|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-09-2007, 05:17 AM | #21 |
Count
|
Una penalizacion por morte seguida seria valida + o - como funciona lo mareo d ressurecion. Por ex. Se muerrer deve obedecer un tiempo vivo antes d morrer otra vez, caso ese tiempo no seja respeitado ai si seja penalizado
PS. Tambien es valido lembrar q se muerre muchas veces en una tentativa de matar lo conju enemigo q esta dando vida a los guerreros y arqueros. TANAHANS CABALLERO DE SYRTIS |
06-09-2007, 05:20 AM | #22 |
Count
|
Pero y los campers q siempre van al saves enemigos???
Muchas veces se muerre mucho antes d llegar ayuda, como ficaria??? TANAHANS CABALLERO DE SYRTIS |
06-09-2007, 03:38 PM | #23 | |
Count
|
Quote:
osea si un reino intenta recuperar un fuerte y se ven en desventaja numerica con respecto al reino que ataca , ya solo esa situacion de por si es muy complicado volver a recuperar el fte y si encima a eso le agregamos que alla penalizaciones por muerte el reino que intenta recuperar le va resultar imposible... saludos.. mishel... |
|
06-09-2007, 03:47 PM | #24 | |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
Quote:
a lo q yo voy, es q si se llegara a aplicar la penalizacion (cosa q no creo ni quiero) no tienen porque esperar a q se balanceen los reinos ni nada por el estilo ¿me explico? |
|
06-09-2007, 04:16 PM | #25 |
Master
|
alsius perderia su identidad
nadie querria levear en zg me parece mal
06-09-2007, 07:13 PM | #26 | |
Count
|
Quote:
Q'remos divertirnos y no decir: AHAHAHAAHAHAHAHAHHAHAHAHA ME RESTÒ 500 DE VIDA POR SIEMPRE NOO AHAHAHAH!!!!¡¡¡¡¡ Al igual q' cuando dijeron que kerian levantar mas nivele pa' que sea mas divertido Lo divertido es is a guerra y shà, y vivir en paz ok?¿
06-09-2007, 07:17 PM | #27 |
Initiate
|
(...?) No entendí una sola palabra
En fin, a veces pasa que cuando me matan termino con una horrenda necro de 4%, sin haber sido atacado por ningún mob. Creo que esto sucede con algún skill de Brujo, pero no he podido comprobar cuál es. Ya van dos veces que me sucede esto
06-11-2007, 09:58 PM | #28 | |
Pledge
|
Quote:
06-11-2007, 11:04 PM | #29 |
Initiate
|
Si, creo que debería ser revisada con celeridad pues esa cantidad de necro
en una batalla hace mucha diferencia. La primera vez me sucedió antes del reset, cuando yo era conju y me topé con Shiga (ex Brujo). Creo que sucedió cuando me robó la invo y esta me atacó. Pero la segunda vez, luego del reset y siendo ahora Brujo no tengo idea de cuál es el problema y si está en Nigromancia (que ya tiene a Hedor de Muerte bugueado...) o en otra rama. Saludos.
06-12-2007, 02:02 AM | #30 | |
Initiate
|
Quote:
Yo creo que todo en la vida tiene un precio y así como aquí, en el Regnum, matar un enemigo tiene su recompensa (Regnum Points) creo que la muerte debería estar penalizada. Planteas el hecho de la desventaja numérica. Es obvio que una penalización por muerte es perjudicial para aquel reino cuyos defensores son minoría, para evitar eso es necesario el trabajo coordinado de los jugadores (es preferible un grupo reducido y bien organizado que una masa inconmensurable de gente desorganizada). Me parece que en determinadas ocasiones uno debe resignar ciertas cosas. Si los que tratan de defender un fuerte son minoría y además no están organizados, es LOGICO, OBVIO e INEVITABLE el hecho de que pierdan el poder del mismo. ASI DEBE SER. Si no fuese así, ¿que sentido tendría tratar de conquistar una estructura enemiga si se de ante mano que los defensores por mas que estén en inferioridad numérica podrán soportar el embate? reo que algún tipo de penalización fomentaría la organización y el trabajo grupal.
Por la gloria de Alsius, por su expansión por la razón o por la fuerza Soy tu dolor, tu final, soy tu fantasma, nada queda, soy la pérdida de la esperanza y de tu fe. BAKUS, brujo malabarista de La Legión.............LORENTZ, cazador eternamente cazado
|
|
|
|