|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#21 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Dec 2009
![]() |
![]()
Estaban los viejitos en el auto, la vieja dice viejo abrí la ventana, el viejo le dice no que hace frió, pero yo tengo calor dice la vieja, el viejo la baja la ventanilla y la vieja dice: utaa ahora tengo frió:
El viejo dice TIEMPO LOKO CHE! Inventado en un día de borrachera. Malisimooooooooo
![]() |
![]() |
#22 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]()
Es medio largo pero bueh:
Un tipo se compra su Harley Davidson que siempre soño y el vendedor le dice "tene cuidado cuando llueve que se te puede despintar, pasale vaselina asi no pasa nada" y le da un frasco de vaselina. Dias despues, el pibe conoce a una linda chica la cual lo invita a su casa a cenar. La noche de la cena, antes de entrar la chica le dice al pibe que en su familia hay una antigua tradicion que el primero que habla despues de que hayan terminado de comer, es el que lava los platos. Entonses termina la cena y nadie dice una palabra, el pibe para romper el hielo le da un beso a su novia, pero no pasa nada. Despues, la sube a la mesa y le entra a dar matraca, LOS PADRES NO DECIAN NADA. Ante sus fracasos, el pibe recurre a su ultimo recurso, toma a la madre, la sube a la mesa y le entra a dar matraca tambien a la madre. EL PADRE NO DICE NADA. En el transcurso que el pibe esta garchando, escucha unos truenos, recordando lo que dijo el vendedor, saca su frasco de vaselina y automaticamente el padre dice "esta bien, los lavo yo, FORRO!" ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2010
![]() |
![]() Quote:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | |
Apprentice
![]() Join Date: Dec 2009
![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
#25 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() |
![]()
Era tan mala leche que le daba una Gillette a un ciego y le decía que era una armónica.
![]() |
![]() |
#26 |
Pledge
![]() |
![]()
Que le dice una nalga a otra nalga? - Que mierda pasa entre nosotros!!!
![]() Va una tortuga caminando y a lo lejos va un caracol, llega el punto en que ambos chocan y sucede la catastrofe!!! a los pocos minutos llegan primeros auxilios levantan al caracol y le preguntan- Caracol que paso cuentanos que fue lo que paso!!! - a lo que el caracol contesta: NO se tooodo fue tannn raaapidooooo ![]()
![]() |
![]() |
#27 | |
Marquis
![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2007
![]() |
![]()
Y Lady Caca sigue en la moto.
La oscuridad nos envuelve a todos, pero mientras el sabio tropieza en alguna pared, el ignorante permanece en el centro de la estancia. Brujo WM, Conjurador 50, Caballero 51, Bárbaro 51, Cazador 50, Tirador 48.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
![]() ![]()
![]() |
![]() |
#30 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]()
Un día hiba de caza con mi arquero y cuando buscaba la skill de rastrear me acorde que era tirador XD
jaja muy buenos todos.
![]() |
|
|