Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 03-08-2011, 12:48 PM   #21
Markx_95
Initiate

Markx_95's Avatar

Markx_95 is on a distinguished road

tenia que salir yo en la segunda foto ¬¬ , bue da = , sera que no me an matado veces verdes en imperia... por 2ª vez que voy a cataratas y ya salgo ahi... en fin , caza en grupos grandes tu tmb si quieres , en esa foto estaba acabando la quest de los 30 verdes. Y... sois muchos mas q alsius .
chau byaku
Markx_95 no ha iniciado sesión  
Old 03-08-2011, 12:52 PM   #22
Alenox_I
Count

Alenox_I's Avatar

Alenox_I is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by byakurai View Post
Estimados alsirios, creo que ya va siendo hora de que al reino de alsius se le ajusten algunas cosas:

1- Bonus de exp: Estoy harto de que digan que son menos cuando siempre, absolutamente siempre son más, me remito a las pruebas:
http://i51.tinypic.com/11qsol5.jpg
Me la pasaría posteando, pero tengo millones de imagenes iguales.

2- Antes de la actualización, los alsirios lloraban porque decian que iban a ser el reino más cazado, bien, mientras ignis y syrtis leveamos tranquilamente, los alsirios hacen las cosas de las que se quejan para luego darle la vuelta a la tortilla:
http://i53.tinypic.com/iohx89.jpg
http://i55.tinypic.com/2ptt8wz.jpg
http://i53.tinypic.com/2r6mb6b.jpg
http://i52.tinypic.com/2pyqhe0.jpg
http://i51.tinypic.com/waip2p.jpg
http://i56.tinypic.com/zkmv80.jpg

Las imagenes estan tomadas en horarios muy diferentes y en días diferentes, si cabras, posteo en caliente, tiren los karmas que quieran, pero creo que ya va siendo hora de que se sepa LA VERDAD
¿Querés que yo ponga fotos de cuando + de 854611313 Ignitas/Syrtenses me persiguen de un puente hasta otro solo para matarme?

Te aviso que son muchso mas...
Alenox_I no ha iniciado sesión  
Old 03-08-2011, 01:00 PM   #23
Asca
Initiate

Asca's Avatar

Asca is on a distinguished road

mmmm Jaime 3 fotos no dicen nada, y no, Alsius no es el Reino con menos personas, pero si lo es con menos personas activas y eso se puede observar todo el tiempo cuando los Syrtenses / Ignitas nos superan en numero, nos duplican y hasta triplican.
Despues lo de las cacerías, quedate un minuto en campa o playa Impe y vas a ver los grupos de enemigos enormes que van a joder el lvleo, ayer hasta habia lechugas y tomates aliados cazando en Impe ¬¬
Que una persona de Alsius te cace no significa que represente a todo el Reino, y si hay mobs en toda zg es obvio que si lveas en zona de guerra y algun enemigo quiere cazar te va a joder lvleo.
PD: Ya 56 que hdp, regalame un perga
Asca no ha iniciado sesión  
Old 03-08-2011, 01:10 PM   #24
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Viriato-Oundil View Post
Yo lo unico que si puedo corroborar es que mucha gente de Alsius (que no toda) se hace la victima y luego se comportan de manera hipocrita. Yo aun tengo en mente el dia en que arme un post "llorando" (quejarse es llorar para algunos) sobre el campeo de ejercitos de alsirios en menirah(ya hace mucho), y como esto, se la pasaron llamandome llorón y otras estupidezes. Haber si lo encuentro
Era lo que queria expresar en el post, pero creo que me exprese mal o que la gente no entiende; mejor no posteo más, la censura alsiria corrompe este post (º)< (Lo exprese como opinion y ustedes, como siempre, hacen un drama :P)
byakurai no ha iniciado sesión  
Old 03-08-2011, 01:10 PM   #25
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

Quote:
Originally Posted by Asca View Post
mmmm Jaime 3 fotos no dicen nada, y no, Alsius no es el Reino con menos personas, pero si lo es con menos personas activas y eso se puede observar todo el tiempo cuando los Syrtenses / Ignitas nos superan en numero, nos duplican y hasta triplican.
Despues lo de las cacerías, quedate un minuto en campa o playa Impe y vas a ver los grupos de enemigos enormes que van a joder el lvleo, ayer hasta habia lechugas y tomates aliados cazando en Impe ¬¬
Que una persona de Alsius te cace no significa que represente a todo el Reino, y si hay mobs en toda zg es obvio que si lveas en zona de guerra y algun enemigo quiere cazar te va a joder lvleo.
PD: Ya 56 que hdp, regalame un perga
57 juampi
Old 03-08-2011, 01:20 PM   #26
Ferdi
Initiate

Ferdi's Avatar

Ferdi is on a distinguished road

En esta ocasion no estoy deacuerdo contigo jai. Syrtis es el reino mas poblado y eso no tiene discusion dado que son los datos quien demuestra que no debemos tener el bonus (por cierto, el bonus es un poco abuso). Si los alsirios de pp quieren hacer la quest es normal que vayan a las zonas de leveo de otros reinos. No entiendo la queja, en este juego hay que matar, pero a veces te matan a ti, asi es la vida
Ferdi no ha iniciado sesión  
Old 03-08-2011, 01:21 PM   #27
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

Quote:
Originally Posted by Ferdi View Post
En esta ocasion no estoy deacuerdo contigo jai. Syrtis es el reino mas poblado y eso no tiene discusion dado que son los datos quien demuestra que no debemos tener el bonus (por cierto, el bonus es un poco abuso). Si los alsirios de pp quieren hacer la quest es normal que vayan a las zonas de leveo de otros reinos. No entiendo la queja, en este juego hay que matar, pero a veces te matan a ti, asi es la vida
Juega al Lol y dejame (?) Lee el resto de los posts y lee lo que queria decir u.u
Old 03-08-2011, 01:29 PM   #28
darkstrago
Initiate

darkstrago's Avatar

darkstrago is an unknown quantity at this point

Me gustaria ver que intentes levear en alsius... de onda creo que si lo hicieras, no hubieras llegado ni a 48... anda a levear adentro de tu muralla, vos que si tenes donde y te aseguro que ahi, nadie te va a joder...
darkstrago no ha iniciado sesión  
Old 03-08-2011, 01:31 PM   #29
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Viriato-Oundil View Post
Yo lo unico que si puedo corroborar es que mucha gente de Alsius (que no toda) se hace la victima y luego se comportan de manera hipocrita. Yo aun tengo en mente el dia en que arme un post "llorando" (quejarse es llorar para algunos) sobre el campeo de ejercitos de alsirios en menirah(ya hace mucho), y como esto, se la pasaron llamandome llorón y otras estupidezes. Haber si lo encuentro
Cada uno ve las cosas de su perspectiva, en realidad cabe destacar de todo esto:

1. Perspectiva

- si soy Alsirio veo que me cazan y campean mucho ignitas y syrtenses
- si soy Ignita veo que me cazan y campean mucho alsirios y syrtenses
- si soy Syrtense veo que me cazan y campean mucho alsirios e ignitas

2. Situacion

Si leveo en imperia me cazan mas ignitas a lo que asumo que los ignitas son una plaga....

Si leveo en cementerio me cazan mas Syrtenses a lo que asumo que los ignitas son una plaga...

es logico que si leveas donde tu reino colinda con X, ese reino X te cace mas, porque te queda mas cerca, unas fotos no significan nada.

3. Campeo.

Es un problema, cuando sales del teleport te esta esperando un grupito de "enemigos", eso es CAMPEO pase donde pase y NGD DEBE hacer algo al respecto. Me parecio mala la desicion de quitar el pilar de salida del teleport, su correspondiente guardia y su correspondiente penalizacion. Ese sitio es un respanw de enemigos de reino que salen en muchas ocasiones desorientados, sin un buff y en condiciones claras de desventaja.

No se si les pasa a uds pero ese campeo esta mal, por lo otro de que cacen mucho pues....

4. EL MAPA ES MUY CHICO

Terrible este problema que hace 3 años eramos un numero bueno de Pjs, ahora somos muchisimos para un espacio que no cambio absolutamente nada, la expansion como tal trajo muchos problemas porque lo unico que se expandio en realidad, fue la cantidad de Pjs amigos y enemigos en un reducidisimo espacio, lo cual logico es un problema.

Yo creo que si el creador del post leveara en eferias, se quejaria de los ignitas.
Snorlax01 no ha iniciado sesión  
Old 03-08-2011, 01:34 PM   #30
Sombra-Nocturna
Count

Sombra-Nocturna's Avatar

Sombra-Nocturna is an unknown quantity at this point

Hay que robarle el mapa del WoW entonces (?)
Closed Thread

Posting Rules