|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: Te sumarias a una protesta general simbolica? | |||
Si, hay que unirse porque fue una medida extrema | 5 | 6.49% | |
No , hicieron lo correcto | 58 | 75.32% | |
No me importa | 14 | 18.18% | |
Voters: 77. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-09-2011, 01:26 PM | #21 |
Initiate
|
Jajajajajajaaj buenisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
es el post mas centrado que vi en toda la historia del forooo!!!! un fulanito me pide que borre mi pj para una protesta??? que grande! conta con migo... demosle clik al borrar pj.. empeza yo te sigo (?) nahhh tremendo a lo que llegan las personas... campeon, no seas caradura si bugeaste o lo que fuere, bancatela y da gracias qeu todavia tenes acceso al ro.. bastante "blandito" estuvo NGD con las medida tomadas... asi que ajo y agua. como decia mi abuela...
06-09-2011, 02:29 PM | #22 |
Baron
|
Hicieron lo correcto :P
06-09-2011, 11:33 PM | #23 | |
Pledge
|
Quote:
06-10-2011, 01:20 AM | #24 | |
Master
|
Quote:
yo creo que ES el tira
06-10-2011, 03:28 AM | #25 | |
Initiate
|
Quote:
Saludetes!!!!!
06-10-2011, 09:18 PM | #26 |
Banned
|
Hola.
depende de donde lo mires.no se si estas enterado de lo que me hicieron a mi,que no bugie ni 1 quest y me sacaron todo igual,pero no me importa. aunque te paresca mentira vote que NO,los que bugiaron la quest esta bien que le saquen los puntos,y coincido en que te saquen todos por mas q hayas bugiado la mitad,si bugias saves que es ilegal,asi que despues bancate lo que venga,no se si habra gente que le paso lo mismo que yo,si la hay de seguro ellos estan tan llenos de rabia como yo,pero bueno,es lo que hay lamentablemente. el juego para los jugadores es una fuente de diversion,para la empresa que lo desarrolla es una fuente de trabajo y esta bien lo que hacen,de algo hay que vivir,yo como ex cliente premium,porque despues de todas las que me hicieron,esta no es la primera,decidi definitivamente no comprar nunca mas ximerin,voy a vovler a conseguir lo warmatser,como lo hice antes,haciendo las quest de 2k por dia,como lo hice antes, y bueno,algunos que me conocian saben la cantidad de ximerin que yo compraba,que no era poco,es una lastima que pierdan un cliente asi,pero bueno,que se le va a hacer,saludos. |
06-12-2011, 12:35 AM | #27 |
Banned
|
descarado
increible, ensima de bugguear queres hacer un piquete??? muchos tendrian que haberse comido ban por lo menos de 1 mes y ensima se quejan...
|
|
|