|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-20-2011, 10:04 AM | #21 | |
Apprentice
|
Quote:
1) El reset_powers lo lei por chat de reino. 2) Le meti 5 pts a fuerza. 3) Creo que tambien lo lei por chat de reino.
05-20-2011, 10:31 AM | #22 |
Master
|
Yo no me enteré hasta lvl 30-40, que no recuerdo quien me preguntó cómo tenia colocadas las barras y le dije que en el 1 tenia el boton de ataque y se cagó de risa de mi ¬¬".
05-20-2011, 12:13 PM | #23 |
Pledge
|
1 - Al poco tiempo. Me lo dijeron.
2 - No sabia nada, y puse a todo sin saber. 3 - Lo supe al poco tiempo.
05-20-2011, 03:05 PM | #24 |
Initiate
|
1 Lo descubri en lvl 11 , ya que me dijo
2 La verdad que sino fuera por un amigo me distribuia uno en cada uno, pero un amigo jussto cuando ya era lvl 2 nordo con un punto en cada uno me dijo que me cree otro enano con 5 consti 3 La primera ves que escrubi azul fue en lvl 50 :S
05-20-2011, 04:08 PM | #25 |
Pledge
|
La verdad, que no recuerdo nada de eso.
Pero me acuerdo que no sabia que existian saves(en realidad veia los altares pero no sabia para que eran) y no salve en ningun save hasta el lvl 14... cuantas veces mori y apareci en el puerto de alsius.
05-20-2011, 04:29 PM | #26 |
Pledge
|
1-¿cuando tiempo jugando llevabas cuando descubriste o alguien te dijo que existia el reset_power ?
Al lvl 30 y pico, era conju y llevaba maldicion.. ceguera al 3 2-¿ a tu primer pj como le distribuiste los puntos iniciales? 5 fuerza (siendo conju) luego me hice otro conju 3-¿ luego de cuanto tiempo descubriste como se podia escribir en azul? Uff al lvl 40 y pico.. alguien me lo habia contado al fin. Otras anéctodas: Pensaba que la velocidad de invocación era para invocar mas rapido las invocaciones A mi primer báculo decente le meti una gema de 15 hielo que habia dropeado.. Vendi mi set del conju al merca pensando que podria volver a comprarlo del mismo, pero el tio vendia solo baculos, ni rastro d emi set jaja