|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: Noble?? O Gema?? | |||
Noble | 31 | 36.05% | |
Gema | 55 | 63.95% | |
Voters: 86. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-01-2011, 06:57 PM | #21 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
06-01-2011, 08:42 PM | #22 |
Count
|
Para mi el primer intento donde se junta la mayor cantidad de gente, tenes que ir a romper muralla, y tratar de agarrar la gema. Y en ese intento ya te vas a dar cuenta si hay posibilidades o hay 80000 enemigos y es imposible. Y si la gema es imposible, recien ahi el noble. Y depsues a matar legendarios
06-01-2011, 08:51 PM | #23 |
Marquis
|
Si hay puerta noble, sino la hay... ambos (?)
06-01-2011, 09:11 PM | #24 |
Initiate
|
es obvio qe primero hay que buscar la gema, ahora son todos unos ignorantes, y por saltearse 5 dias van al noble ese feo,
la gema es lo primero chicoos |
06-02-2011, 12:30 AM | #25 |
Banned
|
no vote pq hay tiempo para las dos cosas, primero se va se ma el noble, luego rejunta afuera un grupo para romepr mura, y los que quedan adentro sacan gema mientras los otros rompen, eso quizimos hacer ayer en alsius y no alcanzaba la gente(eramos 15 ignitas conectados)
|
06-02-2011, 01:13 AM | #26 |
Master
|
No vote , puesto que a mi personalmente me gusta entrar a joder al reino enemigo , a matar a rojos o verdes , de ultima si no hay nadie mato a los mercaderes y a los entrenadores de las cuidades
PD: = si ando al pedo y nadie me mata voy a tomar la gema para ver como me siguen
06-02-2011, 01:22 AM | #27 |
Apprentice
|
Las invasiones son un buen momento para levear, sobre todo al conju de soporte.
La única vez que fui a matar un noble crashee, nunca me llamaron mucho la atencion esas quest. A las gemas no le presto más atención, es bastante feo ver un tira de tu reino que agarra la gema(cuando todos decían que la agarrara el caba) y cuando llegamos a la puerta de mura se queda quieto, todos morimos ayudando a alguien que nos tomaba el pelo...no fue crash.
06-02-2011, 01:26 AM | #28 | |
Master
|
Quote:
La gran falencia que tuvo/tienen las invasiones es la parte que viene despues de romper la muralla, desde siempre esta parte fue desordenada, descoordinada y muy dificil de manejar. Adentro del reino enemigo entra a jugar la desesperacion de la gente de poder entrar, de saber que si moris dificilmente puedas volver ahi, el lio de que entrastes por muralla/barco y lo primero que haces es correr para cualquier direccion con tal de que no te seleccionen. Es dificil organizar, si te pones a rejuntar tenes mucha chance de que te rastren y te agarren, intentar pasar refuerzos es extremadamente dificil y, a todo esto, sumale que en las ultimas actuas se agrego el GPS (herramienta que vuelve una odisea llevar la gema y muchisimo mas intentar rejuntar con ella) y ahora la resureccion en muralla. Siempre pense que la solucion a esto seria el poder organizar con mucha mas facilidad dentro del reino enemigo, permitiendo una entrada de refuerzos mas fluidos, el poder tomarte unos minutos para organizar lo minimo. Pero mientras esto siga siendo asi, a los atropellos y corridas, sacar la gema es IMPOSIBLE.
06-02-2011, 05:05 AM | #29 |
Master
|
ps, hace como 3 meses que quiero matar al noble rojo y no puedo
si invadimos syrtis, voy por las gemaaas, en ignis intento el noble
06-02-2011, 08:30 AM | #30 |
Pledge
|
personalmente veo la gema como un incordio que no dejaba montar buenas guerras cuando estaba el dichoso "metodo de invasion antiguo". simplemente me encanta Regnum por las guerras, si al tratar de coger una gema se va a montar una guerra epica, todos a la gema. que un grupo supera en numero de una forma exorbitada a otro y no tiene sentido, a intentar montar una buena guerra en la ciudad del noble. Sino me quedo defendiendo los fuertes.
|
|
|