Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-19-2011, 10:06 AM   #21
gaztz
Banned

gaztz's Avatar

gaztz is an unknown quantity at this point

por mi leveliaria en guerra :P
con pergamino...
gaztz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-19-2011, 10:07 AM   #22
gaztz
Banned

gaztz's Avatar

gaztz is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by skywolker View Post
Yo el enano mio al 47, me fui a playa Shana y lo levelie alla
No hay casi gente, aparecen pocos, y los cagaba a piñas.
igual te recomiendo playa meni tambien con los golems

Saludos.
yo todavia no tngo ni idea de como leveliar mas adelante !
gaztz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-19-2011, 01:56 PM   #23
Sombra-Nocturna
Count

Sombra-Nocturna's Avatar

Sombra-Nocturna is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Zabi View Post
Haber hay, que pase un enemigo o más cada 2 minutos es otra cosa.
El unico lugar que me parece un buen lugar es cráter y risco norte si me apuras, los demás lugares que nombraste te la pasas más tiempo en save o enmedio de guerras. En ZG hemos leveado siempre todos los alsirios desde el 45, porque no queda otra pero ahora encima nos quitan playa impe y no añaden otra zona, en que estarian pensando? Es una vergüenza que playa shana por ejemplo esté vacía y en Alsius tengamos que partirnos la cara para levear tres niveles enteros. Bueno en realidad cualquier playa de los otros reinos le da mil vueltas a cualquier playa de Alsius.
Vos venís a plantear que los lugares que nombro el otro usuario es imposible de levear por que te la pasas muriendo ¿Y vos pensas que nada mas les pasa a ustedes eso? Anda por campa de syrtis o la nueva zona de leveo en Algaros y ahí veras de lo que me refiero... Hay días que ni me puedo acercarme por que un grupo no me dejan. Y respecto a la playa de shana que nombras es lvl bajo y por eso casi siempre esta vacía, es como molino de alsius que siempre que voy no veo a nadie leveando ahí por que es lvl bajo.
Old 05-19-2011, 02:21 PM   #24
over_k
Baron

over_k's Avatar

over_k is on a distinguished road

del 45 al 47 puedes levear en playa interna

del 48 al 53 en campa

y depues te pasas a playa impe para los ultimos niveles nose onde esta el problema
over_k no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-19-2011, 03:12 PM   #25
Glashim
Initiate

Glashim's Avatar

Glashim is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by over_k View Post

del 48 al 53 en campa

y depues te pasas a playa impe para los ultimos niveles nose onde esta el problema
pero hay que tener una paciencia infinita para levelear como vos decis
Glashim no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-19-2011, 04:25 PM   #26
alsiusb
Apprentice

alsiusb is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Zelkem View Post
Vos venís a plantear que los lugares que nombro el otro usuario es imposible de levear por que te la pasas muriendo ¿Y vos pensas que nada mas les pasa a ustedes eso? Anda por campa de syrtis o la nueva zona de leveo en Algaros y ahí veras de lo que me refiero... Hay días que ni me puedo acercarme por que un grupo no me dejan. Y respecto a la playa de shana que nombras es lvl bajo y por eso casi siempre esta vacía, es como molino de alsius que siempre que voy no veo a nadie leveando ahí por que es lvl bajo.
Aquí nos quejamos de que nos han quitado una zona sin añadir otra, es decir que nos han quitado mobs para levear. Y lo de morir que me has subrayado, era un consejo que le daba para que levee más comodo. Aparte no dije que es imposible, vuelve a leer .

Nuevas zonas, campa? Eso es lvl 45-47? Yo diría que no. Y si, playa shana será todo lo mala que tu digas pero muchos alsirios han leveado allí y les ha ido mejor que en alsius. Tu me hablas de otros niveles, hablame de los lugares 45-47 de Syrtis y comparamos.
Old 05-19-2011, 04:30 PM   #27
Jalhi
Pledge

Jalhi's Avatar

Jalhi is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by ElGabye View Post
Sí, hay desbalance de reino, en ignis y syrtis se puede levear hasta el 50 ADENTRO del reino.... en alsius hay que levear AFUERA y con 2 o 3 mobs cada 3 horas....
si un GRAN DESBALANCE como decis en ignis se levea del 45 al 50 adentro del reino y del 50 al 55 entre pn y pb cuando ya sos 55 no podes casi ni levear ya que "pantano" no hay tantos bichos de ese nivel ya que en syrtis y en alsius les pusieron playas todabia me pregunto porque no editaron la playa de shanari para levear si vamos a enpesar a sacar los trapitos al sol esta todo muy desbalanceado porque cres que hay muchos ignitas que levean en impe
creo que lo del reino desertico(ignis) se lo tomaron muy apecho ya que ni spot para levear tenemos.
Jalhi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-19-2011, 10:43 PM   #28
Sombra-Nocturna
Count

Sombra-Nocturna's Avatar

Sombra-Nocturna is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Zabi View Post
Aquí nos quejamos de que nos han quitado una zona sin añadir otra, es decir que nos han quitado mobs para levear. Y lo de morir que me has subrayado, era un consejo que le daba para que levee más comodo. Aparte no dije que es imposible, vuelve a leer .

Nuevas zonas, campa? Eso es lvl 45-47? Yo diría que no. Y si, playa shana será todo lo mala que tu digas pero muchos alsirios han leveado allí y les ha ido mejor que en alsius. Tu me hablas de otros niveles, hablame de los lugares 45-47 de Syrtis y comparamos.
Si pensas levear en ZG comodo te diria que sigas soñando, para eso es ZG, faltaria que vengan a pedir guardias donde leveas...
Respecto a campa de syrtis y la nueva zona lo nombre por lo que te marque lo imposible/difícil es levear por culpa de otro reino... Y acá tenes zonas para levear...

Quote:

del 48 al 53 en campa

Y agrego tambien... Molino, pp que esas zonas se levea mejor que playa de efe, pradera de syrtis... Y vos venis a nombrar la zona de ignis que es playa de shana que no hay nadie y vos anda a molino y no hay nadie tampoco.
Old 05-19-2011, 10:58 PM   #29
TheBarbarianAlsius
Baron

TheBarbarianAlsius's Avatar

TheBarbarianAlsius is on a distinguished road

zelk capo como se nota que no sos alsirio ,nombras pp cuando cada 2 segundos pasan 10 verdes por alli a campear merca o a caza campa orco y nombras molino qe no matas 10 mobs qe ya aparece un rojo y te la pone ,seguro estas enterado que con la nueva actua es puro ping pong de puentes ,siempre vienen rojos de pn para capturar aggers y cuando capturamos aggers rejuntamos y vamos apn donde estan los rojos que murieron ,repito en molino hay verdes y rojos creo qe son mas qe los azules y pp ni nombrarlo,lo que decia over tiene razon en playa interna se puede levear de 48-52(cuando hice el post no era 48 )y plaay interna siempre esta llena y los acuantis elite estan muy separados maximo podes encontrar 3 juntos. Suerte
TheBarbarianAlsius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-19-2011, 11:08 PM   #30
alsiusb
Apprentice

alsiusb is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Zelkem View Post
Si pensas levear en ZG comodo te diria que sigas soñando, para eso es ZG, faltaria que vengan a pedir guardias donde leveas...
Respecto a campa de syrtis y la nueva zona lo nombre por lo que te marque lo imposible/difícil es levear por culpa de otro reino... Y acá tenes zonas para levear...

Y agrego tambien... Molino, pp que esas zonas se levea mejor que playa de efe, pradera de syrtis... Y vos venis a nombrar la zona de ignis que es playa de shana que no hay nadie y vos anda a molino y no hay nadie tampoco.
Bue, sigue soñando tu. Se puede levear en ZG al lado de PP o de PN (tu querido molino), o se puede levear en ZG en otras zonas mas lejanas a las guerras de los puentes. En este caso estoy aconsejando (te vuelvo a repetir otra vez) a un usuario ALSIRIO de donde puede levear con mas mobs y menos enemigos cerca. No entiendo que puedes decir tu, como jugador de syrtis, sobre este tema. Te repito, playa shana es la zona que muchos eligen para levear, algo debe tener. A ver si nos podemos quejar porque les bajan el daño a las armas de epicos, y no me puedo quejar porque han desaparecido los mobs de la antigua playa imperia.

P.D: Claro puedes levear en playa interna, de hecho los mobs muy faciles aun dan exp, se puede levear!!!
Reply

Posting Rules