|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-08-2011, 05:40 AM | #21 |
Master
|
Magius,era un fucking PT que pasaba sus dias en los tres reinos,diciendo ganzadas y haciendo post en el foro para joder a los demas...LO BANEARON UN DIA!(el mas feliz de mi estadia en RO)...Desde ese dia,la paz y la prosperidad,reinan en Ignis,Alsius y sobre todo,Syrtis-Su reino principal-...
05-08-2011, 08:32 AM | #22 |
Count
|
cuando entra olor a magius todos nos vamos al chat de clan xP
05-08-2011, 02:44 PM | #23 | |
Banned
|
Quote:
la celulas nacen crecen envejecen y desaparecen nada se pierde de echo el humano crea en situaciones adversas sueños ,ami tambien me pasa igual hay una fuerza que me equilibra no me ni ateo-agnostico ni tampoco cristiano ,ademas me espantan cada 2 x 3 |
|
05-08-2011, 06:40 PM | #24 | |
Baron
|
Quote:
|
|
05-08-2011, 08:33 PM | #25 |
Initiate
|
Por estas cosas es que Xeph, Lobo y otros más nos vamos yendo de este foro cochino. (?)
El ateísmo no es uno solo, hay diferentes tipos estilos, según la creencia personal o rama en la que se mueva el ateo. Etimológicamente ateo significa "sin dios" (a-sin teo-dios/es), es decir, una persona que no considera a un Dios como parte de su vida. En el plano básico, en el plano como movimiento intelectual se basa en la "no existencia" de un Dios como creador, más que nada, para esclarecer la oscuridad religiosa que por otros motivos, pero todo depende también de la persona que se proclame ateo, pero generalmente, no son ateos sino anti-cristianos, las otras religiones o saben poco o no las toman como algo tan importante como la manipulación eclesíastica cristiana. Esto es algo muy básico. El agnóstico nace en contraposición al ateo, y este si, toma cosas más filosóficas que cientistas. (Aunque para algunos, y para mi, la filosofía también es una ciencia, una cienca que no sirve para nada -para entendidos-) el agnóstico generalmente nace de la pregunta sobre la paradoja de la negación, no se puede negar algo que no es, entonces, para negarlo, hay que aceptar previamente su existencia, entonces, ¿Dios sí exístiría?. Además de otros conceptos de existencia, apariencia, verdad, falsedad, el famoso "Existe en su mente, asi que existe", etcétera. Generalmente el agnóstico es positivista... (leer sobre Popper) Pero el agnóstico, generalmente también tiene sus diferentes ramas... No todo es un concepto cerrado y definido. El agnóstico deja lugar para más, el ateo es "NO". Etimológicamente agnóstico significa "sin conocimiento" (a-sin gnosis-conocimiento). Tenés a los que consideran un conocimiento inalcanzable para el humano, lo que en términos básicos, afirma la existencia de algo superior. Tenés a los que solamente dicen "no sé" porque no consideran totales las pruebas parciales humanas, y a los que lo consideran irrelevante para la vida humana, no solo no saben, sino que tampoco les interesa. "No todo es blanco o negro, es gris, todo depende del matíz" PS: El concepto mío de un ateo es muy corto porque me emparejo más con el agnosticismo, yo me llamo a mi mísmo "Ateo institucional, agnóstico espiritual". No TENGO dioses institucionales, y no creo en la probabilidad de su existancia por el movimiento humano, pero en el ambiente espiritual, es un "se verá", es decir, hasta que no se investigue y se pruebe lo contrario, no hay para afirmar o negar. Expectante. Así que, seguí googleando sobre ateísmo, que hay mucho para leer y aprehender.
05-08-2011, 08:58 PM | #26 | |
Baron
|
Quote:
|
|
05-08-2011, 09:20 PM | #27 |
Count
|
Habia un post en el que Lobo, Lones y Xeph hablaban exactamente de eso, pero no recuerdo cual era.
|
05-08-2011, 09:50 PM | #28 |
Banned
|
Hace mal a mi Dios leer esto.
Ire a confesarme |
05-08-2011, 10:12 PM | #29 |
Master
|
Magius: Bendigame padre, porque he pecado... Papa: Que has hecho? Magius: Naci... Papa: *se da cuenta que es magius* es verdaad... no, eso no tiene perdon. Magius:
05-08-2011, 10:29 PM | #30 | |
Initiate
|
+1 Los religiosos suelen ser intolerantes, aunque no todos, claro esta. respecto a mi posición soy agnóstico tirando a ateo, mi religión es la ciencia, lo que no puede demostrar la ciencia ya lo demostrara. Tengo mis propios pensamientos sobre el alma y las cosas paranormales. Tengo una teoría sobre eso, pero son unas 9 páginas
Quote:
Solo una palabra:
|
|