|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-11-2011, 08:16 AM | #21 |
Master
|
Es pedazo y venganza, animal.
|
04-11-2011, 09:50 AM | #22 |
Count
|
Modo HOYGAN ANALFABETO on:
por faBor, Degen ah la jemte ezclibir komo le d la gana (?), ze convirteron em profezorez d ohrthojrafica (?) Modo HOYGAN ANALFABETO off: a veces me sangran los ojos por leer faltas de ortografías "demasiado obvias" Saludos!!!!
04-11-2011, 11:35 AM | #23 |
Initiate
|
Los torneos no forman parte del juego, es una aclaración. Los pvp en regnum o se hacen de mutuo acuerdo en una zona poco concurrida, o se hacen en el coliseo.
Saludos!
04-11-2011, 12:22 PM | #24 |
Master
|
Es totalmente valido y legal lo que vos hiciste, una cosa es que un aliado te diga "che flaco por favor no lo mates que queremos hacer un par de pvps" y vos ves que el syrtense o alsirio no mata a nadie de tu reino yo lo dejo, donde veo que me ataca o ataca a fulano que andaba por ahi se acabo el amor, pero eso va en cada persona, si lo queres permitir lo haces, sino no. Los torneos como bien se dijo arriba no forman parte del juego, y no creo que lo hagan nunca, es un juego de guerra donde los jugadores de un reino deberian ayudarse mutuamente y matar enemigos...
Esta bien comentarle a alguien que tiene errores de ortografia, pero decirselo de una mala manera no es correcto.
04-11-2011, 12:47 PM | #25 |
Count
|
Esto es un juego de guerra, no una partida de pocker, a quien no le guste que lo maten esta el tetris, el solitario, el buscaminas....
|
04-11-2011, 01:09 PM | #26 | |
Count
|
Quote:
+1, PD:sabes que, nunca supe jugar al solitario
04-11-2011, 01:55 PM | #27 | |
Marquis
|
Quote:
PvP no tiene razon de ser en RO, existe un desbalance de clases en esta faceta que no lo permite. Existen torneos, pero son de la misma clase, hacer un torneo de todos contra todos es un facepalm de pulpo.... (?). ni siquiera hay coliseo en ZG, solamente hay un estandarte bah. El balance debe darse para guerra y solo eso, El RO es guerra pikketera de puente, de fuerte, no PVP.
04-11-2011, 01:57 PM | #28 | |
Count
|
Quote:
04-11-2011, 02:12 PM | #29 |
Apprentice
|
+1, yo una vez rastreando pille a uno de mi reino con un azul lo primero le noquee sin atacar, y el me dijo tío dejalo un momeen yo le dije que si pero que o lo mataba el o yo no lo iba dejar caminar por sus anchas y lo mate
Lo que no me gustan es si están en PVP le das sin querer y el no te ayuda Respecto a las faltas ortográficas no soy el mas indicado para decirlo pero bajense alguno el Google chrome que te ayuda un poco, Hace 3 años me ponían el típico hoygan y aprendí aunque aun cometo gordos errores |
04-11-2011, 02:15 PM | #30 |
Pledge
|
Wtf?..........
|