|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
View Poll Results: Que seria mejor para la quest? | |||
Bajarle la vida al noble | 21 | 21.43% | |
disminuir la cantidad de guardias | 10 | 10.20% | |
Dejar todo como esta y aumentar la recompenza de la quest | 44 | 44.90% | |
dejar todo como esta | 20 | 20.41% | |
Colocar al noble en una ubicación mas accesible | 22 | 22.45% | |
Que la zona alrededor del noble sea una zona segura y solo lo defiendan los guardias | 9 | 9.18% | |
Multiple Choice Poll. Voters: 98. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-01-2011, 07:19 PM | #21 |
Master
|
Lo curioso es que cuando se hacen intentos de invasión, así sea por no tener nada que hacer, pareciera que todos se conforman con tomar el fuerte principal y ya esta, a seguir en los puentes. Anoche 5 personas nos fuimos a alga, lo tomamos, nos fuimos a efe, lo tomamos, inicio el conteo...los verdes recuperaron herb (que era de los rojos) y ya, ni un solo verde por efe. Mientras nos ibamos pasamos por ex save, pasaron si al caso 5 personas 2 veces y ya, eso fue todo, nadie mas fue y al menos hasta que me desconecte ese castillo seguia siendo nuestro y eso que no habia nadie alla, y no le pusimos nada de oro...(intentos se hacen, asi sean por aburrimiento, pero una vez se toma el fuerte principal hasta ahi se llega, el resto de fuertes queda de adorno)
Hay algo mal desde el principio que hace que el interes por las gemas sea nulo, y es el detalle de recuperar las puertas cuando se toma un fuerte. Hoy cuando se vulnero Ignis habiamos salido previamente un grupito de 6 y cuando llegabamos a la puerta la habian roto, asi que pasamos entornados...se llego a Altaruk, y la comimos porque habia gente defendiendo al noble. Si le pegue tres golpes fue mucho, pero con el daño que le hicimos (que nos dejaron hacer) quedo con poco mas de la mitad de la vida. Personalmente creo que hay un error en esa quest y es que la única defensa que tiene el noble son los jugadores que esten cerca, porque el ni se inmuta, solo camina mientras muere . Tal vez sea pedir mucho, pero sería interesante que el noble se defendiera, y en dado caso, que la recompensa sea mas alta. Lo de ser egoistas depende, al menos nosotros hoy teniamos la consigna que los que lograran matar al noble relevarian a los que se quedaron en los fuertes, para así intentarlo todos. El problema es que hay gente que se desespera, y apenas se llega el contador a 0, comienzan a gritar por chat que salgamos todos, mientras la puerta del fuerte esta cayendo . La quest exige de mayor trabajo en equipo, y esta bien, sobretodo porque representa algo que pocos se dieron cuenta hoy, y es que esa quest termina siendo un distractor que hace que el reino invadido tenga que decidir entre defender las gemas o al noble, cosa que sucedio hoy, cuando algunos rojos se fueron a defender al bicho ese (personalmente se me complico bastante hacer algo porque ese lugar es bastante cerrado) mientras las gemas eran tomadas. Otra cosa es que no hayan salido, gracias al maravilloso sistema GPS.
04-01-2011, 07:24 PM | #22 |
Master
|
Y como dice un viejo amigo mio.. "No e´ pá cago**".
Hablando en serio, la recompensa es alta no debe ser algo fácil de realizar. Además y como mencionaron antes, IMPOSIBLE diría yo es hacerla para los NO-ALSIRIOS. Muy mal pensado ese tema.. esperemos cambie pronto.
04-01-2011, 07:56 PM | #23 |
Baron
|
Una manera de darle importancia a las gemas podría ser "vincularlas" a las quests diarias de WM.
Por ejemplo, ahora las quests dan 1.000 W. cada una, pues sería hacer que por cada gema que tengas te reporte 500W, así si tu reino tiene las dos (que son las que tiene que tener) ganarías 1.000 W por quest, si tienes 3 pues serían 1.500 W, si son 4 pues 2.000 W, y así sucesivamente. Sería un "premio" por tener gemas, y al contrario, si solo tienes una, pues ganarías solo 500 W por quest y si no tienes ninguna pues no puedes hacer la quest, sería un "castigo" por no tener "los deberes hechos". Ganaríamos que los lvl altos se interesaran por las gemas, fomentaría que el reino que no tiene gemas su único trabajo sea recuperarlas ( o levear ) con lo que habría mas guerras y menos puentes y se abriría unas nuevas estrategias, ya que puede ser mas interesante dejar a un reino enemigo con una gema que sin ellas. Saludos.
04-01-2011, 09:19 PM | #24 |
Initiate
|
A mi parecer el unico problema que hay es que hayan reinos "invulnerables". Como bien dije en la mañana por Ignis, "no le den bola a las gemas, vamos con el Noble, estas vacas no se van a gastar en intentar sacar gema ¿por qué lo harían? son bastante felices siendo invulnerables." Y pasó exactamente eso, la unica cabra que agarró gema la fue a meter a Medenet.
Un par de verdes intentaron agarrarlas si y desde mi perspectiva hubiese estado "mejor" si se las llevaban, asi habrían portal y alsius dejaba de ser invulnerable ya que como veo la situación, no creo que haya robo de gemas por bastante tiempo. En resumen, la quest está bien como así, solo cambiaria el sistema de invasiones.
04-01-2011, 09:22 PM | #25 |
Pledge
|
Lo digo sin pensar en nadie en particular, cada uno sabrá la talla de sus zapatos:
Pero, si sos tan ruín, bajo, miserable y vendepatria como para aprovechar la invasión para ir a completar quest en lugar de ir a por la gema, no tenés derecho ni cara para quejarte... (Y no vengan ahora con que fué después de la reaparición de puerta, que todo Ignis los vió mandarse derecho para Altaruk... Por el altar no pasaron ni a saludar...) (Aclarando, para que no queden malentendidos, que si hubo valientes que llegaron al altar e intentaron sacar las gemas... Por desgracia para ellos, eran curiosamente pocos...) |
04-01-2011, 09:29 PM | #26 |
Master
|
Que la quest se divida en 2 diferentes y cada una sea matar un general de un reino enemigo y la otra matar al otro y cada quest de la mitad de xp que da la quest ahora.
Asi, siendo de Alsius: Quest 1: Matar al de ignis: 5k de monedas Quest 2: Matar al de syrtis: 5k de monedas Y asi se podria completar sin importar que no se pueda invadir un reino.
04-01-2011, 10:04 PM | #27 |
Banned
|
Lo que pienso con esta quest es que no se pierda a lo que se va a una invasión a por las gemas para la apertura del portal , y que con esto yo creo que les va interesar más ir a por un tio antes que ayudar al reino a sacar las gemas , esto es un dato importante porque como pase esto me da que vamos de mal en peor.
|
04-01-2011, 10:25 PM | #28 | |
Baron
|
Quote:
Lo 1º gracias a todos los compañeros de reino que mediante su sacrificio algunos pudimos entrar al reino enemigo. El guardia de syrtis costo poco trabajo, no habia verdes defendiendolos, de echo estuvimos cazando por zi y nos aburrimos porque no habia casi nadie. Para el guardia de ignis, fue mas complicado, los rojos defendieron mucho mejor, y tube que entrar 2 veces al reino enemigo( me mataron 2 veces, 1 me revivieron y otra mori intentando matar al noble), bueno 3 si contamos la que tuve que salir a buscar a Antip sicotico. Alredodor de 1 hora esperando que se disipase la mancha de rojos que habia sobre el noble rojo, y habia incluso un brujo que le tiraba pilon al noble , jugando al raton y al gato, rastreando, corriendo, acercandome, corriendo, evitando rastreos, revelar. Pero merecio la pena la espera. Consegui hacer la quest!!!!!!!!!!!! No se si alguien mas de alsius consiguio hacer la quest, asi que 10.000 wc para el bolsillo y a la espera de la proxima invasion. Edito: Antes de matar anoble tuvimos que matar a un brujo y a un caza, a rayden le tire tiro de distraccion y asi pudimos matar al noble ese, jejejeje.
La Fragua de Alsius Last edited by Slamar; 04-01-2011 at 10:47 PM. |
|
04-01-2011, 10:40 PM | #29 | |
Master
|
Quote:
04-01-2011, 10:47 PM | #30 | |
Count
|
El que no tiene gemas es el beneficiado, solo alsius puede hacer la quest...
Supongo, ojala, guardo una esperanza, de que revean el sistema de invasiones. Quote:
Y felicitaciones por terminar la quest como dije antes, se beneficia al que no tiene gemas
|
|