![]() |
#21 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2010
Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
![]() |
![]()
Claro a algunas personas puede ser que les sea mejor, pero me pregunto xq las personas de cierto horario pueden invadir y sacar gema y mientras otras de otro horario puedan invadir pero sin robar gema alfinal cual va a ser el objetivo de las invas? entrar a un reino para hacer la cola de 20seg para matar el noble? o van a dar otra situacion para invadir.
PD: al del karma jaja me rio xq no firmas no me caliento x el karma a mi no me importa si le cae bn o no mi comentario xq es una opinion mia mi forma de pensar sobre este tema , y cn lo q me dijist invadir por las madrugadas es estrategia o pura suerte poder robarla, si ahi menos jugadores en tu reino no es mi culpa en la guerra vale TODO! o me vas a venir a decir que porque ahi menos gente en X reino no vamos a poder sacar gema este es mi forma de pensar si no te gusta y pero te gusta criticar las forma de pensar de otros ven con tus karmas q ni importancia les doi PD2: larga mi PD anterior n? jajaj ![]()
![]() |
#22 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2009
![]() |
![]()
Muy bueno NGD, la verdad me encanto, lo que si, veo que no agregaron tiempo de resureccion en muralla, lo que significa que cuando un reino este vulnerado y logres barrer muralla, en 8 segundos todos los muertos ya estan de nuevo en muralla defendiendo.
![]() |
#23 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]()
Yo tengo una duda simple: ¿hay algun tope de gente que pueda entrar en la embarcación para la entrada alternativa? ¿o entran todos los que quieren?
|
![]() |
![]() |
#24 | ||
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2008
![]() |
![]()
Me autoquoteo:
Quote:
Quote:
salud -35% velocidad -50% Evasion -100% Bloqueo -50% (en el caso del caba) Es una solucion k yo propongo, los valores son un ejemplo estos son modificables por k no tuve en cuenta el balance jejeje.
![]() |
![]() |
#25 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Mar 2011
![]() |
![]()
por fin no me voy a tener que cocer los ojos jugando a la media noche para poder estar en una buena inva
![]() |
#26 | |
Apprentice
![]() Join Date: Jun 2008
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
#27 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]() Quote:
Despues, el resto, me parece bien :P
![]() |
![]() |
#28 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jan 2010
![]() |
![]()
Muy interesante lo que el Staff de NGD elaboro para la Versión 1.7.4, como en cada actualización no esta demás recordar a los usuarios que eviten conjeturas que a veces se refleja en críticas que lejos de ser constructivas se lanzan con cierta cuota nociva, pero me da mucho gusto ver comentarios de gente que analiza, testea y sobre todo participa activamente tanto en el juego como en el foro, para dar una opinion clara y objetiva.
Saludos
#29 |
Pledge
![]() |
![]()
Mmm no vendria nada mal si tambien arreglarian el posicionamiento que es fatal...!
cada dia mejoran ![]()
![]() |
#30 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Nov 2007
![]() |
![]() Quote:
![]() saludos,capatron
![]() |
|
|