|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#21 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2006
![]() |
![]() Quote:
yo estube ay., que mala suerte estabas en el camino del leveo. ![]()
![]() |
![]() |
#22 | ||
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() ![]() |
![]() Quote:
![]() Quote:
![]() ![]() Saludos !!!!!
۞ Apofis (Brujo) (100 %) / Ampurias (Bárbaro) (100 %) / Crinos (Conjurador) (100 %) / Desierto (Tirador) (100 %) / * (Caballero) (40 %) ۞ ● El Calor Que Hace ● ۞ Robin (Cazador) (100 %) ۞ ● Avalancha de Disney ●
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]()
hola a los 3 (a la de+ gnte tmb):
Arane:Si se va es porque le gusta mas o porque quiere hay que aceptarlo(anque a mi me dolio cuando me lo contaron...) XuTe y Naresy:El dice traidor xq es lo q piensa,no es muy normal irse de ignis a syrtis. No quiero q se enfaden con migo pero noy hay razon para armar bronka Arane :S Salu2 Zero Nare:te exo de menos ahora apenas te conectas ![]() ![]()
![]() |
#24 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2006
![]() |
![]()
Yo era el brujo pt jejejejje, y si, no leveo casi y soy lvl 30
![]() ![]() Ahhhh y del caballero pt jajajajaj si si tremenda joda pero el quiso salir y que se le puede hacer, ehm... y ademas mato a un tal arlick y un caba que no recuerdo su nombre eh asi que mal mal no le fue ![]()
![]() |
![]() |
#25 |
Banned
![]() |
![]()
Yo escolte a los arqueros del clan a ZG a una caza ( lvls 282829 ) y bue, fue de pelicula, encontramos 3 verdes, matamos 2, 1 se escapo y volvio con 7 verdes mas
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Pledge
![]() |
![]()
PD: Digo que esta haciendo muchos enemigos pk es un ROMPEPELOTAS y esta todo el rato jodiendo a la gente sin dejar levear (ME incluyo ) y no pk se haya ido de IGNIS... Ejem naresy, como se nota que ni aun has salido a ZG[/QUOTE]
Arane, informate primero y luego hablamos. Que haya cambiado el nombre de mi pj no significa que no vaya a zg...y si me cazan????? pues me aguanto como yo he cazado a otros y se han aguantado...
![]() |
![]() |
#27 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2007
![]() |
![]() Quote:
Haber chico si no lo entendiste bien, no es mi culpa, yo no veo nada de contradecirme, digo que NOS TOCA LAS PELOTAS Y POR ESO LE HEMOS COJIDO MANIA (NO, DIGO TODO EL MUNDO, SOLO ALGUNOS). Y te pongo una pequeña descripcion de lo que es para mi mania : Si se me acercan 2 lechugas al primero que le voy a apuntar va a ser a la persona que le haya cojido mania. DE AHI A DECIR QUE NO VENGA A CAZAR, VENGA VA ... CADA UNO ES LIBRE DE HACER LO QUE QUIERA. Naresy, no quiero que te enojes conmigo por este tema tan tonto, y perdon por lo de ZG, a lo mejor te tenia que haber dicho Menirah, ya que es el sitio donde mas frecuenta... Zeno gracias por tu apoyo, pero no es bronca ya que yo con este tema me parto de risa... PD: JOJO en el fondo me da igual que se haya ido, como si se quiere ir a ALSIUS, yo seguire durmiendo tranquilo por las noches ![]() Y bueno espero que se zanje este tema, pk es otro tema de los muchos que no llevan a ningun sitio, solo a calientamientos de la gente ( Mios no, pk sigo aqui ni lo mas trankilo XD ) .
Arane --> Elfo Oscuro Caballero Ignita Strategos de --> Dark Brotherhood NVL 44 y SUBIENDO!!!!!! ![]() Os invito a que paseis por la pagina http://www.darkb.com.ar , estamos empezando a llenar la pagina es nueva ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() ![]() |
![]()
Hola, soy el caballero lvl 21 que salio a ZG a dejar de levear un rato!!!
UNO: Si te molesta, problema tuyo, yo no soy muy adicto al leveo como otros, es mas considero que la experiencia se gana en guerras y no siendo lvl 50, si no al contrario, siendo un Lvl inferior, donde el desafio es mucho mayor. (si no recuerda cuando TU, lvl 50 me hiciste PvP siendo yo LvL 44 y? recuerdo como te gane... entonces donde queda el LvL?? ) DOS: como bien dijo Arthas, fuimos y tomamos samal, el cual defendimos de muy buena manera (nadie murio) pero no vino mucha gente, por lo que quedarse ahi no servia de mucho y salimos a pasar un buen rato. SI te molesta que llegue un lvl 21 a "interrumpir" tu insesante leveo, alla tu, yo hago lo que quiero y si soy PT ahora, pues si, lo asumo, no por eso me quedare encerrado leveando hasta ser 40 o por ahi para salir a ZG. Me gustan los desafios! TRES: No hay tres, solo les digo que acostumbrense a ver un caballero Pt por ZG, ya que ese es mi lugar y no tras la muralla. Saludos ^^
![]() |
![]() |
#29 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]() Quote:
![]() Saluditos! PD: Ampuuuuuuuuuu, pasame la de "Titanes en el Ring" ![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#30 | |
Count
![]() ![]() |
![]() Quote:
Como dijo Insekto es medio incoherente lo que posteas...estabamos en ZG leveando..osea...estemmmmm.......ehhhhhhh (!). Thanus entendió la onda (remitirse a un post anterior), solo dije que pierden el tiempo, pero lo pueden seguir haciendo, claro !!! Pero la verdad que decir que la experiencia se gana siendo nivel bajo y yendo a ZG, me parece que te pasaste un poquito.....nivel 21...como que no da....aguantale hasta 30 che, por lo menos ![]() El ejemplo que das del pvp, está a kilómetros de distancia de un argumento coherente tratando de justificar que ir a cazar siendo nivel 21 es "ganar experiencia para ir a la guerra" o que "el nivel no importa" (La sed es todo (CUACK !!!))...Además, eras 44 y yo 50, una diferencia no tan importante a niveles altos, en cambio un nivel 21 contra un nivel 37.....ahi si que hay diferencia. Bueno, supongo que está aclarado...no era la idea armar ningun tipo de revuelo con esto, de hecho no hice ningun nombre propio en mi post para no herir suceptibilidades, pero parece que fueron heridas de todas maneras. ![]() ![]() ![]() Saludos !!!!!! PD: Eye of Tiger !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (8)
۞ Apofis (Brujo) (100 %) / Ampurias (Bárbaro) (100 %) / Crinos (Conjurador) (100 %) / Desierto (Tirador) (100 %) / * (Caballero) (40 %) ۞ ● El Calor Que Hace ● ۞ Robin (Cazador) (100 %) ۞ ● Avalancha de Disney ●
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|