03-08-2011, 12:48 PM | #21 |
Initiate
|
tenia que salir yo en la segunda foto ¬¬ , bue da = , sera que no me an matado veces verdes en imperia... por 2ª vez que voy a cataratas y ya salgo ahi... en fin , caza en grupos grandes tu tmb si quieres , en esa foto estaba acabando la quest de los 30 verdes. Y... sois muchos mas q alsius .
chau byaku |
03-08-2011, 12:52 PM | #22 | |
Count
|
Quote:
Te aviso que son muchso mas...
03-08-2011, 01:00 PM | #23 |
Initiate
|
mmmm Jaime 3 fotos no dicen nada, y no, Alsius no es el Reino con menos personas, pero si lo es con menos personas activas y eso se puede observar todo el tiempo cuando los Syrtenses / Ignitas nos superan en numero, nos duplican y hasta triplican.
Despues lo de las cacerías, quedate un minuto en campa o playa Impe y vas a ver los grupos de enemigos enormes que van a joder el lvleo, ayer hasta habia lechugas y tomates aliados cazando en Impe ¬¬ Que una persona de Alsius te cace no significa que represente a todo el Reino, y si hay mobs en toda zg es obvio que si lveas en zona de guerra y algun enemigo quiere cazar te va a joder lvleo. PD: Ya 56 que hdp, regalame un perga |
03-08-2011, 01:10 PM | #24 | |
Marquis
|
Quote:
|
|
03-08-2011, 01:10 PM | #25 | |
Marquis
|
Quote:
|
|
03-08-2011, 01:20 PM | #26 |
Initiate
|
En esta ocasion no estoy deacuerdo contigo jai. Syrtis es el reino mas poblado y eso no tiene discusion dado que son los datos quien demuestra que no debemos tener el bonus (por cierto, el bonus es un poco abuso). Si los alsirios de pp quieren hacer la quest es normal que vayan a las zonas de leveo de otros reinos. No entiendo la queja, en este juego hay que matar, pero a veces te matan a ti, asi es la vida
03-08-2011, 01:21 PM | #27 | |
Marquis
|
Quote:
|
|
03-08-2011, 01:29 PM | #28 |
Initiate
|
Me gustaria ver que intentes levear en alsius... de onda creo que si lo hicieras, no hubieras llegado ni a 48... anda a levear adentro de tu muralla, vos que si tenes donde y te aseguro que ahi, nadie te va a joder...
03-08-2011, 01:31 PM | #29 | |
Marquis
|
Quote:
1. Perspectiva - si soy Alsirio veo que me cazan y campean mucho ignitas y syrtenses - si soy Ignita veo que me cazan y campean mucho alsirios y syrtenses - si soy Syrtense veo que me cazan y campean mucho alsirios e ignitas 2. Situacion Si leveo en imperia me cazan mas ignitas a lo que asumo que los ignitas son una plaga.... Si leveo en cementerio me cazan mas Syrtenses a lo que asumo que los ignitas son una plaga... es logico que si leveas donde tu reino colinda con X, ese reino X te cace mas, porque te queda mas cerca, unas fotos no significan nada. 3. Campeo. Es un problema, cuando sales del teleport te esta esperando un grupito de "enemigos", eso es CAMPEO pase donde pase y NGD DEBE hacer algo al respecto. Me parecio mala la desicion de quitar el pilar de salida del teleport, su correspondiente guardia y su correspondiente penalizacion. Ese sitio es un respanw de enemigos de reino que salen en muchas ocasiones desorientados, sin un buff y en condiciones claras de desventaja. No se si les pasa a uds pero ese campeo esta mal, por lo otro de que cacen mucho pues.... 4. EL MAPA ES MUY CHICO Terrible este problema que hace 3 años eramos un numero bueno de Pjs, ahora somos muchisimos para un espacio que no cambio absolutamente nada, la expansion como tal trajo muchos problemas porque lo unico que se expandio en realidad, fue la cantidad de Pjs amigos y enemigos en un reducidisimo espacio, lo cual logico es un problema. Yo creo que si el creador del post leveara en eferias, se quejaria de los ignitas.
03-08-2011, 01:34 PM | #30 |
Count
|
Hay que robarle el mapa del WoW entonces (?)