Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-28-2011, 05:36 PM   #21
Carnaghe
Master

Carnaghe's Avatar

Carnaghe is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Cesc77 View Post
starkeratooooooooooooooo
uefaratooooooooooo
platiniratoooooooooooooooo
cheeempionsratoooooooooo
no dices TEATRATOOOOOOOOOOOOOOO!!?

nominados, alves busquest pedro, and the winner is, ALVES!
Old 04-28-2011, 05:45 PM   #22
Carnaghe
Master

Carnaghe's Avatar

excusas baratas de que si alves no hubiera apartado la pierna pepe se la hubiera roto jajajajaj , en fin...

en el Madrid barsa de liga, hay una entrada identica de busquts a Xabi.A QUE EN ESA SI QUE LE DA A LA PIERNA, y ni la AMARILLA le saco, ni le apercibio...

esque manda huebos..., manda huebos que ''el mejor equipo de la historia'' con el para muchos ''mejor jugador de la historia'' necesite la colaboracion del arbitro para poder jugar siempre contra 10 y mas agustos.
Old 04-28-2011, 05:52 PM   #23
Cesc7
Pledge

Cesc7's Avatar

Cesc7 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Carnaghe View Post
excusas baratas de que si alves no hubiera apartado la pierna pepe se la hubiera roto jajajajaj , en fin...

en el Madrid barsa de liga, hay una entrada identica de busquts a Xabi.A QUE EN ESA SI QUE LE DA A LA PIERNA, y ni la AMARILLA le saco, ni le apercibio...

esque manda huebos..., manda huebos que ''el mejor equipo de la historia'' con el para muchos ''mejor jugador de la historia'' necesite la colaboracion del arbitro para poder jugar siempre contra 10 y mas agustos.

Y el pisoton de marcelo a Pedro?no es amarilla? 2 agreciones de adebayor y una sola amarilla?
en el madrid-barça de liga pisoton de albion o arbeloa a Villa y solo amarilla?
Cesc7 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-28-2011, 06:00 PM   #24
Julian_213
Baron

Julian_213's Avatar

Julian_213 will become famous soon enough

Recuerdo cuando el fútbol era un deporte de contacto y no no un escenario de teatro
Old 04-28-2011, 06:03 PM   #25
mjc_de_flores
Baron

mjc_de_flores's Avatar

mjc_de_flores is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Lettuze View Post
Chocaron pie-pie en el balón, si alguna vez jugaste a futbol sabrás que si uno le da de cada lado el pie sale "rebotado", y el de pepe fue a parar ahí, no lo tocó, por lo tanto amarilla por juego peligroso, el nombre lo dice...
O sea que si yo te quiero pegar un codazo o una patada en los huevos intencionalmente, pero se mete la pelota y le doy a ésta y no a vos, ¿no es roja? Pepe quizo romper a Alves y le dio a la pelota, por suerte!!!

Y polémica no hubo ninguna, ayer jugó un solo equipo al fútbol. Después lo de Mourinho y el minuto 65 que metía a Kaka por Lass... el fútbol parece cada vez más un cálculo matemático que un juego emocionante y lleno de variables.

El Real Madrid jugó horrible, mereció perder con el mejor equipo del mundo y, sobre todo, con el mejor jugador del mundo. A ver si me entienden madridistas, no lo digo de forro ni para hacerlos calentar, pero a mí no me gustaría que mi equipo salga a jugar un clásico en una semi de Champions apostando al 0 a 0 para en el minuto 65 hacer un cambio ofensivo e intentar ahí sí hacer un gol. Mourinho dijo que podían estar 300 minutos 0 a 0 sin la intención de Pepe. Si ese fuera el d.t. de mi equipo, que cambie ya o se vaya. Y ojo, yo a Mourinho lo aprecio mucho por lo que hizo en Inter, armó un tremendo equipo NO defensivo, con excepción de un partido (vuelta de semi con el Barca).

Edito y reconozco algo: Busquets es un actor de cuarta. Nunca me gustó eso de él. Pero también hay que reconocer que Di María es el jugador más piscinero del primer nivel, 20 veces más que Alves, con quien tuvo un duelo personal ayer.
Old 04-28-2011, 06:05 PM   #26
Charlie-zaa
Initiate

Charlie-zaa's Avatar

Charlie-zaa is an unknown quantity at this point

Hasta ahora, lo único que leí fue "que el arbitro esto, que el arbitro lo otro"...

Che, y de los dos goles de Messi no se acuerdan? ... Digo, por que sin arquero el Madrid no se quedo eh... Sin los otros 3 defensores tampoco, ni sin su medio campo, ni sin sus delanteros...

Me parece a mi, o yo nomas vi dos goles claritos de un pibe sólito contra todos los demás...? Mmmmm no che, creo que lo vio TODO EL MUNDO...

Mucha queja, mucha queja muchachos, pero no jugaron a nada. Mourinho no tiene planteos en su propio campo para pelearle a un rival que no les tiene respeto y juega mucho mejor que el Madrid. No hay criterios para criticar un arbitraje, ante una burrada de Pepe, que ya demostró la calidad de defensor que es con otras burradas igual o parecidas a esta...

Esto se llama... CERO AUTOCRITICA...

Tal vez el Madrid sea mejor equipo cuando pueda plantearle un partido tácticamente de igual a igual al Barcelona, hoy no puede. Vencieron en una Copa del Rey, deberían tomar un poquito ese ejemplo... Se comieron 5, otro ejemplo para aprender... No muchachos, dense cuenta que no fue culpa del arbitro, fue culpa de sus propios jugadores quienes son los que patean la pelota y la colocan dentro de la portería, no lo supieron hacer, no tuvieron las armas, ni las ideas, ni la voluntad de correr el balón o mantenerlo en posesión cuando es necesario.

Madrid, te hace falta encerrarte y reflexionar, y a los hinchas, déjense de joder, piensen un poquito en lo mal que juega su equipo y hagan algo al respecto en vez de avalar comentarios poco serios de sus propios jugadores...

Que se yo, el fútbol de hoy vio?... En el ballet se quejan menos che.

Saludos.-
Charlie-zaa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-28-2011, 06:06 PM   #27
Adriaan
Baron

Adriaan's Avatar

Adriaan will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Tanahans View Post
Real x Barça???

Bueno miesmo es Corinthians x Palmeiras y Boca x River (?)
O Corinthians - Boca y Palmeiras - River

Igual, aunque no lo haya tocado, creo que es para amarilla por jugada peligrosa.
Ahora, hablando de la honradez del futbol, nunca la hubo, ya sea por parte del arbitro o por parte de los jugadores (Como el penal inexistente del mundial Italia 90')
Old 04-28-2011, 06:09 PM   #28
mefolloalgobierno
Pledge

mefolloalgobierno has a little shameless behaviour in the past

Pepe no le toco !!

ARBITRO COMPRADO !!
mefolloalgobierno no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-28-2011, 06:10 PM   #29
Carnaghe
Master

Carnaghe's Avatar

Quote:
Originally Posted by Cesc77 View Post
Y el pisoton de marcelo a Pedro?no es amarilla? 2 agreciones de adebayor y una sola amarilla?
en el madrid-barça de liga pisoton de albion o arbeloa a Villa y solo amarilla?
que si que si..., y te podria decir unas cuantas mas yo, pero las rojas se las han sacado al madrid no al barsa
Old 04-28-2011, 06:10 PM   #30
Adriaan
Baron

Adriaan's Avatar

Adriaan will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by mefolloalgobierno View Post
Pepe no le toco !!

ARBITRO COMPRADO !!
O sea, se equivoca el arbitro y esta comprado? No fue un error? Eso es no tener termino medio.
Reply

Posting Rules