05-22-2011, 03:25 AM | #21 | |
Banned
|
Quote:
|
|
05-22-2011, 07:41 AM | #22 | |
Initiate
|
Quote:
Al que dice que no es un choreo es por varias razones. 1. Ya tiene un wm y le encanta jugar de la manera mas facilista 2. No tiene ni puta idea del pasado de este juego. 3. Es un boludito que se compro 500 pergas de 500% y se quiere hacer el groso (?) El hecho que yo sea lv60 y el otro no, no quiere decir que siempre tenga que matarlo y nunca se me escape, eso es UN ABUSO, el cuerno no deberia afectar al invocador punto final. |
|
05-22-2011, 09:07 AM | #23 |
Master
|
si son todos WM todos podran hacer lo mismo, no hay desbalance LOL
05-22-2011, 09:13 AM | #24 |
Banned
|
Tecnicamente hablando de las skilles warmasters, una solucion a los problemas seria como alguien dijo, que solo se puedan usar en fuertes, en caso de estandartes que sean de area y no de duracion, y a esto sumarle mas gasto de mana, al igual que, tambien deberia costar puntos ponerlas (de rama y de skills).
Es una verguenza que obtengas una rama tan poderosa sin siquiera gastar un punto. No interesa si leveaste 500 dias para obtenerla y me digan "nos la merecemos" eso no es un argumento valido porque a la larga todos la tendremos y aun asi seguiremos en contra de como esta actualmente, esas skilles mal usadas son un robo. Mal que les pese. Seria mucho mas divertido que los personajes tengan que sacrificar ciertos puntos y skilles para hacer sus configuraciones con la nueva rama wm, se verian configuraciones mas variadas y los abusos no estarian al orden del dia ni tampoco serian tan evidentes. Situacion que me paso hace un par de horas: Conju 60, bb entre 55 y 60 y caba por ahi tambien. El conju warmaster tira cuerno para los 3 para alcanzarme. Yo estaba solo. Si uno es lo suficientemente astuto para darse cuenta que hay una abismal desventaja y prefiere evitar la pelea, o bien caerles de sorpresa para aunque sea intentar hacer algo usando la estrategia o la vivesa, es justo esto? Fue instantaneo, ni siquiera se bufearon, automaticamente se tiraron el fucking cuerno. Seguro ahora me diran "jodete por no tener cuerno tambien" Les guste o no, pongan la excusa que pongan, eso es abuso. Obviamente me comi un noqueo en 5 y mori sin levantarme. Acepto aver muerto en un solo noqueo porque eran 3 atacandome, a lo que voy es, era necesario tirarse cuerno? Para uno? Siendo 3? Una skill de guerra usada para cazar? A algunos es evidente que les parece bueno/divertido pero a otros no nos causa ninguna gracia. Tampoco me digan "Bueno cuando seas wm contrarestas el cuerno de ellos con el tuyo" No es asi, porque si nos manejamos bajo esos parametros o con ese criterio, estariamos fomentando ese juego facilista y mal uso de skilles creadas para guerra, bajo ese punto de vista, estariamos dejando fuera de juego a toda la gente que no es wm, gente nueva, leveadores, jugadores que quizas dejaron y ahora vuelven, todo tipo de habilidad ya sea grupal o individual, etc, etc. Todo se basaria en ser o no ser wm. Me parece que no deberia ser asi. Regnum comenzo siendo un juego que prometia mucho, donde la habilidad de los pjs ya sea individual o grupal se notaba y ahora con estos poderes, por mas que digan lo contrario, ya no lo es. Lamentablemente, por como esta el juego y por como piensan algunos jugadores, todo que no sea wm esta destinado a pelear en desventaja o morir sin importar que tanto sepa manejar la subclase o moverse en guerra etc. Vuelvo a lo mismo. Estamos en la epoca de "Ser o no Ser wm" Por otro lado tambien, si la gente tuviera un poco de criterio para el buen uso de las skilles warmasters (a pesar de que no me gusten) no estarian tan mal. El problema aca, es que NGD les da a sus jugadores poderosas armas para fomentar la guerra (Ya que esto es rvr) y la gente las usa para causas individualistas en donde no son necesarias. Es una verguenza ver a enemigos o aliados ir a cazar, llegar al lugar y poner estandartes para matar a los pobres leveadores que alli estan. Da asco ver ese tipo de cosas sinceramente. Esto es culpa de la gente que siempre busca lo facil, por mas que lo nieguen, y tambien de NGD por no pensar en que esto iba a ser obvio que pasaria. Sabiendo que toda los jugadores, ya sea en mayor o menor medida, piensan en si mismos, como no se dieron cuenta que esto pasaria? Cuando digo piensan en si mismo lo digo porque a todos les gusta matar y a nadie morir. Tambien me resulta patetico leer algunos comentarios en el foro en donde se quejan de esto y despues en el juego hacen lo mismo o peor, no dare nombres, cada uno sabe. Cuanta hipocrecia No soy de pedir balances ni nada de esas cosas pero, es evidente que en algo le pifiaron y tienen que chekearlo. Last edited by advocat; 05-22-2011 at 10:31 AM. |
05-22-2011, 09:45 AM | #25 |
Initiate
|
dejense de joder loco.. la skill es desvalanceante para quien NO ES WM
es como decir.. "yo soy lvl 10 y no puedo matar un 60!! es desvalance" solucion CONVIÉRTANSE EN WM y correrán a la misma velocidad. ser wm es el objetivo del juego.. cumplanlo y ya y dejen de llorar. es un esfuerzo enorme.. pero mucha gente lo ha logrado ya y sin perga.
05-22-2011, 10:23 AM | #26 | |
Banned
|
Quote:
Tu misma dices, la skill es desbalanceante para quien no es wm. Es decir que, para vos es justo que un lvl 50 que este leveando o cazando solo (suponete bb con retorno) quiera huir de un grupo de pjs con un wm y lo alcancen con cuerno? Si el pibe fue lo suficientemente rapido para verlos e intentar irse, es justo que con la ayuda de skilles que fueron creadas para GUERRA lo alcances dejando fuera todo tipo de habilidad? Vuelvo a repetir lo mismo. Estas de acuerdo en que se usen esas skilles para cazar y no para el fin que fueron creadas? GUERRA. Cuando uno no tiene fundamentos para justificar lo que dice usa el extremismo. "yo soy lvl 10 y no puedo matar un 60!! es desvalance" Mejor ni comentar a eso. La solucion no es convertirse en wm y hacer la misma ptones por la cual estamos comentando acerca de este abuso, ya que estariamos cayendo en la misma bajesa de la gente que usa estas skilles para fines individualistas. La solucion seria que la empresa reevea estas skilles para que la gente este obligada a usarlas en ambitos en donde realmente sean necesarias y no causen abusos, tal es el caso de la gente que sale de caceria y se tira los estandartes o el cuerno para tener ventaja por sobre los demas que quizas no tienen wm en el grupo. El uso de las skilles warmasters deberian requerir de un verdadero maestro de guerra el cual use la estrategia para saber cuando aplicarlas y cuando no, actualmente no es asi. Solo cuenta Ser o no Ser wm. En guerra no importa si el adversario tiene wm o no, la guerra es guerra y lo que cuenta es matar al enemigo que esta en el fuerte o bien defender el fuerte como sea, o en una invasion cueste lo que cueste. Lo que no nos parece correcto a algunos, como ya he dicho, es el uso indiscriminado de estas skilles para fines individualistas. Estas equivocada, el objetivo del juego no es ser wm, si realmente ese fuera el objetivo seria muy triste. Los warmasters son una simple "expansion" que se le agrego a REGNUM pero eso no quiere decir que se le deba complicar la jugabilidad a quienes aun no lo son. Pensa en que la gente no arranca en regnum siendo 60 y yendo a buscar las quest para obtener las moneditas. La gente llega primero a 60 y desp a wm cruzando un largo proceso. El objetivo del juego jamas cambio con la expansion, SIEMPRE FUE EL MISMO, el cual es jugar en grupo, invadir, atacar fuertes, defender tu reino, etc, esto incluye a todos los jugadores de los 3 reinos SEAN O NO WARMASTERS. Respondeme a esta situaciones: 1 vs 1 vos wm y el otro no. Estas perdiendo, te tiras cuerno para irte y sobrevivir? 1 vs 1 vos wm y el otro no. Estas ganando pero fallaste en algo, tu adversario te penaliza por lo cual le da tiempo a escapar para recargar/pocicionarse y quizas darte vuelta la pelea, te tiras cuerno para alcanzarlo? Lamentable si la respuesta es si. Pena me daria. Con respecto a tus horas y tu esfuerzo, estas deben ayudar a una causa comun, la cual es el reino y el juego grupal. Bien por vos si es que asi lo haces. Discutir esto con alguien que actualmente es tirador y wm es medio inutil pero bue.. |
|
05-22-2011, 10:50 AM | #27 | |
Banned
|
Quote:
PD: incido en esto, del 50 al 60 deberian de poder ser leveados dentro del reino y asi la gente como antiguamente, escojeria si queria un leveo mas duro en zg o uno mas continuo dentro del reino. Y el nerfeo de las skills las terminara convirtiendo en una rama que nadie usara. |
|
05-22-2011, 11:13 AM | #28 | |
Banned
|
Quote:
No pedi nerfeo de cuerno en ningun momento, algunos dicen que no afecte al lanzador, yo no dije eso, yo solo digo que las skilles wm deben ser usadas para guerra y no en situaciones individualistas, es decir, cuerno que siga igual que ahora solo que cueste un poco mas de mana y se pueda tirar en cercanias a un fuerte o muralla, etc. Decir que no afecte al lanzador no estoy de acuerdo al igual que tu porque pasaria igual que embestida, se dejaria de usar. Solo pedimos que se limiten estas skilles a ser usadas en guerra como para lo que fueron creadas, nada mas que eso. En caso de las situaciones que me planteas. Primero en principal tu pj no fue creado con el fin de hacer daño, en un caso como ese, tu deberias tanquear como veo que muchos lo hacen hasta que lleguen aliados tuyos a ayudarte, tambien podrias usar el entorno para hacer interminable la pelea como he visto cabas que lo hacen y esta bien, tienes muchas cosas para hacer y evitar ser asesinado sin tocar al oponente. Si tu quieres que el caba sea una maquina de matar, estas equivocado de subclase amigo, te hubieras hecho barbaro. Pasa lo mismo con los conjus que van de ataque usando el mente en blanco como desbalance para atacar sin ser penalizados, el conju deberia ser soporte al igual que lo es el caba, pero bueno, eso es otra historia. Ojo, con esto no digo que tengas que dejarte violar por tu oponente como he visto varios cabas que lo hacen, sentandose y dejarse matar, eso es patetico. Lo que si puedes hacer es interminable tu muerte e incluso defenderte lo mas que puedas. Te comento algo que paso hoy: cazando con tankesita (caba de soporte) muero, queda solo contra 4 verdes y 2 rojos, tankeando y dejando que entre ellos se bajen vida adivina que paso? termino matando a todos y el sobrevivio. Todavia ahora estoy puteando por no haber filmado esa locura que hizo tanke. Se pueden hacer grandes cosas con el caba sin estar configurado de ataque y pretender llevarse a todos por delante. En caso de que tu adversario se tire retorno, primero que nada, eso es algo que ya no puedo opinar porque desconozco los motivos por los cuales ngd le saco velocidad a los cabas pero, no veo ningun problema, termina la pelea y ya, cada uno por su lado, total vos por dentro sabes que ganaste y el otro huyo, me pasa lo mismo contra arqueros que quizas los subestimo, no los vuelvo a penalizar cuando estan casi muertos, me tiran distra y se van a la mierda, no me quejo, esta bien, falle yo por no penalizarlo pero por dentro se que gane y el sabe que perdio. A demas, retorno es una skill que siempre estuvo y hace mucho tiempo que viene siendo usada por barbaros para huir cuando se la ven mal (Ojo! No quiere decir que este de acuerdo) pero bueno, es asi. En todo caso deberias luchas para que ngd reevea el tema de retorno en bbs y en cabas pero nada que ver tiene con el cuerno wm. En definitiva, aca se discute el mal uso de skilles warmasters, no estamos discutiendo el mal uso de skilles que ya existen hace tiempo, de todas formas estoy de acuerdo con vos en que da bronca pero no podes justificar el uso de las skilles wm para situaciones individualistas por el solo hecho de que la gente huye de vos o no te dejan a vos huir. Por ultimo, estoy de acuerdo al igual que vos en que todos deberian tener la posibilidad de levear dentro de su reino. Last edited by advocat; 05-22-2011 at 11:23 AM. |
|
05-22-2011, 11:35 AM | #29 | |
Banned
|
Quote:
|
|
05-22-2011, 11:53 AM | #30 |
Banned
|
Para dejar mas clara mi opinion, si se leveara tambien dentro del reino, cualquiera optaria donde hacerlo. Si lo haces dentro no te cazaran, si lo haces fuera si podrias ser cazado y a ello te atienes.
Si se levea dentro, solo queda como opcion mas general ira guerra como antes, yo solo cazo y lo admito, cuando estoy aburrido y no hay mucha guerra... Pero suele ser poco, ya que si no hay intento reunir gente para hacerla... Y en el caso de los caballeros, lo dicho nunca pueden escapar de otro warmaster. La cosa, queda como en los ultimos meses jeje si van perdiendo escaparan y volveran cuando tengan ventaja, pero al menos no sere una estatua del todo y los levels bajo no jugaran... porque se quemaran. |
|
|