|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-02-2007, 09:20 PM | #21 | |
Initiate
|
Quote:
Jajajaja, esta todo bien Arlick, sinceramente no me di cuenta, del significado de alla, es como cuando poner "cojer", me rio mucho ya que aca significa lo que alla es "joder" y aca joder es como decir "si no te molesta mucho" o como dijo D@nGer_AVECAESAR "me podrias hacer el favor" , igual muchisimas gracias, tampoco puedo entrar a ninguna de esas paguinas para poder bajarme el programa, ya me canse de putear a los de fiber por telefono, son unos anormales, lo que me interesaria es si algun admin me dice que puertos son en particular los que usa el server oficial a ver si puedo convencer a los mamertos de fiber para que me desbloqueen esos por lo menos.Muchas gracias a todos.
06-02-2007, 09:24 PM | #22 | |
Duke
|
Quote:
No puedes bajar el programa de la direccion que di? Lo puedo subir a algun server gratuito de archivos. El puerto era el 43000 creo. Suerte! y si puedes prueba eso ya para quitarme la duda de encima.
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
06-02-2007, 09:49 PM | #23 | |
Initiate
|
Quote:
06-02-2007, 09:57 PM | #24 |
Duke
|
Ultimo intento para descargar el programa si no puedes como le pasa a wolf_arg al parecer (siento lo de antes nuevamente )
http://www.megaupload.com/es/?d=CY4Q7VOW Descarga directa del programa. No uses un gestor de descarga bajando de esa pagina, bajate el archivo directamente. No tiene perdida. Saludos.
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
06-02-2007, 10:20 PM | #25 | |
Initiate
|
Quote:
PD:gracias a todos los que ayudaron, no me queda mas que esperar
Citando a un groso... Los besos que te dan las chicas malas salen más caros cuando los regalan... Last edited by Wolf_arg; 08-08-2007 at 03:09 AM. |
|
06-02-2007, 10:28 PM | #26 | |
Duke
|
Quote:
Es increible lo que te pasa. De todas formas esa ventan que tienes delante es solo de publicidad, la importante es la de detras, pero igual se ve que no pudo cargar los datos. Esa compañía se merece que la denuncien mil veces...
|
06-02-2007, 10:30 PM | #27 |
Initiate
|
Si si si si si, pude entrar, se ve que en la ultima llamada a fiber(muy subida de tono y con ciertos agrabios) me desbloqueron los puertos que les pedi, si bien no puedo entrar a alguna pag todabia, ya pude conectar en el juego , igual, gracias a todos
06-02-2007, 11:02 PM | #28 |
Pledge
|
yo tengo fibertel y desde hace dias no puedo jugar.
|
06-02-2007, 11:08 PM | #29 |
Banned
|
yo tengo fibertel, pero no creo q ese sea el problema:
me formatearon la computadora 1 dia despues del reseteo del juego (ademas yo jugaba antes del reseteo) y ahora no lo puedo jugar despues de descargarlo, hago doble click en el icono del Regnum, pero la ventana q me aparece no responde. probe de todo (eliminarlo y volver a descargarlo, desactivar el firewall, etc) pero nada funciona si alguien sabe q puedo hacer se lo agradeceria |
06-02-2007, 11:08 PM | #30 | |
Duke
|
Quote:
|
|
|