04-02-2011, 04:39 AM | #21 |
Master
|
Los jugadores...
Están muy individualistas hoy en día... muy cagones mejor dicho...
04-02-2011, 06:09 AM | #22 |
Banned
|
El juego esta tan tedioso que uno tiene que buscar formas de divertirse. Yo por ejemplo en mi caso trato de matar enemigos acerrimos de otros reinos y evitar que el me mate, esa es la diversion para mi. Andar de caza de grupos no mayores a 4 no es imposible, solo que no tenes que meterte en la boca del lobo. En si concuerdo con lo que dice Mario of Persia, el juego se ha vuelto muy individualista, pero tampoco voy a tomar parte de masoquista y andar muriendo siempre porque tus compañeros son cobardes.
|
04-02-2011, 06:45 AM | #23 | |
Count
|
Quote:
Por eso cito lo que dijo luca, pienso que en gran parte esto se debe a que NGD no pensó en como iban a actuar la mayoria de los jugadores. Entonces mas que esperar un nuevo cambio en el sistema de guerra, invasiones, saves, quests, etc, no queda.
04-02-2011, 06:56 AM | #24 |
Master
|
El juego ayuda a potenciar todas estas actitudes negativas que hay en el juego hoy en día, pero al fin y al cabo los que la ejecutan son los jugadores.
Rta: Jugadores Edito: Recuerdo un comentario de un jugador alsirio que se fue a Horus, que a pesar de todas las falencias el tipo de juego que se realiza es totalmente diferente, ergo, se puede cambiar y aprovechar los puntos fuertes de regnum.
04-02-2011, 07:08 AM | #25 |
Banned
|
|
04-02-2011, 07:26 AM | #26 |
Banned
|
los rojos andan re manc0s, cuando tamos en el ping pong de save a pn, encaran re lecheros .. pero nunca entendí xq siendo SIEMPRE mayor cantidad, le matamos 2 muñekitos y ya pegan la vuelta TODOS, son muy manc0s, y la verdad que dan asco.
es mi humilde opinion. |
04-02-2011, 07:38 AM | #27 | |
Pledge
|
50/50
Quote:
Es el motivo de la complicidad con NGD lo que a muchos ya no solo dejan de jugar, sino que no piensan volver, que es lo que significa Borrar sus PJ. Esto es cada vez más acentuado, y lamento ser pesimista cuando opino que los Warmasters no van a cambiar el hecho de estas triste parodias que sucede en el bendito "triangulo", cuando lleguen a ser Warmasters, solo van a hacer dormir sus Pj, como siempre se hizo, cuando se den cuenta que éste sistema, el de NGD y el de sus jugadores, ya no sirve para divertirse. Aún así creo que hay forma de cambiar, pero se necesita de todos para ese cambio
04-02-2011, 12:58 PM | #28 | |
Master
|
Quote:
Antes no podia calcular muy bien, no sabia, que se yo. Pero tenia a gente como Geo, El Gorrion, Makox todos tipos de experiencia que te decian: Vos aca, vos alla, ahora vamos, Preparen Areas! y que se yo... si uno les hacia caso era mejor, las cosas salian bien y te divertis. Ahora nadie da pelota a una mierda, tienen un cohete en el cul@ que se activa cuando les tiemblan las nalgas. Antes los Alsirios teniamos muchas mas chances de morir, y no se hacia eso... Es la principal causa, la que primer causa, por la que no me estoy conectando, la invasiones me la soban, ser warmaster me la soba, pero estar obligado a morir solo viendo como todos corren, o dejar morir a mis compañeros por que no queda nadie, y yo solo, no puedo hacer nada. Me termina por irritar, me tira abajo el humor, y no es la idea de un juego... Por eso, si bien no estoy contento del todo con el diseño del juego, le doy chances, no me la quiero agarrar con los desarrolladores. Todavia cabe la posibilidad de que las cosas funciones cuando aparezcan (y van a aparecer muchos...) los WarMasters, estamos en la primer etapa.
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio). |
|
04-02-2011, 01:04 PM | #29 |
Initiate
|
A veces este comportamiento se encontraba en pn meni nomás, y como ahora el juego se volvio un eterno ping pong se nota mucho mas esta actitud.
Lo único que puedo aportar es que me gustaba la época de los 3 saves, cubrías más terreno de tu reino para tener controladas las zonas de leveo, ahora con todo tan lejos te cae un grupo y ya es irse desde el save de nuevo a levear. A lo mejor hay gente que conoce juegos así, donde no podés estar tranquilo leveando, pero era lo bueno de antes, si venían a molestar podías repelerlos al rejuntar con un grupito en save meni, samal o shaana. Un saludo. Por mi parte, seguiré muriendo. |
04-02-2011, 01:05 PM | #30 | |
Master
|
Quote:
Yo siempre me quedo en el puente, no persigo a los enemigos. Ahi que veo? A nadie, me quedo solo. Cuando tengo compania? Cuando vuelven los pocos que murieron en el avance (mis aliados) y alguno que otro que ya murio persiguiendo al enemigo hasta el save. Despues que pasa? Quedamos re poquitos y vienen un millon de enemigos. Si llegaramos al puente, y nadie, nadie saliera corriendo. Podriamos rejuntar, podriamos tener muy buenas batallas pero como se mandan no hay posibilidad. Y asi quien muere? Practicamente todos. Por que los que se mandan y no rejuntan mueren cerca del save enemigo o intentando escapar,o los que nos quedamos en el puente queriendo rejuntar para ver si podemos frenar el avance enemigo tambien. Eso no es el juego que te obliga... eso es la gente que no quiere pensar que jugando en grupo, unidos siempre sera mejor. No se que se les cruza por la cabeza la verdad.
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio). |
|
|
|