Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-02-2007, 09:20 PM   #21
Wolf_arg
Initiate

Wolf_arg's Avatar

Wolf_arg is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by arlick
Lo siento no lo sabia. Ahora lo edito. Aca eso se toma como una frase bastante ofensiva. Lo siento por la mala interpretacion.

Y yo que creia que pocas cosas más me faltan por saber de ese tipo, de que tengan distinto significado aca que alli...

Gracias por decirmelo, una vez más lo siento wolf_arg si lo leiste.

Jajajaja, esta todo bien Arlick, sinceramente no me di cuenta, del significado de alla, es como cuando poner "cojer", me rio mucho ya que aca significa lo que alla es "joder" y aca joder es como decir "si no te molesta mucho" o como dijo D@nGer_AVECAESAR "me podrias hacer el favor" , igual muchisimas gracias, tampoco puedo entrar a ninguna de esas paguinas para poder bajarme el programa, ya me canse de putear a los de fiber por telefono, son unos anormales, lo que me interesaria es si algun admin me dice que puertos son en particular los que usa el server oficial a ver si puedo convencer a los mamertos de fiber para que me desbloqueen esos por lo menos.Muchas gracias a todos.
Old 06-02-2007, 09:24 PM   #22
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by Wolf_arg
Jajajaja, esta todo bien Arlick, sinceramente no me di cuenta, del significado de alla, es como cuando poner "cojer", me rio mucho ya que aca significa lo que alla es "joder" y aca joder es como decir "si no te molesta mucho" o como dijo D@nGer_AVECAESAR "me podrias hacer el favor" , igual muchisimas gracias, tampoco puedo entrar a ninguna de esas paguinas para poder bajarme el programa, ya me canse de putear a los de fiber por telefono, son unos anormales, lo que me interesaria es si algun admin me dice que puertos son en particular los que usa el server oficial a ver si puedo convencer a los mamertos de fiber para que me desbloqueen esos por lo menos.Muchas gracias a todos.
De nada

No puedes bajar el programa de la direccion que di? Lo puedo subir a algun server gratuito de archivos.

El puerto era el 43000 creo.

Suerte! y si puedes prueba eso ya para quitarme la duda de encima.
Old 06-02-2007, 09:49 PM   #23
Wolf_arg
Initiate

Wolf_arg's Avatar

Quote:
De nada

No puedes bajar el programa de la direccion que di? Lo puedo subir a algun server gratuito de archivos.

El puerto era el 43000 creo.

Suerte! y si puedes prueba eso ya para quitarme la duda de encima.
Bueno ahi me acabo de pelear de nuevo con la gente de fiber, segun ellos dicen que "hay problemas con algunas paginas nacionales e internacionales" lo cual es una payasada por que las unicas que tienen problemas para su ingreso son las que tienen en su contenido programas y guias para el hack de cablemodems o ancho de banda, lo que mas me pudre es el bloque de puertos, pero bueno, sera cosa de esperar o la semana que viene me estoy cambiando de proveedor.Gracias igual
Old 06-02-2007, 09:57 PM   #24
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

Ultimo intento para descargar el programa si no puedes como le pasa a wolf_arg al parecer (siento lo de antes nuevamente )

http://www.megaupload.com/es/?d=CY4Q7VOW

Descarga directa del programa. No uses un gestor de descarga bajando de esa pagina, bajate el archivo directamente. No tiene perdida.

Saludos.
Old 06-02-2007, 10:20 PM   #25
Wolf_arg
Initiate

Wolf_arg's Avatar

Quote:
Ultimo intento para descargar el programa si no puedes como le pasa a wolf_arg al parecer (siento lo de antes nuevamente )

http://www.megaupload.com/es/?d=CY4Q7VOW

Descarga directa del programa. No uses un gestor de descarga bajando de esa pagina, bajate el archivo directamente. No tiene perdida.

Saludos.
Esto ya es trajicomico, uno paga por un servicio sin retricciones y miren...Attachment 3695

PD:gracias a todos los que ayudaron, no me queda mas que esperar

Last edited by Wolf_arg; 08-08-2007 at 03:09 AM.
Wolf_arg no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-02-2007, 10:28 PM   #26
arlick
Duke

arlick's Avatar

Quote:
Originally Posted by Wolf_arg
Esto ya es trajicomico, uno paga por un servicio sin retricciones y miren...Attachment 3695

PD:gracias a todos los que ayudaron, no me queda mas que esperar

Es increible lo que te pasa. De todas formas esa ventan que tienes delante es solo de publicidad, la importante es la de detras, pero igual se ve que no pudo cargar los datos. Esa compañía se merece que la denuncien mil veces...
Old 06-02-2007, 10:30 PM   #27
Wolf_arg
Initiate

Wolf_arg's Avatar

Si si si si si, pude entrar, se ve que en la ultima llamada a fiber(muy subida de tono y con ciertos agrabios) me desbloqueron los puertos que les pedi, si bien no puedo entrar a alguna pag todabia, ya pude conectar en el juego , igual, gracias a todos
Old 06-02-2007, 11:02 PM   #28
emma_91
Pledge

emma_91's Avatar

emma_91 is on a distinguished road
yo tengo fibertel y desde hace dias no puedo jugar.
emma_91 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-02-2007, 11:08 PM   #29
clavs
Banned

clavs's Avatar

clavs is on a distinguished road

yo tengo fibertel, pero no creo q ese sea el problema:
me formatearon la computadora 1 dia despues del reseteo del juego (ademas yo jugaba antes del reseteo) y ahora no lo puedo jugar
despues de descargarlo, hago doble click en el icono del Regnum, pero la ventana q me aparece no responde.
probe de todo (eliminarlo y volver a descargarlo, desactivar el firewall, etc) pero nada funciona
si alguien sabe q puedo hacer se lo agradeceria
clavs no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-02-2007, 11:08 PM   #30
arlick
Duke

arlick's Avatar

Quote:
Originally Posted by emma_91
yo tengo fibertel y desde hace dias no puedo jugar.
Has leido todo lo que se ha hablado en esta discusion?
Reply

Posting Rules