![]() |
#21 |
Pledge
![]() |
![]()
Que dolor de ojos!! Se dice "hay" no "ahí", son dos cosas distintas.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Secondary account
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2011
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Banned
![]() ![]() Join Date: Aug 2010
![]() |
![]() Quote:
![]() Volviendo al tema magnas, es verdad que muchos nos acostumbramos a comerciar por magnas, pero no puede ser que nos saquen las magnas y no tengamos con q comerciar. Si, es mas dificil el trueque, porq aveces no se sabe si te estan cagando o vos lo estas cagando al otro ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: May 2008
![]() |
![]()
tenes razon, +1.
![]() |
![]() |
#25 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: May 2008
![]() |
![]()
En cuanto a lo de las magnas, opino que era el comercio mundial de todo el juego y si lo quitan estan cometiendo un error, de todas fomras me parece que escuche que las ivan a poner denueevo.
![]() |
![]() |
#26 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2008
![]() |
![]() Quote:
con respecto al tema la unica idea que me gusto es la de que este un NPC que venda las magnas ya que 1) No estan saliendo mas piedras 2) Pocas te dan magnas y muy pocas te dan 5 y en cuando al arma de magnas , yo preferiria que le suban el daño , hay armas mayores a 50 y son mejores que el arma de magnas u.u
![]() |
![]() |
#27 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2009
![]() |
![]()
Cuando yo entre al juego las magnas ya estaban implementadas, y todos comerciaban con ellas. cuando conoci el porque NGD instauro las magnas, me parecio realmente feo encontrar que las magnas terminaran siendo la moneda del juego, ya que para eso esta el oro.
Ademas, si bien son escasas, es un disparate que una magna valga 50 k como he visto que las cobran Yo creo que deberia hacerse un comercio drop por drop, es mas justo para todos. Ahora tambien juega el compañerismo, en mi clan si alguien dropea algo que puede ser util a un compañero, primero lo ofrece al clan y casi nunca se lo cobra, va por canje de algo que le sirva o sino lo devuelve cuando no lo necesita mas |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
el problema del comercio radica en el hecho de que (en mi opinion todo esto) el oro es inservible. Unicamente se utiliza para reparaciones y para alguna compra cuando uno es lvl bajo. Sin embargo, creo que el oro, como monera principal del juego, debe ser revalorizada y de suma importancia.
Si me permiten el atrevimiento de comparar con otros juegos como lo han hecho en otro comentario de este tema, un juego donde se utiliza el oro como un recurso primordial es el runescape. En este juego el oro se usa para TODO. En mi opinion no se trata de copiar al runescape ni mucho menos, pero si darle una utilidad decente, cosa que ahora no tiene. nada mas, un saludo.
![]() |
#30 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jan 2011
![]() |
![]()
Tendria que volver el oro como moneda oficial del juego, pero creo que ngd tendria que ver la forma de ponerle un precio estimativo a los drops, porque por cualquier drop te piden varios millones de oro, y este no se junta tan rapido...
|
![]() |
![]() |
![]() |
Tags |
magnanitas |
|
|