Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: ¿Te gusta la idea de homenajear?
si 46 63.89%
no 26 36.11%
Voters: 72. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-25-2011, 11:39 PM   #21
Ooki
Banned

Ooki's Avatar

Ooki is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by surak View Post
Adhiero. Realmente da muchísima pena ver que cuando alguien intenta mínimamente reconocer el ENORME esfuerzo que conlleva hacer Regnum y mantenerlo funcionando, inmediatemente lo tildan de 'chupamedias'.

Pero bueno. Que chupen limón. O que hagan un MMORPG sin recursos y después opinen.
Buee... lo de chupamedias era broma no es para que te enojes.

Uno reconoce el esfuerzo, hasta me he ganado un par de karmas que me han dicho que "trabajo para NGD" o "Tratas de defender lo indefendible"

Pero no entendí y no sigo entendiendo como se supone que sera el homenaje, decir "bueno vamos a hacer un homenaje" sin decir el como lo vamos a hacer no me parece la mejor idea, quizá por eso me di la libertad de molestar con lo de chupamedias.

Pero como andamos un poco sensibles, mejor me dejo de molestar y chupo limón .

Un homenaje se hace cuando Alguien hizo algo que recalo en la conciencia y en la vida de las personas, no es mala la idea ya que muchos le dedicamos bastante al juego y de alguna que otra forma hay que dar las gracias ¿no?.
Ooki no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-25-2011, 11:49 PM   #22
Ooki
Banned

Ooki's Avatar

Quote:
Originally Posted by Julian_213 View Post
yo Opino que regnum es un bueno juego tiene mucho Potencial, Aplaudo con las Orejas a Todos Uds por hacer de este juego lo que es ahora, el problema que veo son las malas decisiones y cambios que han tomado para el juego ultimamente que da a pensar que solo les interesa la Plata y no la gente

(Critica Constructiva no me banneen )

Adhiero. Realmente da muchísima pena ver que cuando alguien intenta mínimamente reconocer el ENORME esfuerzo que conlleva hacer un personaje usando mucho tiempo y dedicación, saquen cosas que hagan todo ese ENORME esfuerzo sea para otros algo muy sencillo.

Pero bueno. Que chupemos limón. O que hagamos un pj sin xime y después opinemos.

Me dejo de desvirtuar y de mi sentido del humor medio raro
Old 03-25-2011, 11:51 PM   #23
surak
Legend

surak's Avatar

surak has a spectacular aura aboutsurak has a spectacular aura about

Por favor, dejen de repetir eso como si fuera lo peor que les pasó en la vida!!!
Old 03-26-2011, 12:01 AM   #24
Ooki
Banned

Ooki's Avatar

Quote:
Por favor, dejen de repetir eso como si fuera lo peor que les pasó en la vida!!!
Es la primera vez que lo escribo

Por favor, deja de desvirtuar!!!
Old 03-26-2011, 12:04 AM   #25
Thaluk
Master

Thaluk's Avatar

Thaluk is on a distinguished road

Quote:
Fue lo peor, lleve a mi segundo pj a 50 3 semanas antes al 50 con 20k de xime invertido en el y despues me sacan 3kk de exp y no me dan ni un pergamino....
Thaluk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-26-2011, 12:07 AM   #26
rottemborg
Master

rottemborg's Avatar

rottemborg is an unknown quantity at this point

Y a los 2 meses de repartir los pergaminos de 200 a los pj que teniamos la barra lvl 50 completa sacan otros pergaminos +500 de exp... POKER FACE
Old 03-26-2011, 12:11 AM   #27
Ooki
Banned

Ooki's Avatar

Ves lo que haces?, querías un homenaje ahora tienes un libro de quejas
Old 03-26-2011, 12:35 AM   #28
Perrito_Scott
Initiate

Perrito_Scott is on a distinguished road

Y yo OPINO... QUE SE VAYAN TODOS AL CARAJ*, MANGA DE FRACASADOS QUE VIENEN A TIRAR ABAJO UN HOMENAJE...

Si habran chupado bolas ustedes pa conseguir cosas, vienen a decirle al pibe chupamedias porque quiere hacer un homenaje...

DEBERIAN HACER UNO USTEDES!!! Yo he visto compañeros nerds pagar 20 dolares mensuales por jugar al MU y al Lineage, yo juego RO gratis y lo unico que pago es un caballo si tengo ganas de subirme a uno... Y alguien intenta hacer algo lindo y respetuoso (no chupar bolas, homenajear sino) y vienen "ai que cosa, la gente esta al pedo, quiere que le regalen pergas, que interesado"

No le pueden decir "haber pibe, hace lo que quieras ami no me importa" eso seria mas sutil y considerado de su parte. Pero que carajo con ustedes ni esperar consideracion, si hacen threads en el foro diciendo "dense cuenta!!! No quieren que juguemos mas. Nos quieren hechar para tener a los tres reinos para ellos solos..." y quese yo que monton de hipotesis acerca de conspiraciones y planes malignos o maquinaciones perversas que caen por casualidad en la cabeza de algun salame...

Haber dejense de joder con estas represarias y negativas porque no intimidan a nadie, y lejos de enojar, molestan.
Para los viejos protestones esta el libro de quejas, ese que solo leen los que quieren un juego perfecto, y no los jugadores. Porque al fin y al cabo son los mismos tarados los que protestan por el foro mientras organizan inva por mumble.

Ya me estoy llendo por las ramas, amigo, hace el homenaje yo te apoyo.

Es mas podes contar conmigo, salvo que sea peregrinar de rodillas a Bs As o escribirle cartas con corazoncitos a todo el staff, estoy con vos.
Old 03-26-2011, 12:41 AM   #29
Perrito_Scott
Initiate

Perrito_Scott is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by HeeroElric View Post

Adhiero. Realmente da muchísima pena ver que cuando alguien intenta mínimamente reconocer el ENORME esfuerzo que conlleva hacer un personaje usando mucho tiempo y dedicación, saquen cosas que hagan todo ese ENORME esfuerzo sea para otros algo muy sencillo.
Y ami me da muchisima pena por vos... esfuerzo y dedicacion... mira que cosas

Quote:
Pero bueno. Que chupemos limón.
Adhiero, y ponele azucar
Old 03-26-2011, 12:57 AM   #30
Ooki
Banned

Ooki's Avatar

Quote:
Buee... lo de chupamedias era broma no es para que te enojes.

Uno reconoce el esfuerzo, hasta me he ganado un par de karmas que me han dicho que "trabajo para NGD" o "Tratas de defender lo indefendible"

Pero no entendí y no sigo entendiendo como se supone que sera el homenaje, decir "bueno vamos a hacer un homenaje" sin decir el como lo vamos a hacer no me parece la mejor idea, quizá por eso me di la libertad de molestar con lo de chupamedias.

Pero como andamos un poco sensibles, mejor me dejo de molestar y chupo limón .

Un homenaje se hace cuando Alguien hizo algo que recalo en la conciencia y en la vida de las personas, no es mala la idea ya que muchos le dedicamos bastante al juego y de alguna que otra forma hay que dar las gracias ¿no?.
Quote:
Hay hartas cosas en el foro con imágenes y vídeos del juego desde la beta hasta hoyng

te lo tiro con humor no te enojes

Aclara eso del homenaje.
Me quoteo a mi mismo, para ver si lees todo en vez de leer lo que quieres leer.

Fuera de las bromas que tire y al parecer con el poco humor que atraviesa el RO hoy en dia, me di el tiempo de escribir mi opinión, al contrario de las bromas que tire, estaba y estoy muy a favor de un homenaje.

Pero ya me tiene cansada la gente de M!3rd4 que no se da el tiempo de leer y habla w3b4d4$, para ti .....chupa limón y sin azúcar
Reply

Tags
buen, homenaje, juego

Posting Rules