06-01-2007, 02:39 AM | #21 | |
Baron
|
mmm...
Quote:
06-01-2007, 03:17 AM | #22 |
Apprentice
Location: Avenida Thundermace 513 dpto 4 B, Birka (aterrizando en la tierra.. Ituzaingo, Argentina)
|
Creo que el hecho de que las mascotas ataquen estando muerto el cazador sea un bug, ya que en un PVP, si yo consigo matar al cazador, pero quedar con 300 de vida.. la mascota me pega 2 golpes y me manda de un patadón al save, se podria decir que no desbalancea, ya que si estas muerto, no recibis RPs, pero.. a quien no le molesta que lo mate alguien que yace meurto en el suelo enfrente tuyo? a mi la verdad me da una vena tremenda
y con el asunto de los RPs.. no puedo opinar, no anduve aún por ZG, pero ya habia escuchado algo, y creo que dar la misma cantidad de RPs, y en poca cantidad es mejor que antes, lo mismo pasa con el leveo, tenes que esforzarte el doble ahora.. Saludos! PD: Muchachos.. por favor no calentemos los threads al pedo, no vale la pena generar insultos verbales dentro del foro para comerse un ban, realmente no tiene sentido, somos una comunidad, y por favor les pido.. que antes que nada piensen antes de ver lo que escriben, no quiero ver problemas entre los jugadores que hacemos este maravilloso juego y nos esforzamos porque cada vez quede mejor, ahora si esto es todo
06-01-2007, 03:43 AM | #23 |
Count
|
Ahora yo les pregunto...Ha pasado mas de una vez de PJs que se quedan muertos esperando en un lugar a que los vengan a revivir, ya que pueden estar comunicados "Off-juego" (Léase Teamspeak) con otros compañeros que van arribando al lugar...Entonces, si el pj en cuestión es caza y tiene mascota, no tiene derecho a hacerlo? Ya que su mascota seguiría viva (Atacando) mientras el espera...Dejo el interrogante.
Saludos !!!!
۞ Apofis (Brujo) (100 %) / Ampurias (Bárbaro) (100 %) / Crinos (Conjurador) (100 %) / Desierto (Tirador) (100 %) / * (Caballero) (40 %) ۞ ● El Calor Que Hace ● ۞ Robin (Cazador) (100 %) ۞ ● Avalancha de Disney ●
|
06-01-2007, 03:59 AM | #24 | |
Baron
|
Quote:
me imagino que te daras cuenta lo duro que es levear por ejemplo a un tirador.. yo hoy por hoy no puedo matar 3 bichos normales seguidos.. asi que imaginate que si me enfrento a un cazador y logro vencerlo, a esa altura mi mana y mi vida seguramente esten muy bajas como para ponere a enfretar la mascota.. ya que la veo normal, y ami siendo tirador, un bicho normal me cuesta muchisimo matar... ademas tampoco puedo correr, las veces que quice hacerlo la mascota es mas rapida y se te pega atras.. y termina matandote. porotro lado jamas puedo enfrentar a un cazador y matarle la mascota y luego tratar de matarlo a el.. por que para matar un bicho normal, con lo que me evaden ultimamente necesito (con suerte) 5 disparos intercalados con skils... son como 15 seg. que me lleva matarlas, cualquier cazador que esta experimentado en el tema, no te va a dejar que le mates la mascota... me parece lo mas logico que si yo mato al cazador, la mascota ya no ataque, que se quede junto a su amo, pero sin atacar... ya es muy dificil matarlos hoy por hoy, con los camuflajes que tienen.. osea, un cazador experimentado es la subclase que menos mueren en el ro... no tengo numeros exactos, pero en enfrentamientos con cazadores.... de 30, me ganan 20, los otros 10 los voy ganando y se me escapan en 5.... y de los 5 que quedan en 2 los mato y en 3 me enpatan por que me clavan la mascota... ya es mucho, ponganse una mano en el corazon. ademas, hevisto cazadores manejar la mascota de muertos, y luego de atacar a uno que pase a otro... son la unica subclase que ataca estando muerta, no me parece justo, es mi opiniom.
06-01-2007, 04:31 AM | #25 | |
Count
|
Quote:
Exacto... en mi caso, cuando estoy solo y me matan, revivo rapido justamente para que no me maten la mascota... pero si estoy con alguien que puede revivir, no voy a andar reviviendo, y si mi mascota mata a alguein, mala suerte... no es algo "evitable" (como ahogar a Satarco) ni tampoco ningun admin dijo si eso era bug o no, por lo que... sepan que si estoy con un conju al lado y yo muero... no voy a revivir.. slds!
06-01-2007, 04:35 AM | #26 | |
Count
|
Quote:
Esto no es tan asi, o por lo menos no es asi el ultimo tiempo... las mascotas una vez domadas por un cazador pierden en gran parte sus caracteristicas de evasion en cuanto al nivel... he visto miles e veces que personajes que yo veo blancos, sin calificar, como mataban a mi Gran dientes de sable sin que este resiste skill alguna... Lo que si se mantiene es el daño que causa, pero no la evasion caracteristica del lvl de la criatura, lo cual es logico, porue si conservara esa evasion puedo matar a cualquier enemigo de un par de lvl mas bajo que yo, sin siquiera gastar flechas.
06-01-2007, 04:43 AM | #27 | |
Baron
|
Quote:
por otro lado, si evade o no lo mismo, pero tenes una skils "coraza"... con eso es mas que suficiente. ademas, pensa que no soy barbaro y mato a una mascota de 2 golpes... yo como tirador no puedo.
06-01-2007, 05:13 AM | #28 |
Master
|
Para mi esta bien q siga atacando la mascota, seria ilogico si no lo hiciera por q por ej. viene un policia con su perro, aparece un tipo a querer golpearlo y este le suelta al perro el cual va a cumplir con su cometido ATACAR, si al policia lo matan, el perro va a seguir en lo suyo, mordisquiando al agresor no se va a ir a lamer al dueño.
espero halla sido claro SALUTES
06-01-2007, 05:39 AM | #29 | |
Baron
|
Quote:
Almas vengativas Los demonios del infierno vengan la muerte del brujo, atacando y destrozando a quienes lo mataron (?). Costo de mana: ninguno, total ya estoy muerto. Recarga: hasta el próximo mareo de resurrección. ... Por favor, no vengamos con las ridiculeces de "la mascota está entrenada para eso" o "venga la muerte de su dueño" o de ese estilo... Es lógico que está mal que haya una clase que puede matar a cualquier pj estando muerto... una cosa es que me tires Desgarrar (arcos cortos) y que te mueras y luego muera yo por el efecto de esa skill... otra cosa es que me mates LUEGO de muerto... lo cual es una ridiculez, y a mi entender, lisa y llanamente un BUG. Que muchos cazas no lo quieran aceptar, porque les resulta realmente cómodo y "reparador del orgullo herido", es otra cosa, pero es claramente un error... La mascota deja de atacar muchas veces... se emancipa, se boludea, lo que quieras... ahora... cuando se supone que debe hacerlo, no lo hace... Y encima le quieren hacer creer a uno que está bien que siga atacando? ajajajaja, contate otro, dale, así me rio más... Es claro lo que se dice... no pretendo que desaparezca la mascota, sólo que deje de atacar.
06-01-2007, 05:40 AM | #30 | |
Baron
|
Quote:
como eso le da muchas ventajas, cuando alguien esta desbalanceado pide que se le arregle cierta skils, muchos cazadores han pedidos por sus skils y han pedido por skils de otras subclases cuando pensaron que desbalanceaban... aca un tirador piensa que eso es un desbalance, que les da mucha ventaja sobre otras subclases... en fin, es mi opiniom.
|