|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-28-2011, 05:59 PM | #21 |
Baron
|
Revisare...
05-28-2011, 06:19 PM | #22 |
Banned
|
es que salen armas de Guerrero(n de caballero) pq supuestamante cuando llegara la super actua de las famosas "armas duales" para barbaros estas estarian conformadas por2 armas de guerrero(2 armas de 1 mano = dos armas 2 manos ) y de pas esto le sirve a ngd para q los q tienen barbaros vidan tirando cajitas sin parar pq le salen armas q no corresponden a su clase.
por eso si sos barbaro no tires armas con cajas de platino, conviene tirar cajas de oro y comerciar,sea como sea yo casi no compro xime asi q dependo puramente del dropeo y el comercio |
05-28-2011, 08:31 PM | #23 | |
Banned
|
Quote:
|
|
05-29-2011, 01:42 PM | #24 |
Initiate
|
JAJAJA esta gente, ponen caballero elite y son de guerrero, dejate de joder, pero como quieren chorear de feo estos tipos. ¬¬
|
05-29-2011, 02:09 PM | #25 |
Banned
|
lo mismo me pasaba ami
|
05-29-2011, 06:21 PM | #26 |
Initiate
|
Las unicas armas que requieren Caballero unicamente son las WM, de todos modos:
Si el "DualWielding" todavia no fue implementado, deberian por el momento eliminar la probabilidad de que salga un arma de ese estilo en las cajitas de los barbaros porque... Los Baculos Requieren Mago, y es lo mismo para cualquiera de las dos clases porque usan todos y a todos le encuentran utilidad Los arcos requieren Arquero, y es lo mismo para cualqueira de las dos clases porque usan todos y a todos le encuentran utilidad. Los caballeros el unico arma que pueden usar son las que dicen Guerrero o Caballero(como las WM), por lo tanto a ellos tirando cajas no le salen armas de Barbaro. En cambio como el barbaro sigue siendo guerrero, al barbaro le siguen saliendo armas de una mano, entonces como dije antes el "DualWielding" no esta habilitado por lo tanto las armas de una mano NO TIENEN UTILIDAD REAL para el barbaro. Por favor, al menos hasta que se lance el "DualWielding" deshabiliten la chance de armas de una mano en las cajas de platino de barbaro. Last edited by figo91; 05-29-2011 at 06:43 PM. |
05-29-2011, 06:38 PM | #27 |
Count
|
las armas de magnas de una mano requieren caballero.
hasta que saquen el dualwieldng deberian negar que salgan de caba o guerrero en barbaros. PD: guarden las mejores cosas los barbaros si no tienen cabas, uno nunca sabe cuando va a necesitar esas dos lords de guerrero...
05-30-2011, 12:23 AM | #28 |
Pledge
|
Donde venden esas cajitas?
PD: No me regalas una de esas armas? |
05-30-2011, 01:40 PM | #29 |
Master
|
me solia pasar en el amun, pero en el ra andaba normal
05-30-2011, 04:18 PM | #30 |
Pledge
|
Estas mal, No te da Un arma de TU clase, Te da Un Arma que puede ser equipada por tu clase! (Ves al diferencia?)
Son armas de guerrero, y son equipadas tanto por cabas como barbas. Esto tiene una Razon de ser, que espero yo, la ejecuten pronto
|