Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 05-24-2011, 11:33 PM   #21
scarfacet
Count

scarfacet's Avatar

Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
scarfacet is on a distinguished road

Claro a algunas personas puede ser que les sea mejor, pero me pregunto xq las personas de cierto horario pueden invadir y sacar gema y mientras otras de otro horario puedan invadir pero sin robar gema alfinal cual va a ser el objetivo de las invas? entrar a un reino para hacer la cola de 20seg para matar el noble? o van a dar otra situacion para invadir.
PD: al del karma jaja me rio xq no firmas no me caliento x el karma a mi no me importa si le cae bn o no mi comentario xq es una opinion mia mi forma de pensar sobre este tema , y cn lo q me dijist invadir por las madrugadas es estrategia o pura suerte poder robarla, si ahi menos jugadores en tu reino no es mi culpa en la guerra vale TODO! o me vas a venir a decir que porque ahi menos gente en X reino no vamos a poder sacar gema este es mi forma de pensar si no te gusta y pero te gusta criticar las forma de pensar de otros ven con tus karmas q ni importancia les doi
PD2: larga mi PD anterior n? jajaj

"Todos son petes, pero mas pete es el que no lo asume." By: Anthrax V
scarfacet no ha iniciado sesión  
Old 05-24-2011, 11:41 PM   #22
elmaestrodelamagia
Master

elmaestrodelamagia's Avatar

elmaestrodelamagia is on a distinguished road

Muy bueno NGD, la verdad me encanto, lo que si, veo que no agregaron tiempo de resureccion en muralla, lo que significa que cuando un reino este vulnerado y logres barrer muralla, en 8 segundos todos los muertos ya estan de nuevo en muralla defendiendo.
elmaestrodelamagia no ha iniciado sesión  
Old 05-25-2011, 12:38 AM   #23
Adriaan
Baron

Adriaan's Avatar

Adriaan will become famous soon enough

Yo tengo una duda simple: ¿hay algun tope de gente que pueda entrar en la embarcación para la entrada alternativa? ¿o entran todos los que quieren?
Old 05-25-2011, 12:53 AM   #24
neviros
Initiate

neviros is on a distinguished road

Me autoquoteo:

Quote:
Originally Posted by neviros View Post
Antes de cualquier cambio precipitado con lo de las gemas, se arreglo el servidor? no habra lag en las invasiones de hora pico? por k el motivo por el k se hacen invasiones de madrugada es por el lag k hay en la hora pico...

Me parece un cambio bastante extremo esto de las gemas, aunque va a ser beneficioso para nosotros los latinoamericanos (mayoria), sera negativo para los europeos k juegan en RA, (sarcasmo on) ahora yo propongo k en lugar de desactivar las gemas en horarios de baja poblacion, se desactiven las invaciones en horas de baja poblacion (sarcasmo off), claro me gusta este cambio por k quizas voy a estar jugando una tarde y poder ver como alsius invade en hora pico y voy a estar presente en mas invasiones, pero se debe pensar en una solucion k no limite el horario de las invasiones puesto k el server es abierto las 24 horas los 7 dias, o abrir un servidor para los usuarios europeos k juegan en RA por k cuando ocurran las invasiones aca en latinoamerica sera la madrugada por alla (pork es lo k va a pasar con lo de desactivar las gemas)

Son soluciones nada mas k yo propogno ya k analice la cosa de lo de las gemas...
Vuelvo y repito, se debe buscar una solucion que no limite a los jugadores europeos en RA y k a la vez no limite el horario de las invasiones, entonces se podria hacer un server para las jugadores europeos de RA k lo veo algo complicado, o hacer k a la hora de baja poblacion el mecanismo de invasion sea algo mas dificil, o no c algo por el estilo, pero lo de poner las gemas invulnerables en ese horario me parece una solucion precipitada y muy egoista para con la gente k vive en diferentes husos horarios, eso sin mencionar k el server es abierto las 24 horas los 7 dias, y una consecuencia mas de lo de hacer las gemas "invulnerables" va a ser la ya mencionada:

Quote:
Originally Posted by Snorlax01 View Post
Demosle la nueva la bienvenida a la vieja pero nueva (?) estrategia.....

DESCONECTENSE TODOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me parece malo para con usuarios de husos horarios distintos al Argentino.
Otra solucion k yo propongo es k si se pueda tomar la gema normalmente independientemente del horario k sea, la diferencia estara en k si la gema es tomada en un horario de baja poblacion la gema dara al portador una reduccion a sus atributos tales como:

salud -35%
velocidad -50%
Evasion -100%
Bloqueo -50% (en el caso del caba)

Es una solucion k yo propongo, los valores son un ejemplo estos son modificables por k no tuve en cuenta el balance jejeje.
Old 05-25-2011, 12:55 AM   #25
shadow_1_42
Initiate

shadow_1_42's Avatar

shadow_1_42 is an unknown quantity at this point

por fin no me voy a tener que cocer los ojos jugando a la media noche para poder estar en una buena inva
shadow_1_42 no ha iniciado sesión  
Old 05-25-2011, 01:22 AM   #26
ChiziAlsius
Apprentice

ChiziAlsius's Avatar

ChiziAlsius is on a distinguished road

Quote:
Nuevo: Tiempo de resurrección configurable por zonas. El tiempo se conserva en 8 segundos, exceptuando los castillos y fuertes, en cuyo caso el tiempo fué extendido a 20 segundos.
¿Y esto qué sentido tiene...?
Old 05-25-2011, 01:48 AM   #27
_ficx_
Master

_ficx_'s Avatar

_ficx_ is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Zombrex View Post
Nuevo: Sistema que desactiva las Gemas de Reino en horarios de baja población. Este sistema se puede parametrizar por servidor e impide capturar las gemas en franjas horarias predefinidas. Mientras las gemas se encuentren bloqueadas, las mismas estarán afectadas por un efecto visual.
En vez de poner un sistema, hubiese sido mas facil hacer un NPC que represente a Chuck Norris.
Despues, el resto, me parece bien :P
Old 05-25-2011, 02:00 AM   #28
H4bbibi
Initiate

H4bbibi's Avatar

H4bbibi is on a distinguished road

Muy interesante lo que el Staff de NGD elaboro para la Versión 1.7.4, como en cada actualización no esta demás recordar a los usuarios que eviten conjeturas que a veces se refleja en críticas que lejos de ser constructivas se lanzan con cierta cuota nociva, pero me da mucho gusto ver comentarios de gente que analiza, testea y sobre todo participa activamente tanto en el juego como en el foro, para dar una opinion clara y objetiva.

Saludos
Old 05-25-2011, 02:08 AM   #29
Polea
Pledge

Polea's Avatar

Polea is an unknown quantity at this point

Mmm no vendria nada mal si tambien arreglarian el posicionamiento que es fatal...!

cada dia mejoran
Old 05-25-2011, 02:16 AM   #30
Ngrolum
Initiate

Ngrolum is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Zombrex View Post
Hola a todos, aquí les posteo una versión preliminar de la bitácora de cambios. Ya pueden entrar en AMUN a testearlas. Por favor, dejen todas sus impresiones al respecto en este thread.

Saludos,

Contenido:

Nuevo: Los modelos 3D de los fuertes han sido actualizados. La jugabilidad en torno a los mismos es similar a la versión previa, aunque la misma permite mayor variedad de estrategias.
Modificado: Se agregaron altares de resurrección asociados a cada fortificación de la zona de guerra (Fuertes y Castillos). volveran los saves a los castillos y fuertes secundarios?? que bien y en caso de que el reino esta vulnerable donde se revivira?

Balance:

Nuevo: Sistema que desactiva las Gemas de Reino en horarios de baja población. Este sistema se puede parametrizar por servidor e impide capturar las gemas en franjas horarias predefinidas. Mientras las gemas se encuentren bloqueadas, las mismas estarán afectadas por un efecto visual. no se podra coger gemas pero si invadir? y en el caos de los nobles en syrtis como se hace pues solo es bajar una escalera girar y mataste a los nobles con o sin gente eso es facil
ahi esta mi opinion

saludos,capatron
Ngrolum no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules