06-03-2011, 05:03 PM | #21 |
Baron
|
para mi las 3 skills estan bien y cumplen su funcion
si quitasen confudir o oscuridad un conju seria imposible de detener cosa que no seria buena para el juego lo unico que no me gusta de estas 3 skills es la recarga de aplasta mentes (20seg es muy poco deberian subir la recarga a 30 o 40seg) no veo normal que te puedan andar quitando los buffs cada 20seg
06-03-2011, 05:09 PM | #22 |
Initiate
|
seh aplastamente esta muy bien ya q en RvR un pj con aplastantes no cuenta con muchas areas en comparacion con las otras armas... la duracion de confundir se tendia q bajar a 20 segundos al 5 ya q es demasiado para una skill q inutilisa a muchas clases en especial con los cabas y barbas q sus poderes no son de durar mucho y se tienen q bufear constantemente... ola invernal tendrian q bajarle el rango a 25 y ahumentarle el tiempo de casteo a 1.5 segundos ya q alguien con mucha VI lo hase casi instantaneo y a un rango de casi 40 metros
|
06-03-2011, 05:20 PM | #23 |
Master
|
Dejen Confundir como esta es el único skill que al caza puede hacer batalla, que manga de llorones toy con toda la bronca.
Vos BB q te quejas si yo ando con mi BB en ZG y lo primero que hago si un caza se camufla es ponerme al lado de una piedra o un arbol se que me tira embo y lo que te saca un caza sin pet es 250 como MAX, decime te pones en el arbol y el caza o el tira viene solo, pones desqui, mandas retorno, punta fulminante y le tiras finta, listo aniquilado lo mismo con el brujo, no saben nada es cuestión de aprender, pues si se quejan de confundir bajenle la duracion a bramido y que no sea de area, que sea para una persona, CONFUNDIR AMIGUITO ES PARA UNA SOLA PERSONA Y ESA ES LA FUNCION ESPECIAL DE LOS CAZAS, DEPEDO QUE LO USO AL 2 Y SON POCOS LOS QUE LO USAN AL 5, PRINCIPALMENTE SON NIVELES BAJOS PÁ Y CON EL TIEMPO VAN APRENDIENDO... O SIMPLEMENTE PRUEBAN NUEVAS CONFI, QUE BRONCA LOKO SE QUEJAN Y NO SABEN VER EL LADO POSITIVO, Y SI LO LLEGAN A PONER MAX 20 SEGUNDOS COMO VEIA LO TENGO QUE TENER AL 5 XQ ES IMPOSIBLE QUE AL 5 T DURE 20 COMO VEIA UNOS COMENTARIOS QUE DECIAN QUE TENIAN QUE SER ASÍ, DIOS ESTA BIEN QUE TE QUEJAS APRENDE A USAR TU GUERRERO... Saludos Con todo mi enojo
06-03-2011, 05:25 PM | #24 |
Baron
|
primero que nada aprende vos a usar tu caza sin confundir como yo uso mi bb sin aplastamentes,por mas que me ponga en un arbol ( es ams lo ise AFF) se da vuelta y em tira embos tambien
otra cosa.. como me tiro desqui retorno, finta si tengo confundir (LOL?) aparte me vivia nokeando y no podia esconderme en el arbol como algunos lo sugerian. ise lo que dijiste pero se camuflo y me cago y un tira con rango 800 corre me manda confundir el unico noqueo que tengo es puntapie y el me lo evade con hdv no se como queres que lo mate . Suerte
06-03-2011, 05:36 PM | #25 | |
Initiate
|
Quote:
Yo hago eso cuando tengo confu termina, y me mando con tod y el pobre caza no puede hacer nada Jejeje es como saber usar el Pj de cada uno Saludos el Guerrero Titok! |
|
06-03-2011, 05:37 PM | #26 |
Master
|
si es un abuso! no es posible que haya skills asi, tambien deberian quitar finta y puntapie y cruz y carga , ripostre, emapalar, impacitos brutales, misil arcano, terror se sutlar, meteoro, rayo , hiedra , plaga , flecha enredadora ya las pets!!!! ademas cuar aliado, salvador y revivir son un afano !! no se puede jugar asi como que les dejan hacerme daño?? que no es mario bros esto?? debrian ponerme un boton para matarlos a todos con rango 700 !!!
ya se mejor que quieten todas las armas y poderes y nos den flores y libros y la lucha la gana el que mas cuentos le lea al oponente o haga el arreglo florar mas bonito asi si seria balanceado!! http://www.youtube.com/watch?v=Siyxw...eature=related |
06-03-2011, 05:47 PM | #27 |
Initiate
|
Por aca tenemos..
Oscuridad: Duracion: 20;25;30;35;40. Costo mana: 160;180;200;220;240. Recarga: 120s. ! <-- Tiene una gran recarga, no jodan Casteo: 2seg. Efecto: Bloquea poderes positivos Confundir: Duracion: 15;20;25;30;35. Costo mana: 120;140;160;180;200. (Alto costo, pero con la recarga actual, no es tanto). Recarga: 60s. Casteo: 1.5seg. Efecto:No puede castear skill que no hagan daño. Aplastamentes: Chance:10%;20%;30%;40%;50%. Costo mana: 100;125;150;175;200.(mismo caso que para el arquero). Recarga: 20s. Casteo: Instantaneo Efecto: Desencatanta poderes positivos (te quita los famosos estandartes tambien e ). Creo que en el brujo es mucho mas el desgaste por esperal la skill XD, en este caso el mas favorecido es el guerrero, pero el no tiene rango ! Editt : Falto la famosa ola Ola invernal: Duracion: 2;3;4;5;6 Costo mana: 80;110;140;170;200 Recarga: 20s. <- Ole! eso si es pesado Casteo: 0.5seg. Daño : Si tiene daño .. 60;170;280;390;500. Efecto: Paralizar.
Last edited by Darkwave; 06-03-2011 at 06:21 PM. |
06-03-2011, 05:48 PM | #28 |
Initiate
|
a bbuee ahora viene un bb a quejarse del cazador?? dejemonos de joder, qeres nerfear confundir, tambien quejate de camuflaje, entonces hagamos que dure 15 segundos y que no puedas atacar por 30 seg despues de que se te va, AH! tambien ahora enredadora pierde el penalizante de velocidad, y emboscada al 5 dura 3 segundos, y sangre fria recarga en 180 tambien ahora porque sino era desbalance (SARCASMO) por favor, un bb agarra a un caza desprevenido y chau, vos porq te tiran confundir y ya no sabes que hacer, me han matado miles de bbs aun yo tirandoles confundir y todas las skills, ya bajaron al cazador el año pasado, q qeres ahora?
Tampoco estaria mal que consuma un poco mas de mana, pero q queres? que dure 15 segundos y recarge en 60? eso ya seria irse a la m***** Te podes llegar a quejar de ola, qe para mi lo unico qe habria qe hacer es darle un pokito mas de tiempo de recarga nada mas (10 segundos como mucho) pero confundir hasta ahi nomas , es una skill indispensable a la hora de salir a cazar y solo con confu y hdv te pueden salir perfects contra brujos o conjus (qe se te puede complicar un piquito mas) pero un bb aun con berserk te puede matar aunque tenga confundir de a normales de 800 me baja la vida al toque Estoy de acuerdo con Fak14. Y aplastamentes es chance 50% al 5 , tampoco te podes quejar, y donde mas se utiliza generalmente es en pvp, y oscuridad recarga en 120 segundos! (me acabo de fijar en el trainer) no te podes quejar de oscuridad, dura 40 segundos al 5 y que yo sepa no vi nunca un brujo con oscuridad al 5 asi que la mayoria lo usa al 3 o 4. Lo que pasa es que ayer te mato un caza y te quedaste con la bronca porque parece que no estabas acostumbrado a esto asi que se te ocurrio armar este post, y de paso metiste oscuridad y aplastamentes. Que tiene que haya usado trucos al 19? (emboscada al 5 y confundir al5) la gran mayoria de bbs que conosco usan noqueos al 5 tambien asi que no te quejes, porque yo no me quejo que me aparesca un bb me meta finta (5) me pege dos normales de 900 o 1000 y despues me meta puntapie (5) y se meta fulmi y me mate. Y remarco que pusiste hoy me mato un caza sin pet como? que tiene? esta tan mal que te haya matado? ya un cazador de por si no puede matar a un bb? osea que queres decir que el bb siempre tiene que salir ganando? Me descarge un poquito
06-03-2011, 05:49 PM | #29 |
Pledge
|
A mi me parece q las skills estan bien... no me gusta q se hagan esos combos faciles como emboscada confundir... pero eso esta en cada uno lo pt q es.... es como q la sub q hoy mata es el tira... todos los pts se hacen tira... Q le vas a hacer? yo lo q le haria es subirle la invocacion....
un tira corre alrededor de una piedra... yo nunca puedo castear nada xq si me alejo me viola con su rango 30 y yo rango 20.... e igual en la piedra me da vueltas yo no casteo y el me congela.... yo lo tiro el se levanta del piso con sow... yo uso devo al 5 baculo lento 14vi y guantes 6vi osea... cuanta vi necesito para eqiparar? |
06-03-2011, 05:50 PM | #30 | |
Apprentice
|
Quote:
Ponele que la invocación es lo que tardas en llegarle a rango
|
|