|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: ¿De estas 4 series cual os gusta más? | |||
Saint seiya (Los Caballeros del Zodiaco) | 31 | 33.70% | |
Naruto | 28 | 30.43% | |
One piece | 11 | 11.96% | |
Death Note | 22 | 23.91% | |
Voters: 92. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-07-2011, 05:36 PM | #21 |
Baron
|
+1
Aunque tambien me guste naruto, no es igual que los caballeros del zodiaco QUE RECUERDOS! http://www.youtube.com/watch?v=RTYIwv74fJQ
04-07-2011, 06:19 PM | #22 |
Initiate
|
Los super campeones PAPA!!
Capitan Tsubasa! De que estamos hablando?? No me hagan calennntar queee..aaaahiii!!! ME PONGO LOCO!!!
04-07-2011, 06:44 PM | #23 |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
Ricardo trisexual te salió gris
Yo no te mando uno porque no me sale rojo (?) Un saludo pa' =P
04-07-2011, 06:51 PM | #24 |
Pledge
|
me sale gris porque al fomatear el pc se me borraron los post y los karmas, ademas era verde
04-09-2011, 12:14 AM | #25 |
Baron
|
04-09-2011, 12:39 AM | #26 |
Count
|
en orden!
1 death note (el argumento es simplemente perfecto, y tiene la mejor banda sonora que conosco) 2 los caballeros (seria grosa y seria, es parte de mi infancia) 3 one piece (tiene un humor bizarro muy bueno, pero son miles de capitulos, y aun salen >.<) 4 naruto (nunca lo vi )
04-09-2011, 01:43 AM | #27 | |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
Quote:
Era joda :/ Cuando formateas el pc no te quitan post, ni karmas... Te sale gris por que lo mandaste luego de que te enviaron un rojo :P
04-09-2011, 04:31 AM | #28 |
Baron
|
Los caballeros, aunque death note me gusta. Y algo de naruto, en fin vote los caballeros
|
04-09-2011, 05:06 AM | #29 |
Initiate
|
Yo miraba One Piece, buena serie :P me da mucha nostalgia si lo veo ahora
|
04-09-2011, 07:38 AM | #30 |
Master
|
Yo conozco 3 de las 4 series muy bien, naruto, one piece death note... y de los caballeros lo primero, pero me canso porque era siempre igual... asique no la vi nunca mas...
De los 3 que conozco el que mas me gusta por lejos es One Piece, es genial, la trama es sumamente enrredada, es una pena que haya que verla completa para entender lo que hablo, y los primeros capitulos son plomasos... hasta que arma la tripulacion no se pone muy bueno... los ultimos capitulos, despues de Impel Down y la pelea en Marineford... que buena guerra, esta genial... y lo que viene despues es mejor aun (todavia se esta haciendo)... el problema numero 2 es que va a tener como 1.000 episodios, y muy poquitos son relleno... No les puedo contar mucho porque les mato la serie, pero el personaje principal tiene muchas cosas para mostrar, y los demas personajes tambien, no solo su tripulacion, sino varios que aparecen como secundarios son zarpados... recomiendo verla esta seire Naruto es muy linda serie, pero es bastante predecible, ahora que se sabe lo de los padres no queda mucho misterio... seguro que es pariente del sabio de los 6 caminos y saske otro y va a ser la pelea final... un garron cuando es tan predecible algo... y death note es linda hasta L, despues es media pedorra, pero la primer parte es genial Asique: One Piece Naruto Death Note Caballeros