|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#21 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]() Quote:
Yo con mi bb llego a 3k máximo, pero necesito los buffs de 2 pjs mas (embestida al 5, y los 2 buff de conju), los míos claro, el de arma, berseck (se no afecta skill así que no) y fulminante (fundamental para esto).. y eso le pego a un bichito que rondara los 50 de armadura (lvl muy bajo)... A vos te tendría que pegar como una locura con todos esos buff 1800k (y estamos hablando de mucho ya)... donde quedo la reducción de la armadura?... porque baja tanto los daños bajo y los altos los reduce ridículamente?, sabes porque... porque no reduce un % como debería, reduce una cantidad... es un chiste eso, cuando lo cambien todo va a funcionar mejor.
![]() |
![]() |
#22 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() ![]() |
![]()
Capaz te habían tirado la del arquero, esa de la rama de trucos, la segunda skill, nunca me acuerdo el nombre
![]()
![]() |
![]() |
#23 | |
Marquis
![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]() Quote:
El nombre es ataque sorpresivo.
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2008
![]() |
![]() Quote:
![]() Por eso no creo que sea la solucion subir la barrera... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2010
![]() |
![]()
Jajajaja, no se pueden quejar del daño del bárbaro, antes solo con berzerk te clavaban una cruz de 1600; ahora tienen que estár buffeados hasta las pelotas para pegar con fulminante una cruz de 2k.. Dejen de llorar, el bárbaro no es desbalance.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Aug 2010
![]() |
![]()
Solo quiero decir que, me pegaron criticos de 2500, y que vos tenes los poderes suficientes para denterlo antes de que te toque
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2010
![]() |
![]() Quote:
ahora si tiene 2 estandartes cuerno retorno y deski bueh... ahi creo que moris (?
![]() |
![]() |
#28 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2010
![]() |
![]() Quote:
![]() testo testo
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |