Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-08-2007, 06:32 PM   #21
InsektO
Baron

InsektO's Avatar

InsektO will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by arlick
Cierto (tal vez me haga yo un cazador con el tiempo , de momento subo al conju y luego a una brujita), pero hoy mismo un amigo dice que posiblemente dejaba el caza de lado por la cantidad de cosas que le están quitando (lo conoces, es black , espero no se enfade por que lo diga yo), después de quitarles velocidad... me lo pensaría dos o tres veces antes de ser caza. Pregunte por chat del reino si les parecia bien y me sorprendio que muchos decian que sino, estamos todos hartos de que nos llegue uno y te mate o no puedas alcanzarlo, pero en mi opinión así debería ser que no puedas alcanzarlo.

A mi me gusta más un tirador haciendo de francotirador , pero claro les quitaron rango...

un guerrero corriendo más que un arquero?? dond se vio eso...

iba a empezar a desvirtuar, pero mejor no.

Saludos.
Estamos de acuerdo... la reducción de velocidad en el cazador no me parece bien... mucho peor me parece que el bárbaro sea ahora la clase más rápida... o por lo menos la clase que puede mantener los boost de velocidad por mayor tiempo y con menos tiempo de recarga (embestida dura 45, recarga en 60...)...

Pero de la misma forma en que en eso estoy a favor de la postura del cazador... en lo de las mascotas estoy en contra, porque me parece un BRUTO desbalance. Dónde se ha visto que un pj pueda continuar atacando luego de muerto???
Old 06-08-2007, 06:33 PM   #22
InsektO
Baron

InsektO's Avatar

InsektO will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by D@nGer_AVECAESAR
si no lo haces vos lo hago yo total ya no hay mas nada que hablar con respecto a esto....

pablito clavo un clavito.... y no me accuerdo mas....

ta fresco el dia ... y hay mucha neblina aca, ta raro el tiempo aca ..

mishelin...
Que a vos no te parezca interesante el tema no quiere decir que para otros pueda serlo. Te recuerdo que esto es discusión general. Para desvirtuar, está la Taberna. (a lo que me refiero, si querés desvirtuar, desvirtuá, eso no quiere decir que no haya más nada para discutir... esto es discusión general y está para eso, para discutir).

Saludos
Old 06-08-2007, 06:36 PM   #23
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by InsektO
Estamos de acuerdo... la reducción de velocidad en el cazador no me parece bien... mucho peor me parece que el bárbaro sea ahora la clase más rápida... o por lo menos la clase que puede mantener los boost de velocidad por mayor tiempo y con menos tiempo de recarga (embestida dura 45, recarga en 60...)...

Pero de la misma forma en que en eso estoy a favor de la postura del cazador... en lo de las mascotas estoy en contra, porque me parece un BRUTO desbalance. Dónde se ha visto que un pj pueda continuar atacando luego de muerto???
lei que la solución que habian dado era arreglar que el jugador pudiese ir seleccionando objetivos despues de muerto, eso si me parece mal. No me parece demasiado mal (pero si me da mucha bronca que me lo hagan) que si el cazador estaba atacando a alguien la mascota lo intente matar después de haber muerto el. Eso si la gente que lo hace son siempre los mismos y me parecen de lo peor, pero que tengan la oportunidad de hacerlo pues no lo veo mal.
Old 06-08-2007, 06:37 PM   #24
TrancoS
Count

TrancoS's Avatar

TrancoS will become famous soon enoughTrancoS will become famous soon enough

Solo hablare de lo ultimo, pq el tema mascota ha sido discutido mas de una vez...

Sí, hay muchos cazadores, como tambien muchos cazadores se volvieron tiradores pq se dieron cuenta del poco daño que hacian en guerras.

Tambien hay muchos que usando un arquero se sienten debiles y por ende prefieren las clases guerreras. Y los que son y seran magos toda la vida.

El tema es, que da igual, el que entra al juego primero elije un reino, luego una "Clase" y asi como me toco en persona tratar de recomendarle a cada guerrero que preguntaba que se hiciera caballero pq ya habian muchos barbaros (en la epoca en que los barbaros eran superman) ahora creo es el turno de buscar tiradores y puedes partir de esa misma base "Ya hay muchos Cazadores". que mas simple...

En fin, sigamos discutiendo de lo mismo mil veces y sigamos llenando este foro de mil cosas mas...

Saludos
Old 06-08-2007, 06:37 PM   #25
Mishelin
Count

Mishelin's Avatar

Mishelin will become famous soon enoughMishelin will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by arlick
jajajajajjja

que grosso este hombre!!

sos hombre??
si claro... de todos modos mi sexualidad no es tema de debate aca ... pero en fin todo suma...

mishelin...
Mishelin no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-08-2007, 06:41 PM   #26
Mishelin
Count

Mishelin's Avatar

Mishelin will become famous soon enoughMishelin will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by InsektO
Que a vos no te parezca interesante el tema no quiere decir que para otros pueda serlo. Te recuerdo que esto es discusión general. Para desvirtuar, está la Taberna. (a lo que me refiero, si querés desvirtuar, desvirtuá, eso no quiere decir que no haya más nada para discutir... esto es discusión general y está para eso, para discutir).

Saludos
es que se estan haciendo muchos post de estos para llegar siempre ala misma conclusion... y resultan muy aburridos.. ya esta , ya esta dicho como es el tema si vos no lo keres entender bueno alla vos.. pero siempre redundan en lo mismo....

saludos.. mishel...
Mishelin no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-08-2007, 06:42 PM   #27
pablito_yop
Banned

pablito_yop's Avatar

pablito_yop is on a distinguished road

Lamentablemente ty en total desacuerdo con lesty,pero bueno. Tmp me gusta la manera q lo dice pero tmb bueno...Creo q si la mascota sigue la invo tmb,= creo q no deberia seguir ninguna,pero bueno
pablito_yop no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-08-2007, 06:46 PM   #28
Nazcido
Baron

Nazcido's Avatar

Nazcido will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Rakdos
bueno no soy lesty pero aki te va una ¬¬ crees ke vas a correr mas ke un tigre te felicito si lo haces
mira, pregunte con respeto, asi que deja el sarcasmo de lado.

no te olvides que esto es un juego.... o vos podes matar 4 dientes de sable y luego descansar? te felcito si lo haces.

saludos.

Nao se faz um grande time, juntando jogadores comuns
Nazcido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-08-2007, 06:58 PM   #29
Rakdos
Apprentice

Rakdos's Avatar

Rakdos is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by smailodom
mira, pregunte con respeto, asi que deja el sarcasmo de lado.

no te olvides que esto es un juego.... o vos podes matar 4 dientes de sable y luego descansar? te felcito si lo haces.

saludos.
hey vale.. take it ease lo decia por el lado de ke igual un tigre corremas ke un orco Oo o no?¿? no se me parece igual ya te dijeron ke habia skill para eso no te calientes

-Rakdos

Assassin Barbarian of syrtis
Rakdos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules