos estan leveando, todos estan en los puentes, se juntan 10 mil personas ahi en el puente echan monton de areas, me salta conectiom prolem por el lag, y me terminan matando siempre.
No me gusta nada de que no se pueda tomar agger, si no tiene gemas... mi opinion... Bueno saludos.
03-06-2011, 11:46 AM | #27 |
Secondary account
|
Me asombra que tanta gente dice que cuando TODOS lleguen a 60 la situación se normalizará. Qué TODOS?? quienes son los TODOS?? No os dais cuenta que siempre habrá gente leveando?? o pensais que cuando vosotros (los que hablan de TODOS) llegueis a 60 ya está y la situación será como antes? No os dais cuenta que detrás de vosotros hay otros y detrás otros? Los que ahora son lvl 20, 30, 40 querrán también ser 60 es decir que el leveo seguirá y las guerras seguirán tal como ahora, aburridas y con solo el propósito de hacer las quests. Invasiones? olvidate.... a parte de no valer la pena nadie tiene interés más por ellas.
Problema del leveo: Demasiado leveo (aburrimiento total). La única solución que yo veo para evitar que la zg siga zg y no una zl (zona de leveo total) es quitar el leveo de 50 a 60y dar xp únicamente matando enemigos. Problemas de quests: Para evitar que tus compañeros te abandonen en medio de una batalla (por haber acabado su quest) las quests deberían ser diferentes es decir nada de matar tantos de esos y tantos de aquellos. Podrían ser por ejemplo: ocupar un fuerte durante cierto tiempo, capturar las 3 fortificaciones, invadir, etc. con diferentes recompensas. Problemas de invasiones: El sistema de tener que mantener ocupadas las 3 fortificaciones es erróneo. Aparte de que todo el mundo quiere tomar parte en la invasión (nadie quiere quedarse haciendo el bobo en un fuerte) es ahora muy fácil rechazarlas. Lo único que hay que hacer es atacar el fuerte más fácil en masa, capturarlo y quedarse en el hasta que los otros se cansen.... La solución a esto no lo sé pero lo que sí se es que el sistema anterior era mejor. NGD debería haber mejorado varias cosas (recompensas y tal) y ya está. |
03-06-2011, 09:40 PM | #28 | |
Count
|
Quote:
Sin ofender pero ¿por que no te fijas bien el save de syrtis/ignis y el save de pinos...? Su save esta muy cerca de PN2 y si ves bien están mas cerca de 3 puentes que de syrtis 2 igual que ignis, entonces ¿por que no dejamos de ver a otros reinos y ver también a nuestro propio reino? No es nada en contra pero ya he visto muchos pero muchos post de alsius (incluyendo a syrtis) que defienden a su reino sin ver el suyo.
03-06-2011, 09:51 PM | #29 |
Banned
|
Estamos todos Leveando, no tiene más .
|
03-06-2011, 11:42 PM | #30 | |
Apprentice
|
Quote:
Y vos tenes 100% de razon en decir que alsius tiene 3 puentes cercas y esta en ventaja con los otros dos reinos. Mi post no iba con intencion de "defensa de reino", sino que me preocupa el hecho de que las invasiones tomaron el segundo plano (como dijeron arriba). Saludos y gracias por dar sus opiniones!
|