|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#21 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
Es que en Alsius nos gusta comer ensalada, tomate y lechuga todos los dias
![]() ![]()
![]() |
#22 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Apr 2007
![]() |
![]()
Pues nosotros somos omnívoros en realidad, pero con preferencia por la carne
de cabra ![]() ![]()
![]() |
#23 | |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
![]() Eso de que muchos se han pasado (no han sido tantos, 10 ? llega a 15??) Cuantos jugadores nuevos han entrado desde el reset?? No se pero para mi casi me parece que se ha duplicado, que hemos llegado a la igualdad nose habrá que verlo. Yo solo me remito a las veces de ver 20 o más syrtienses en samal por ejemplo, cuando nostroso defendiamos con menos, ¿eso no es superioridad numerica? No claro cada uno nuestro vale por dos suyos ![]()
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | |
Initiate
![]() |
![]() Quote:
que tomaron Stone y duraron mmmm dejame pensar, 5-8 minutos? Solución: para no pasar vergüenza vengan con mas gente (10-15 tal vez?). Cinco minutos de diversión no es mucho, no te parece? Y sobre los jugadores nuevos, han ido a los tres reinos y en todo caso no se encuentran en condiciones de asomar la cabeza por ZG (o por lo menos hacer un cambio notable en las batallas), así que no veo cuál es tu argumento. Pero lo dejamos ahí. Los hechos hablan por sí solos. P.D: Sigan viniendo ![]()
![]() |
![]() |
#25 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Feb 2007
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
![]() ![]() |
![]()
facil desde lvl 30 +/- se puede levaer con mobs con regeneracion instantanea y q aparecen en el mismo lugar... lamentable
![]() http://www.regnumonline.com.ar/forum...1&d=1181241794 PD: (soy de syrtis ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Initiate
![]() |
![]()
Ese Grifo ya no está, Dani-o. Ahora veamos si les sacan las dichosas serpientes
de Pozo...mmm, no verdad? No hubiera sido mejor subirle la salud, agregar mas grifos (uno agresivo, como antes...) o cambiarle la ubicación de respawn? Parece que los que dicen que es "quejarse y obtener un resultado" tienen razón. En fin, ahora ya no se pueden quejar porque en Syrtis se levea "muy rápido" ![]() Veamos si balancean hacia arriba en vez de sacar...pero bueno, no creo que pase...
![]() |
#27 | |
Apprentice
![]() Join Date: Dec 2006
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
![]() ![]() |
![]() Quote:
si es verdad acaban de sacarlo (creo no he chequeado) pero eso del grifo no estaba bien y cualquera con dos dedos de frente se da cuenta... igual no da para hablar de ese tema aca... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 | ||
Initiate
![]() |
![]() Quote:
Quote:
PD: Que gracia me hace el aire de superioridad que tienen esta gente de syrtis....
Arane --> Elfo Oscuro Caballero Ignita Strategos de --> Dark Brotherhood NVL 44 y SUBIENDO!!!!!! ![]() Os invito a que paseis por la pagina http://www.darkb.com.ar , estamos empezando a llenar la pagina es nueva ![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#30 | |
Initiate
![]() |
![]() Quote:
lugar era de lo mas aburrido y no estuve ahí lo suficiente como para subir un lvl, asi que de qué hablas? Dudo que haya sido un fallo de programación, mas bien fue que como todos se quejaron fueron y lo sacaron. Porqué no hablas de tus compatriotas que usan el BUG de atacar a través de las puertas. Solo te dejaré las iniciales de un brujo que usó ese BUG en contra mío cuando recuperabamos Stone, mas temprano: L.B Ya que pones tanto énfasis en remarcar los "errores de programación" en Syrtis, espero que hagas lo mismo en TU reino, donde se aprovecha un claro BUG, o es que acaso tenés el típico doble discurso? P.D: No es aire de superioridad, solo les estaba siguiendo la corriente, pero ya en serio: traten de tomar los fuertes con mas de 4 personas...así es mas divertido para los dos reinos...
![]() |
![]() |
|
|