![]() |
#21 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2009
![]() |
![]()
Lindos quedaron, lo unico que en Menirah esta al 1 y no hay bandera
![]()
#22 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]()
Bueno ya lo probe, Pero me queda una duda Zombrex cuando estan vunerando aparece el barco pero yo alsirio pude entrar por el. entonce todos pueden entrar o solo los aliados? no entiendo muy bien lo del barco..
Otra cosa es que pense q cada reino tendria diferentes fuertes. Por que en la descripcion decia o creo recordar que los nuevos fuertes de cada reino le daran a cada reino tomar diferentes estrategias pero = son muy buenos. Y por ultimo ahora los castillo parecen mini fuertes :/
![]() |
#23 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2010
![]() |
![]()
Me Encanto ! !
Salvo por el nuevo deseo que da 1000 Warmasters Coins ... yo pondria mas que eso. Solo queda esperar y rezar por que este nuevo sistema no traiga Lag ![]() Felicidades !
#24 |
Marquis
![]() Join Date: Aug 2009
![]() |
![]()
Solo 3 cosas que añadir:
1º Meni no tiene bandera y tampoco gorfo = No se puede tomar 2º Dejo screen de donde esta situado el barco de Alsius y donde te deja (estandartes), y al parecer pueden usarlo todos los reinos (1º scrren) 3º Desde la columna de la tarima de los fuertes no se puede pegar a los que estan cerca de la puerta pegando a rango, lo que te obliga a que si quieres pegar tengas que estar si o si justo encima de la puerta, cosa que me parece que comprime mucho a los jugadores para comerse areas (2º scrren)
![]() |
#25 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
Muy buenos los fuertes me gustaron mucho
por lo que vi por el momento de los de syrtis te podes tirar / caer hacia afuera desde uno de los laterales y no creo que esa sea la idea, al menos del de Alsius no pude salir por el mismo lugar
#26 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]()
Muy bueno todo, queda probar bien.
En amún noté que el contador de vulnerabilidad quedo loopeado en 5'. Llega a 0 y vuelve en 5' el conteo regresivo para que sea seguro nuevamente, con 1 fuerte y un castillo tomado. Me hubiese encantado probar muchas cosas más pero entrar a AMUN es irritante. No dejan probar nada, creen que es el RA. No se si lo hacen para ganar fama o porque realmente son unos idiotas. Aunque me inclino por la segunda opcion.
#27 |
Pledge
![]() |
![]()
Me encantaron los nuevos fuertes, al igual que el sistema de invaciones
pero creo que deverian dar más monedas wm de deseo ![]() en fin, todo me parece perfecto ![]()
#28 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2009
![]() |
![]()
un consejo la entrada alternativa queda muy fea con las 2 barcas quedaria mucho mejor si pusieran barcos como los que hay en zi de alsius cada reino los tiene de un color pero si les vulneran cambian al color del reino que les vulnero
de este modo queda mucho mejor graficamente y solo el reino que vulnero tendria 2 metodos de entrada y el reino que no vulnero se ve obligado a entrar por la puerta aunque si la actu es el jueves no da tiempo ![]() pd: los castillos los mejoraran?
![]() |
#29 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2009
![]() |
![]()
cuesta un huevo y parte del otro ver a los de la tarima al estar tan arriba, tengo que girar la camara 20 veces para ver quien me dispara y desde donde (supongo que sera acostumbrarse)
no me gusto la idea que el enemigo pueda salvar en nuestros saves (conque al perder el fuerte este desapareciera bastaba) lo fuertes han quedado muy lindos una pena que los castillos sigan = buen trabajo NGD ![]()
|
|