|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
|
![]() |
#1 |
Apprentice
![]() Join Date: Jul 2009
![]() |
![]()
Desde que se puso la nueva actualizacion lo unico que veo, en cuanto a guerra es contastes pings-pongs entre Oasis - Pinos, y Stone - Pinos. Se junta mucha gente en PN y PP, solo para guerrear, sin estrategia, tirar skills y matar enemigos
![]() ¿Como influye esto en las invasiones? La gente prefiere diversion, rps, y exp rapida, antes que andar corriendo grandes cantidades de territorio, con el fin de invadir. A mi parecer NGD se le escapo que podria pasar esto. Si NGD puso esta actua (poniendo los saves principales como unico altar y todo el cambio que se hizo para mejorar las invasiones y que sean mas frecuentes), no sirvio para nada, porque Save Oasis y Save Stone al estar cerca de un puente la gente opta por guerras rapidas y faciles en un solo punto del mapa. Esto desfavorece a gente que en verdad quiere invadir, pongo un ejemplo claro que paso ayer: Ignis tenia Eferias y Herb en su poder, pero tambien habia 25 rojos contados en pinos, yo me pregunto ¿Porque esos rojos no ayudan a sus compañeros tomando algaros? A mi parecer, recae sobre el hecho de que el save oasis y stone, estan muy cerca de PP y PN, (se acuerdan de save trelle y el ping-pong que se generaba alli por su cercania con PP2), entonces la solucion seria "alejar" de manera estrategica los saves, para que quedan detras del fuerte principal e igual distancias a los dos puentes enemigos (hoy en día tanto Syrtis e Ignis tienen sus saves mucho mas cerca a PP y PN, que PB) Sepan disculpar si ofendi a alguien, solo quiero saber cual es su opinion en cuanto a esto, si con el nuevo metodo se hizo mas facil, mas dificil invadir, si se motivó la gente a invadir o no. Tambien soy conciente que la gente a esta altura esta leveando, pero creo, que cuando llegen a 60, tambien seguiran con estos pings-pongs. P/D: Mi vision fue desde un punto alsirio, veo a mi gente mas interesada en sacar a los enemigos del reinos y guerrear en estos puentes, antes que idear un plan de invasion. Seguro tengo errores o no compartiran mi opion, solo escribi lo que veo hoy en dia en el RO. No se como sera la situacion de Ignis y Syrtis en cuanto a guerra, pero creo que es la misma. Saludos! (se me hizo medio largo) ![]()
|
|