|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-06-2011, 05:20 AM | #21 |
Apprentice
|
Buenas ideas .
Todas desde una perspectiva. Solo aportare una cosilla, a mi lo que me gusta del Regnum es que es un juego cooperativo que para ganar necesitas o ser mayoria o tener una organizacion formidable. Ahora, lo que mas debe atraer de todo en general seria las invaciones no querer ser un warmaster, o ser numero uno del ranking, o tener un superset, a mi parecer las invaciones pasaron no a segundo plano ni atercer plano, solo a ''un se puede pero no es obligatorio'' osea no afecta en nada que un reino no este invadiendo o que lo invadan a cada rato (vease el caso actual de alsius que esta mas tranquilo que un chavon el domingo por mañana, por no decir otra cosa :P) , y las recompensas por invadir y recolectar las gemas que es lo primordial del juego son una cosa insignificante para lo que se requiere una invasion. Lo que he visto y seria una forma de ''fastidiar'' al enemigo, cuando se invade, se pueda tomar una ciudad, asi como se toman los fuertes, o se pueda ''saquear'' el oro del reino; capturando en caso de ignis la iglesia que esta en medenet y que por cada minuto o cofre que se robe las reservas de ignis vallan rebajando y al reino invasor se le suma dicha catidad saqueda, (logico que las reservas me refiero a que se quite oro ya sea a los personajes o una nueva aplicacion que se haga) . Bueno para mi me gustaria mas que se desarrollara una guerrita en una ciudad y que se pueda tomar como un fuerte (en este caso solo los guardias desaparecerian) y apareciria la bandera del reino invasor. Seria ''humillante'' ver por ejemplo medenet de color azul o verde . o seria otras cosas pero que se ''castigue'' al reino que es invadido a cada rato y que se le den ''recompensas '' al reino que invade mas seguido, ya sea por saquear una ciudad o tomar las gemas. Bueno esa seria mi propuesta . saludos conju m x |
04-06-2011, 05:57 AM | #22 |
Initiate
|
Ya había propuesto antes que volviesen los 3 saves, se abarca más terreno de leveo y divide a la gente a la hora de tomar un fuerte. Si se toman a la vez 2 o 3 fuertes de un reino ya es dificil organizar a donde ir.
|
|
|