Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-22-2011, 08:34 PM   #21
dario_casti
Pledge

dario_casti is an unknown quantity at this point

Que dolor de ojos!! Se dice "hay" no "ahí", son dos cosas distintas.
dario_casti no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-22-2011, 08:46 PM   #22
Felix1520
Secondary account

Felix1520's Avatar

Felix1520 can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by dario_casti View Post
ser ignorante es algo bueno? aqui no se esta hablando de escritura se habla de magnanitas, si te duelen los ojos no leas y pasa desapersivido
Felix1520 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-22-2011, 08:54 PM   #23
Zhar
Banned

Zhar's Avatar

Zhar is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Darkrep View Post
ser ignorante es algo bueno? aqui no se esta hablando de escritura se habla de magnanitas, si te duelen los ojos no leas y pasa desapersivido
PERO TIENE RAZON!!! Hay q ser bestia para poner "ahi" cuando queres poner "hay".

Volviendo al tema magnas, es verdad que muchos nos acostumbramos a comerciar por magnas, pero no puede ser que nos saquen las magnas y no tengamos con q comerciar. Si, es mas dificil el trueque, porq aveces no se sabe si te estan cagando o vos lo estas cagando al otro El oro es para drops no muy buenos...
Zhar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-22-2011, 09:10 PM   #24
ThorOdinPhylicks
Initiate

ThorOdinPhylicks's Avatar

ThorOdinPhylicks is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by dario_casti View Post
tenes razon, +1.
Old 04-22-2011, 09:11 PM   #25
ThorOdinPhylicks
Initiate

ThorOdinPhylicks's Avatar

ThorOdinPhylicks is an unknown quantity at this point

En cuanto a lo de las magnas, opino que era el comercio mundial de todo el juego y si lo quitan estan cometiendo un error, de todas fomras me parece que escuche que las ivan a poner denueevo.
Old 04-22-2011, 09:24 PM   #26
elpampajose
Master

elpampajose's Avatar

elpampajose is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Zhar View Post
PERO TIENE RAZON!!! Hay q ser bestia para poner "ahi" cuando queres poner "hay".

Volviendo al tema magnas, es verdad que muchos nos acostumbramos a comerciar por magnas, pero no puede ser que nos saquen las magnas y no tengamos con q comerciar. Si, es mas dificil el trueque, porq aveces no se sabe si te estan cagando o vos lo estas cagando al otro El oro es para drops no muy buenos...
me lei las 3 paginas , y hay peores errores ortograficos que Hay o ahi , a lo que se refieran y nadie dijo nada pero bueh me da =

con respecto al tema la unica idea que me gusto es la de que este un NPC que venda las magnas ya que

1) No estan saliendo mas piedras
2) Pocas te dan magnas y muy pocas te dan 5

y en cuando al arma de magnas , yo preferiria que le suban el daño , hay armas mayores a 50 y son mejores que el arma de magnas u.u

La mejor firma del foro
elpampajose no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-22-2011, 09:32 PM   #27
jorge-daniel
Pledge

jorge-daniel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Darkrep View Post
este mes entero la hemos pasado sin magnanitas para comercial, tenemos siempre que fijarnos bien cuando hacemos trueque y esas cosas porque si nooo!! la cagamos, necesitamos que vuelva el comercio de las magnas, porque si no estamos jodidos en los trueques, la magnanitas son la moneda del juego y lo unico decente que se puede pedir por un drop, a ver que opinan ustedes si les hace falta que vuelvan las magnas.
Ehm Desafortunadamente es lo que ha ido pasando con la medida del tiempo, pero no se si estes enterado de que antes en el juego se comerciaba por Oro,Drops e incluso se regalaban si no te servian.
jorge-daniel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-22-2011, 09:35 PM   #28
Daneel_O
Initiate

Daneel_O's Avatar

Daneel_O is on a distinguished road

Cuando yo entre al juego las magnas ya estaban implementadas, y todos comerciaban con ellas. cuando conoci el porque NGD instauro las magnas, me parecio realmente feo encontrar que las magnas terminaran siendo la moneda del juego, ya que para eso esta el oro.
Ademas, si bien son escasas, es un disparate que una magna valga 50 k como he visto que las cobran
Yo creo que deberia hacerse un comercio drop por drop, es mas justo para todos.
Ahora tambien juega el compañerismo, en mi clan si alguien dropea algo que puede ser util a un compañero, primero lo ofrece al clan y casi nunca se lo cobra, va por canje de algo que le sirva o sino lo devuelve cuando no lo necesita mas
Daneel_O no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-22-2011, 10:10 PM   #29
wolfus
Master

wolfus's Avatar

wolfus is on a distinguished road

el problema del comercio radica en el hecho de que (en mi opinion todo esto) el oro es inservible. Unicamente se utiliza para reparaciones y para alguna compra cuando uno es lvl bajo. Sin embargo, creo que el oro, como monera principal del juego, debe ser revalorizada y de suma importancia.
Si me permiten el atrevimiento de comparar con otros juegos como lo han hecho en otro comentario de este tema, un juego donde se utiliza el oro como un recurso primordial es el runescape. En este juego el oro se usa para TODO.
En mi opinion no se trata de copiar al runescape ni mucho menos, pero si darle una utilidad decente, cosa que ahora no tiene.

nada mas, un saludo.
wolfus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-22-2011, 10:19 PM   #30
baculo
Initiate

baculo's Avatar

baculo is on a distinguished road

Tendria que volver el oro como moneda oficial del juego, pero creo que ngd tendria que ver la forma de ponerle un precio estimativo a los drops, porque por cualquier drop te piden varios millones de oro, y este no se junta tan rapido...
baculo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
magnanitas

Posting Rules