Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-02-2011, 04:39 AM   #21
Nextro
Master

Nextro's Avatar

Nextro is on a distinguished road

Los jugadores...

Están muy individualistas hoy en día... muy cagones mejor dicho...
Old 04-02-2011, 06:09 AM   #22
Ereinion-Felagund
Banned

Ereinion-Felagund's Avatar

Ereinion-Felagund is an unknown quantity at this point

El juego esta tan tedioso que uno tiene que buscar formas de divertirse. Yo por ejemplo en mi caso trato de matar enemigos acerrimos de otros reinos y evitar que el me mate, esa es la diversion para mi. Andar de caza de grupos no mayores a 4 no es imposible, solo que no tenes que meterte en la boca del lobo. En si concuerdo con lo que dice Mario of Persia, el juego se ha vuelto muy individualista, pero tampoco voy a tomar parte de masoquista y andar muriendo siempre porque tus compañeros son cobardes.
Ereinion-Felagund no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-02-2011, 06:45 AM   #23
vicky_x
Count

vicky_x's Avatar

vicky_x will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by m4cgregor View Post
Yo pienso que hay un problema, de parte de los desarrolladores, de no poder predecir el comportamiento de los jugadores, la dinamica de las masas, digamos...
Yo creo que por un cambio que hubo en el juego, la "guerra"se redujo a un espacio mas limitado del mapa todavia. Y al notar ese cambio, la mayoria de los jugadores encuentra una forma diferente de jugar mas egoista, que le conviene mas, y cuando unos empiezan a ser individualistas, contagian a varios mas, y asi termina siendo lo que es ahora.

Por eso cito lo que dijo luca, pienso que en gran parte esto se debe a que NGD no pensó en como iban a actuar la mayoria de los jugadores.

Entonces mas que esperar un nuevo cambio en el sistema de guerra, invasiones, saves, quests, etc, no queda.

Quote:
Originally Posted by MarioOfPersia View Post
* NO TENGAN MIEDO DE MORIR (se los dice un experto en la materia).
* DEBERIAN SENTIR VERGUENZA DE LLEGAR A PN DESDE EL LADO ALSIUS Y NO DESDE LADO IGNIS.
* ES PREFERIBLE MORIR PELEANDO QUE VIVIR CORRIENDO.
vicky_x no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-02-2011, 06:56 AM   #24
RobertLangdon
Master

RobertLangdon's Avatar

RobertLangdon is on a distinguished road

El juego ayuda a potenciar todas estas actitudes negativas que hay en el juego hoy en día, pero al fin y al cabo los que la ejecutan son los jugadores.

Rta: Jugadores

Edito: Recuerdo un comentario de un jugador alsirio que se fue a Horus, que a pesar de todas las falencias el tipo de juego que se realiza es totalmente diferente, ergo, se puede cambiar y aprovechar los puntos fuertes de regnum.

No critiques a tus enemigos, que a lo mejor aprenden.
RobertLangdon no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-02-2011, 07:08 AM   #25
gabriel0483
Banned

gabriel0483's Avatar

gabriel0483 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Alenox_I View Post
Que excusa más patética.

Es obvio que los jugadores.
No, no son los jugadores es el JUEGO que los vuelve asi va....los admins son los que quieren esto "menos diversión, mas xime = mas plata = 0 importancia usuarios"
gabriel0483 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-02-2011, 07:26 AM   #26
RakenowPa
Banned

RakenowPa's Avatar

RakenowPa is an unknown quantity at this point

los rojos andan re manc0s, cuando tamos en el ping pong de save a pn, encaran re lecheros .. pero nunca entendí xq siendo SIEMPRE mayor cantidad, le matamos 2 muñekitos y ya pegan la vuelta TODOS, son muy manc0s, y la verdad que dan asco.

es mi humilde opinion.
RakenowPa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-02-2011, 07:38 AM   #27
Megathus
Pledge

Megathus's Avatar

Megathus is an unknown quantity at this point
Post 50/50

Quote:
Originally Posted by Sackito View Post
El juego está armado de tal manera que los jugadores se ven obligados (no todos, la mayoría) a mantenerse en esas patética* manera de jugar en puentes. Por ende, es una combinación de los 2, para mí.
Creo lo mismo. Antes de la bendita Actualización era difícil conseguir un rejunte decente, pero al menos no te dejaban morir, morían a tu lado. Creo que el juego esta planteado de manera que la única forma de sobrevivir es jugando solo, ni preocuparte por los demás. Creo que es la razón por que los antiguos jugadores se van, y el motivo del distanciamiento del juego entre los que lo defienden a muerte y lo cuestionan.

Es el motivo de la complicidad con NGD lo que a muchos ya no solo dejan de jugar, sino que no piensan volver, que es lo que significa Borrar sus PJ.

Esto es cada vez más acentuado, y lamento ser pesimista cuando opino que los Warmasters no van a cambiar el hecho de estas triste parodias que sucede en el bendito "triangulo", cuando lleguen a ser Warmasters, solo van a hacer dormir sus Pj, como siempre se hizo, cuando se den cuenta que éste sistema, el de NGD y el de sus jugadores, ya no sirve para divertirse.

Aún así creo que hay forma de cambiar, pero se necesita de todos para ese cambio
Old 04-02-2011, 12:58 PM   #28
Roberto_Hood
Master

Roberto_Hood's Avatar

Roberto_Hood is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by MarioOfPersia View Post
* ES PREFERIBLE MORIR PELEANDO QUE VIVIR CORRIENDO.
Soy viejo, con muchas guerras encima, y se que hay muchas ocasiones en las que es mas inteligente escapar... pero creo que saben a lo que me refiero ¬¬
Yo tomo como referencia los tiradores, si vienen 600 verdes, pero no tenemos a nadie a rango de Ola invernal (que es dificil de calcular ya que esta re robo pero se puede) trato de hacerlos retroceder. Yo se que mientras no estemos a rango nadie quedara pegado y morira.

Antes no podia calcular muy bien, no sabia, que se yo. Pero tenia a gente como Geo, El Gorrion, Makox todos tipos de experiencia que te decian: Vos aca, vos alla, ahora vamos, Preparen Areas! y que se yo... si uno les hacia caso era mejor, las cosas salian bien y te divertis.
Ahora nadie da pelota a una mierda, tienen un cohete en el cul@ que se activa cuando les tiemblan las nalgas.
Antes los Alsirios teniamos muchas mas chances de morir, y no se hacia eso...

Es la principal causa, la que primer causa, por la que no me estoy conectando, la invasiones me la soban, ser warmaster me la soba, pero estar obligado a morir solo viendo como todos corren, o dejar morir a mis compañeros por que no queda nadie, y yo solo, no puedo hacer nada. Me termina por irritar, me tira abajo el humor, y no es la idea de un juego...

Por eso, si bien no estoy contento del todo con el diseño del juego, le doy chances, no me la quiero agarrar con los desarrolladores. Todavia cabe la posibilidad de que las cosas funciones cuando aparezcan (y van a aparecer muchos...) los WarMasters, estamos en la primer etapa.
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio).
Roberto_Hood no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-02-2011, 01:04 PM   #29
Galdomir
Initiate

Galdomir's Avatar

Galdomir is on a distinguished road

A veces este comportamiento se encontraba en pn meni nomás, y como ahora el juego se volvio un eterno ping pong se nota mucho mas esta actitud.

Lo único que puedo aportar es que me gustaba la época de los 3 saves, cubrías más terreno de tu reino para tener controladas las zonas de leveo, ahora con todo tan lejos te cae un grupo y ya es irse desde el save de nuevo a levear.

A lo mejor hay gente que conoce juegos así, donde no podés estar tranquilo leveando, pero era lo bueno de antes, si venían a molestar podías repelerlos al rejuntar con un grupito en save meni, samal o shaana.

Un saludo. Por mi parte, seguiré muriendo.
Galdomir no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-02-2011, 01:05 PM   #30
Roberto_Hood
Master

Roberto_Hood's Avatar

Roberto_Hood is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Megathus View Post
Creo que el juego esta planteado de manera que la única forma de sobrevivir es jugando solo, ni preocuparte por los demás.
No no... al menos yo lo veo distinto.
Yo siempre me quedo en el puente, no persigo a los enemigos. Ahi que veo?
A nadie, me quedo solo. Cuando tengo compania? Cuando vuelven los pocos que murieron en el avance (mis aliados) y alguno que otro que ya murio persiguiendo al enemigo hasta el save.

Despues que pasa? Quedamos re poquitos y vienen un millon de enemigos.
Si llegaramos al puente, y nadie, nadie saliera corriendo. Podriamos rejuntar, podriamos tener muy buenas batallas pero como se mandan no hay posibilidad. Y asi quien muere? Practicamente todos. Por que los que se mandan y no rejuntan mueren cerca del save enemigo o intentando escapar,o los que nos quedamos en el puente queriendo rejuntar para ver si podemos frenar el avance enemigo tambien.
Eso no es el juego que te obliga... eso es la gente que no quiere pensar que jugando en grupo, unidos siempre sera mejor. No se que se les cruza por la cabeza la verdad.
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio).
Roberto_Hood no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules