|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-06-2011, 11:31 PM | #21 | |
Banned
|
Quote:
En mi configuracion actual puedo anular a varios enemigos mientras un barbaro los mata,obviamente,jugando a rango,pero como todo,necesitas de un buen guerrero,con intervencion divina ya le facilitas las cosas,y si ya sabes el metodo predecible de casi todos,no necesitas ser adivino para curar o disipar en medio segundo...igualmente si tengo poderes de mental en mi configuracion es porque son recursos,gralmente defensivos,para mi,y mis aliados,obviamente,aunque tambien hay casos en que son penalizantes No hay metodos comunes,ni metodos raros,la subclase tiene herramientas,si te queres complicar solo,es tu problema,no hay trucos en este juego Un conjurador tiene que estar pendiente de 20 aliados,y de todos los enemigos del frente,no de 2,y saber configurar y administrar los poderes,mana y recargas,no tirar poderes tirar,como puede hacer un tirador del monton ahora,por ejemplo...o un conjurador con la configuracion adecuada y jugando con otro al lado...vamos Saludos,y vi que era tu tercer dia como conjurador,pero si por eso te voy a decir "que grosso,segui asi" o "no me imagino lo que harias si lo usaras una mes",no estaria siendo sincero,un conjurador tiene que jugar a lo grande,y este no fue el caso,igualmente no estuvo tan mal,quizas con agregarle un "espero el proximo video" no lo hubieras tomado como lo tomaste Configuraciones probe cientas,no soy una estrellita que juega siempre a lo mismo,estancandose y no preocupandose por mejorar,me puedo bancar tranquilamente salir a zg y que me maten dos guerreros yo sin siquiera matar uno por probar una configuracion,eso es parte del entrenamiento,y del juego,morir Salir con otro conjurador a hacer desastres,obviamente lo he hecho,y es divertido,pero dos conjuradores con configuracion mixta en cazerias,es jugar a media maquina,o menos Podrian salir los dos full ataque un dia,y ver en cuanto matan,y cuanto daño reciben...asi se darian cuenta de lo que digo,y a lo que iba. Last edited by MartiinTunstall; 04-06-2011 at 11:46 PM. |
|
04-07-2011, 12:15 AM | #22 | |
Initiate
|
Quote:
04-07-2011, 12:23 AM | #23 |
Count
Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
|
Siempre me cuesta un huev# pvp con conju full atakke contra 2 ni me quiero imaginar me gustaria ver un pvp 2vs2 d conjus aver como seria .
04-07-2011, 10:21 AM | #24 |
Pledge
|
Esa vez que daba soporte si era yo, estaba probando el pj y probando confis de soporte, no llevo mucho tiempo usando un conju por mucho cuando hice el video era como la tercera, pero la primera que lo uso en ataque despues de las 2 ultimas actuas
|
04-07-2011, 10:23 AM | #25 |
Pledge
|
|
04-07-2011, 10:25 AM | #26 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
04-07-2011, 11:53 AM | #27 |
Marquis
|
Depende de si hay invos o no, en un PvP de conjus sin invo te puedes tirar muuuucho rato pegandote hasta que uno por desgaste o mala suerte palme (Y con mi conju antes de la actua lo probe con un amigo... 20 minutos pegandonos...)
04-07-2011, 01:37 PM | #28 |
Master
|
jaja gracias a todos
|
04-07-2011, 06:11 PM | #29 |
Master
|
3 karmas sin firmar (rojos) a mi último comentario (y sin argumentar...)
¿Estamos tontos o qué? ¡Panda de cagones! |
04-07-2011, 06:25 PM | #30 | |
Master
|
Quote:
|
|
|
|