Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-01-2011, 07:22 PM   #21
Ahitofel
Master

Ahitofel's Avatar

Ahitofel is an unknown quantity at this point

dejen de llorar..., si tarde o temprano sabemos que lo cambian.

ya se olvidaron de tooodos los poderes que cambiaron con el tiempo, y hasta el papelón de la barra roja por matar bichos x 2 hs entre otras taantas.

paciencia, ya va a mejorar.
Old 06-01-2011, 07:48 PM   #22
Sr-X
Baron

Sr-X's Avatar

Sr-X will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Lettuze View Post
Mi mayor preocupación es el abuso de los poderes WM.

Hoy mismo un cazador WM (Yo soy cazador 52) me salió camu, distra y se tiró los 2 estandartes, confundir en 4 y emboscada 5... ¿Qué hago yo? Odio que la habilidad cuento lo mínimo...
No puede ser... demasiado "bonito" para ser verdad... No creo que haya nadie tan pt para hacer eso... si lo hizo fue para "tomarte el pelo"...

Saludos.
Sr-X no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-01-2011, 07:51 PM   #23
Lettuze
Master

Lettuze's Avatar

Lettuze is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Sr-X View Post
No puede ser... demasiado "bonito" para ser verdad... No creo que haya nadie tan pt para hacer eso... si lo hizo fue para "tomarte el pelo"...

Saludos.
Pues te aseguro de que me lo hicieron y además, antes de eso tube una peleita contra él, en el que lo pillé desde atrás(Pero no uso confu cuando llevo pet, y llevaba pet), lo bajé, lo noqueé y cuando tenía 1/5 de vida rajó con cuerno, camu, a los 30min. aparece con distra en 5 y lo dicho...
Lettuze no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-01-2011, 08:00 PM   #24
ricardolaskasas
Pledge

ricardolaskasas's Avatar

ricardolaskasas is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by byakurai View Post
EH EH, DEJA A KALASH MI HERMANITO MAYOR O VAMOS A TENER UN PROBLEMA ¬¬.
Homozezuá...

PD: el viernes te agrego al LOL pete, que lvl vas?
ricardolaskasas no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-01-2011, 09:08 PM   #25
chechela
Pledge

chechela's Avatar

chechela is an unknown quantity at this point
Red face

Quote:
Originally Posted by guidosier View Post
Estoy intentando de no postear en caliente pero este tema no lo puedo dejar pasar recien salgo de jugar indignadisimo de que mi juego este asi ) Y si ya me tome un calmante hablando enserio

-Estamos de acuerdo que hay clases mejores que las otras .
-Estamos de acuerdo que ya no se puede ser el mejor y no morir , porque hay clases que tienen skills que te dieron por muerto .
-Por que un tirador 60 se puede tirar un estandarte ofensivo en pvp ????'
-Alguien me explica porque no se puede pretender a ser un buen jugador si tenes gente sin experiencia que te puede matar , que hay que salir siempre con gente ?
- Por que el tira es un dios ??? , y los que tienen tiras sean humildes por dios arto de ver post defendiendoles cuando pueden hacer lo que quieren , tengo un tira 50 me da asco sacarlo a jugar
Como dice un amigo mio SOLO LES FALTA CURAR Y REVIVIR .

-Por que existe confundir ?
-Por que oscuridad ?
-Por que el bb tiene 2 noqueos ?

El juego es adictivo pero hay que pensar mejor el balance es inmediato , el juego atrae nueva gente pero los que conocen y tienen experiencia pueden decir perfectamente que el balance estaa en crisiss como nunca vamos gente !
Bueno.. Mira. Para mi.. Esto es alpedo. Vi muchos post quejandose de as sub .. que el tira esto.. lo otro D:! Wft! dejense de joder .. Cada uno tiene quye saber como usar una subclase. y si no sabes.. Bueno loco.- dedicate a otra cosa que no sea jugar a ro.

Pd: Soy cazador/Conjurador/Barbaro/Tirador/Caballero Y no me quejo de nada.

Saludos
Old 06-01-2011, 10:06 PM   #26
lucholbm
Master

lucholbm's Avatar

lucholbm is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by chechela View Post
Bueno.. Mira. Para mi.. Esto es alpedo. Vi muchos post quejandose de as sub .. que el tira esto.. lo otro D:! Wft! dejense de joder .. Cada uno tiene quye saber como usar una subclase. y si no sabes.. Bueno loco.- dedicate a otra cosa que no sea jugar a ro.

Pd: Soy cazador/Conjurador/Barbaro/Tirador/Caballero Y no me quejo de nada.

Saludos
Sabes lo que pasa, es que hay clases que no tienen chances contra otras, ejemplo brujo contra tirador, ráfaga y te mata a normales, si a normales te llega a matar, ni te cuento si usa alguna skill... cagaste en 2,5 segundos... eso es una vergüenza total, ráfaga es una de las skills claves a nerfear para sacar el modo dios al tirador, mas casteo, mas costo, menos rango, nose si las 3, pero algo que hacerle...
lucholbm no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-01-2011, 11:17 PM   #27
Sr-X
Baron

Sr-X's Avatar

Sr-X will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by lucholbm View Post
Sabes lo que pasa, es que hay clases que no tienen chances contra otras, ejemplo brujo contra tirador, ráfaga y te mata a normales, si a normales te llega a matar, ni te cuento si usa alguna skill... cagaste en 2,5 segundos... eso es una vergüenza total, ráfaga es una de las skills claves a nerfear para sacar el modo dios al tirador, mas casteo, mas costo, menos rango, nose si las 3, pero algo que hacerle...
A ver... una pregunta ¿Ráfaga está igual que en la versión anterior del juego?... SI.... entonces, podrías explicarme por que si la skill está exactamente igual, antes el tira "estaba mal" y ahora esta en "modo dios", la verdad yo no lo entiendo... A lo mejor el "desbalance" del tira está en "otras cosas" que tiene ahora y antes no tenía... Pero vamos eso lo digo yo desde mi ignorancia....

Por cierto veo en tu firma que ya tienes un bárbaro WM (felicidades).. curioso que teniendo todas las sublclases en lvl alto, hayas empezado por la mas DESBALANCEANTE... el bárbaro WM... si, cuando se "mete por el medio" la rama WM, el "Modo Dios" del tira pasa al bárbaro... pero haces bien, sigue llorando en contra del tira a ver si así pasa "desapercibido" lo "poderoso" que es el bárbaro WM.

Saludos.
Sr-X no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-01-2011, 11:33 PM   #28
Wooten
Count

Wooten's Avatar

Wooten is an unknown quantity at this point

Quote:
A ver... una pregunta ¿Ráfaga está igual que en la versión anterior del juego?... SI.... entonces, podrías explicarme por que si la skill está exactamente igual, antes el tira "estaba mal" y ahora esta en "modo dios", la verdad yo no lo entiendo... A lo mejor el "desbalance" del tira está en "otras cosas" que tiene ahora y antes no tenía... Pero vamos eso lo digo yo desde mi ignorancia....

Por cierto veo en tu firma que ya tienes un bárbaro WM (felicidades).. curioso que teniendo todas las sublclases en lvl alto, hayas empezado por la mas DESBALANCEANTE... el bárbaro WM... si, cuando se "mete por el medio" la rama WM, el "Modo Dios" del tira pasa al bárbaro... pero haces bien, sigue llorando en contra del tira a ver si así pasa "desapercibido" lo "poderoso" que es el bárbaro WM.

Saludos.
Wooten no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-01-2011, 11:35 PM   #29
Arquero_Nefita
Baron

Arquero_Nefita's Avatar

Arquero_Nefita has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by guidosier View Post
Puede ser que fui un poco contradictorio porque me falto tocar muchos temas , tambien la duracion y funcionamiente de hdv , capas aplastamente aunque tiene 50% de chance al 5 , desqui que anda para el culo , se podria decir que el daño del bb rango del tira , millones de cosas .

Pero hasta los buenos jugadores se contagian de esta facilidad para jugar hoy PVP con el famos kalashnicov , en PP contra mi bb 60 me pega de lejos voy a un arbol hdv y cuerno empieza a girar se va corriendo ,y se tira un estandarte ofensivo para el solo (tus chances son nulas uso solo punta al 4 como tendria que ser) , menos mal que no le saque foto porque quedaba muy mal cosas asi que ya no pueden ser
Altas acusaciones dices sin un vídeo eh, y se lo dices a alguien que seguramente en PvP, sea o no la sub desbalance, te mata.

Kalashnicov es una gran persona, gran jugador, y tiene una exelente forma de jugar, va para Fleck tmb jajaja, cuando quieras PvP con el o conmigo avisa y veo.

Otra cosa, ¿Que día fue esto?
Y tomate la molestia de una foto.. que a Kalash no le molesta.. Menos de alguien que ni sabemos quien es Saludos
Arquero_Nefita no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-01-2011, 11:37 PM   #30
-Luther
Apprentice

-Luther's Avatar

-Luther is an unknown quantity at this point

Quote:

Saludos.
Exacto... La unica diferencia con la versión pasada era que ahora se lanza rafaga a diestra y sinistra porque la recarga de mana del tira es exageradamente alta.
Ahora la mayoria la lleva actualmente en nivel alto(porque el mana lo permite) antes se usaba en niveles bajos para cortar casteos de brujos y con eso bastaba... (250 de mana era muuucho...:P)
Al creador del thread que enfoque la crítica desde un mejor angulo, porque sinceramente una sola skill no hace la diferencia.
Es obvio que se necesitan un par de cambios actualmente; pero repito la critica va mal enfocada...

Salu2
Reply

Posting Rules