Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-06-2011, 11:31 PM   #21
MartiinTunstall
Banned

MartiinTunstall's Avatar

MartiinTunstall is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Mordar_123 View Post
mira martin primero q todo es la primera vez que uso un conjurador, despues de la actua, y mas la primera q lo uso de ataque en todo el tiempo q llevo jugando RO, yo no uso metodos comunes con los cuales todos juegan, trato de variar un poco y asi aprender mas y a ser mejor jugador cada dia con estos modos al ser conju soporte a tu aliado y ataque te das cuenta q es complicado puesto que tienes q estar pendiente de 2 personas (tu y el) y del enemigo, de esto se aprende y esa es la gracia y mi manera de jugar, para vos segun note no esta muy bien pero si lo vieras de mi modo seria diferente, de seguro usas lo mismo de siempre, yo te aseguro q muy pocos conjus usan esa confi (si es que no es ninguno) es original

Att: Sarkhan
Yo tampoco uso metodos comunes,no soy de los conjuradores que andan con los penalizantes de mental mental al 3/4/5 (cuando voy de ataque,cosa que casi nunca ahora),es mas,siempre los llevo,y los lleve al 1,salvo este ultimo tiempo que estoy usando empuje mental mas para rvr,y a un nivel alto,poder que antes usaba para sacarme a un par de guerreros juntos,algo que ahora "se complico" (jugando con set de mercado,como siempre)

En mi configuracion actual puedo anular a varios enemigos mientras un barbaro los mata,obviamente,jugando a rango,pero como todo,necesitas de un buen guerrero,con intervencion divina ya le facilitas las cosas,y si ya sabes el metodo predecible de casi todos,no necesitas ser adivino para curar o disipar en medio segundo...igualmente si tengo poderes de mental en mi configuracion es porque son recursos,gralmente defensivos,para mi,y mis aliados,obviamente,aunque tambien hay casos en que son penalizantes

No hay metodos comunes,ni metodos raros,la subclase tiene herramientas,si te queres complicar solo,es tu problema,no hay trucos en este juego

Un conjurador tiene que estar pendiente de 20 aliados,y de todos los enemigos del frente,no de 2,y saber configurar y administrar los poderes,mana y recargas,no tirar poderes tirar,como puede hacer un tirador del monton ahora,por ejemplo...o un conjurador con la configuracion adecuada y jugando con otro al lado...vamos

Saludos,y vi que era tu tercer dia como conjurador,pero si por eso te voy a decir "que grosso,segui asi" o "no me imagino lo que harias si lo usaras una mes",no estaria siendo sincero,un conjurador tiene que jugar a lo grande,y este no fue el caso,igualmente no estuvo tan mal,quizas con agregarle un "espero el proximo video" no lo hubieras tomado como lo tomaste

Configuraciones probe cientas,no soy una estrellita que juega siempre a lo mismo,estancandose y no preocupandose por mejorar,me puedo bancar tranquilamente salir a zg y que me maten dos guerreros yo sin siquiera matar uno por probar una configuracion,eso es parte del entrenamiento,y del juego,morir

Salir con otro conjurador a hacer desastres,obviamente lo he hecho,y es divertido,pero dos conjuradores con configuracion mixta en cazerias,es jugar a media maquina,o menos

Podrian salir los dos full ataque un dia,y ver en cuanto matan,y cuanto daño reciben...asi se darian cuenta de lo que digo,y a lo que iba.

Last edited by MartiinTunstall; 04-06-2011 at 11:46 PM.
MartiinTunstall no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-07-2011, 12:15 AM   #22
_zar
Initiate

_zar is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by MartiinTunstall View Post
Yo tampoco uso metodos comunes,no soy de los conjuradores que andan con los penalizantes de mental mental al 3/4/5 (cuando voy de ataque,cosa que casi nunca ahora),es mas,siempre los llevo,y los lleve al 1,salvo este ultimo tiempo que estoy usando empuje mental mas para rvr,y a un nivel alto,poder que antes usaba para sacarme a un par de guerreros juntos,algo que ahora "se complico" (jugando con set de mercado,como siempre)
uuuy.. no me imagino como jugaras con set entonces!!
_zar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-07-2011, 12:23 AM   #23
scarfacet
Count

scarfacet's Avatar

Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
scarfacet is on a distinguished road

Siempre me cuesta un huev# pvp con conju full atakke contra 2 ni me quiero imaginar me gustaria ver un pvp 2vs2 d conjus aver como seria .

"Todos son petes, pero mas pete es el que no lo asume." By: Anthrax V
scarfacet no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-07-2011, 10:21 AM   #24
Sarkhan
Pledge

Sarkhan is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by DerekBliss View Post
Aaaaaah, vos sos Elunegh? (por ahí es de un/a amig@)

La otra vez, hace unos días, en pleno campamento enemigo gracias a vos de soporte duramos una banda contra todos los que se nos venían :P

Lindo video por cierto
Esa vez que daba soporte si era yo, estaba probando el pj y probando confis de soporte, no llevo mucho tiempo usando un conju por mucho cuando hice el video era como la tercera, pero la primera que lo uso en ataque despues de las 2 ultimas actuas
Sarkhan no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-07-2011, 10:23 AM   #25
Sarkhan
Pledge

Quote:
Originally Posted by Glashim View Post
Estaba pensando en seguir leveleando a mi conju, me podes decir q confi usas o es un secreto?
Na si tu quieres yo te la digo mandame MP con algun pj, o por el foro
Old 04-07-2011, 10:25 AM   #26
Sarkhan
Pledge

Quote:

En mi configuracion actual puedo anular a varios enemigos mientras un barbaro los mata,obviamente,jugando a rango,pero como todo,necesitas de un buen guerrero,con intervencion divina ya le facilitas las cosas,y si ya sabes el metodo predecible de casi todos,no necesitas ser adivino para curar o disipar en medio segundo...igualmente si tengo poderes de mental en mi configuracion es porque son recursos,gralmente defensivos,para mi,y mis aliados,obviamente,aunque tambien hay casos en que son penalizantes

No hay metodos comunes,ni metodos raros,la subclase tiene herramientas,si te queres complicar solo,es tu problema,no hay trucos en este juego

Un conjurador tiene que estar pendiente de 20 aliados,y de todos los enemigos del frente,no de 2,y saber configurar y administrar los poderes,mana y recargas,no tirar poderes tirar,como puede hacer un tirador del monton ahora,por ejemplo...o un conjurador con la configuracion adecuada y jugando con otro al lado...vamos

Saludos,y vi que era tu tercer dia como conjurador,pero si por eso te voy a decir "que grosso,segui asi" o "no me imagino lo que harias si lo usaras una mes",no estaria siendo sincero,un conjurador tiene que jugar a lo grande,y este no fue el caso,igualmente no estuvo tan mal,quizas con agregarle un "espero el proximo video" no lo hubieras tomado como lo tomaste

Configuraciones probe cientas,no soy una estrellita que juega siempre a lo mismo,estancandose y no preocupandose por mejorar,me puedo bancar tranquilamente salir a zg y que me maten dos guerreros yo sin siquiera matar uno por probar una configuracion,eso es parte del entrenamiento,y del juego,morir

Salir con otro conjurador a hacer desastres,obviamente lo he hecho,y es divertido,pero dos conjuradores con configuracion mixta en cazerias,es jugar a media maquina,o menos

Podrian salir los dos full ataque un dia,y ver en cuanto matan,y cuanto daño reciben...asi se darian cuenta de lo que digo,y a lo que iba.
Tu juegas estilo conju soporte, yo quiero probar otras cosas igual cada quien juega como le guste y quiera es un juego libre tu escojes como juegas, yo de echo juego para mi diversion (no leveo para no aburrirme se supone que es un juego y entro para divertirme) y pruebo cosas nuevas como dije anteriormente no siempre lo mismo
Old 04-07-2011, 11:53 AM   #27
Manu-cortex
Marquis

Manu-cortex's Avatar

Manu-cortex is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by scarfacet View Post
Siempre me cuesta un huev# pvp con conju full atakke contra 2 ni me quiero imaginar me gustaria ver un pvp 2vs2 d conjus aver como seria .
Depende de si hay invos o no, en un PvP de conjus sin invo te puedes tirar muuuucho rato pegandote hasta que uno por desgaste o mala suerte palme (Y con mi conju antes de la actua lo probe con un amigo... 20 minutos pegandonos...)
Manu-cortex no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-07-2011, 01:37 PM   #28
Lettuze
Master

Lettuze's Avatar

Lettuze is an unknown quantity at this point

jaja gracias a todos
Lettuze no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-07-2011, 06:11 PM   #29
Lettuze
Master

Lettuze's Avatar

3 karmas sin firmar (rojos) a mi último comentario (y sin argumentar...)

¿Estamos tontos o qué? ¡Panda de cagones!
Old 04-07-2011, 06:25 PM   #30
Lettuze
Master

Lettuze's Avatar

Quote:

¿Para cuando sale tu super vídeo y desmuestras TODAS la críticas que haces a los demás? Lo espero
Reply

Posting Rules