03-30-2011, 05:40 PM | #21 |
Master
|
Igual todavía no entiendo por que borran los pj's cuando se van... simplemente no le veo la necesidad.
En fin, suerte en lo que sea que vallas a hacer.
03-30-2011, 05:42 PM | #22 | |
Baron
|
Quote:
Suerte en la vida gotten
03-30-2011, 05:46 PM | #23 |
Master
|
Si, puede ser... pero eso me lleva otra duda: Les paso algo TAN malo en el RO como para no querer volver jamás? Me da lastima por que borran tiempo (y a veces plata) invertido, que no se va a poder recuperar (a menos que le hagas malavares a NGD y lo llenes de tickets ). Lo que trato de decir es que nadie los va a juzgar por decir que se van y no borrar los pj's.
03-30-2011, 05:49 PM | #24 | |
Baron
|
Quote:
A veces a las cosas hay que darles un fin, saber cerrar los circulos que abrimos, y mas de uno ha de venir desganado antes de la actua, y con la nueva expansion es como que se ayuda a tomar esa decision, de cerrar el circulo de un ciclo cumplido ...
03-30-2011, 05:52 PM | #25 |
Initiate
|
En esta expasion todos ecibimos tragos amargos hasta ngd
03-30-2011, 05:54 PM | #26 |
Master
|
¿Eras tú con el que nos dábamos unas escapadas en tierra ignita solos con Lobo y mi caba?, ?esas donde le pedía embestidas al lobito y él te mandaba a dormir para quedarnos solos?
No puedo decir que se te extrañará en el juego porque, al no haber prácticamente nadie de mis amigos jugando, ya no juego... pero te seguiré viendo virtualmente
03-30-2011, 06:40 PM | #27 | ||
Master
|
Quote:
Quote:
Siempre me parecio una pelotudez borrar pjs, y me sigue pareciendo, pero para evitar tentaciones y no volver a perderme en el mundo regnum como le he estado años atras decidi apretar delete. |
||
03-30-2011, 06:56 PM | #28 |
Baron
|
Vos tuviste el honor... Viste, al final dejé una huella en vos. Y no, no es lo que ustedes piensan (?)
03-30-2011, 07:00 PM | #29 |
Banned
|
Ya lo dijo el feo de Anthrax.
El juego se deja, sin borrar pjs, pero un dia, pasas por el foro y ves que hay una nueva actua, y decis "que buenos cambios, me gustaria verlo". Te dejas bajando el juego y cuando te das cuenta, estas viciando otra vez. Ya somos varios los que borramos nuestros pjs. Yo el juego no lo extraño, no me arrepiento de haberlos borrado, pero que me costó apretar el boton, no puedo decir que no. Gotten, fuiste un muy buen conju, curabas a todos. Con el brujo siempre eras iniciador, te mandabas a meter areas y todos te seguian. Te tengo ahi arriba en la lista de conjus viejos. Suerte con la vida. |
03-30-2011, 08:06 PM | #30 |
Master
|
Mucha suerte Gotten! Eras de los que uno apuntaba si veia venir. <y de los conjus a matar rapido.
Todos los dias se va alguien, una pena, esta actualización (Reset) debe tener el infame record de haber expulsado mas cantidad de jugadores antiguos, bueno no expulsarlos pero si ser el que te da el fosforo antes de que pongas la cabeza en el horno. Yo sigo jugando por las amistades que he formado mas que nada, y lo voy dejando cada tanto para que no se vuelva nocivo, pero como esta ahora el regnum se acerca cada vez mas la epoca de dejarlo para no volver. Saludos.
|