Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-10-2011, 01:47 AM   #21
El_Legendario
Master

El_Legendario's Avatar

El_Legendario is on a distinguished road

Segun lo que veo en estas respuestas es que cada quien defiende su clase, como siempre lo han hecho.

¿Porqué cada quien defiende su subclase?

Bueno me imagino porque es la que mas usa y sabe todas las debilidades de su subclase, o mas bien para que la mejores aun mas y sea la mejor.

El caso de los melee es un poco complicado, un arquero o mago debe jugar bien para mantenernos alejados, pero si nosotros sabemos llegar lo podemos matar rapidisimo; se necesita fijarse bien de ambas clases y ponerse en el lugar de cada uno, y la ventaja siempre la va teniendo el jugador que tiene rango.

El_Legendario no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-10-2011, 02:39 AM   #22
Ngrolum
Initiate

Ngrolum is an unknown quantity at this point

Dios,Dios,Dios. siendo este un juego de guerra, cada subclase cumple perfectamente su funcion en guerra, lo que si me hincha las pelotas es que un grupo de 5 me tire confundir y noqueos al y cruzes de 2000 mientras leveo, en mi clan solo le pegamos normales, no niego que usamos noqueos, pero es aburrido levear y que te tiren el leveo, es aburrido usar pergminos si se los comen todos los enemigos..
En fin en este juego ni el mas groso ni el mas pt deja levear.

Saludos, Capatron
Ngrolum no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-10-2011, 06:20 AM   #23
fabtel
Initiate

fabtel's Avatar

Location: No estoy autorizado a decirlo, si lo hiciera tendría que matarte
fabtel is on a distinguished road

A ver.... Que es eso de que hay que buscar un arbol o una piedra para enfrentarse a un brujo o un tira siendo un pj melee????
Osea, que hay que hacer cuando te encontras a un enemigo de rango y estas en campo abierto sin los dichosos arbolitos o piedras???. Les mandas un MP al enemigo y le decis: Che, esperate que aca no hay arboles ni piedras, vamos a un lugar donde haya y así tengo chances de ganarte???
Ahora hablando en serio, en un juego bien balanceado un guerrero tendría las skills para contrarrestar las de skiils de los pjs de rango sin necesidad de usar factores externos para ganar un combate, ganaria el que mejor sepa usar sus skills. Pero en este momento considero que en el RO la cosa se fue totalmente de mambo a favor de los de rango, con demasiados penalizantes, con tiempos de racarga y casteo muy cortos, poco consumo de mana y rangos excesivos. Esto sumado a que para lvs altos hay demasiados puntos de disciplina y habilidades para distribuir.
Este desbalance se nota más en el caba a la hora de enfrentar a un pj de rango (en el caso del barba con desqui y retorno zafa hasta ahí nomas) con muy pocas skills para evitar los penalizantes (una pasiva de resistencia a noqueos y una skill que te permite bloquear por 5 seg con la condición de que te quedes quieto , otra que te resta 25% de movilidad y otra que no funca llamada "bloqueo" pero que no bloquea )

Saludos gente

Last edited by fabtel; 06-10-2011 at 05:25 PM.
fabtel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-11-2011, 02:46 AM   #24
Ahitofel
Master

Ahitofel's Avatar

Ahitofel is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by aderly View Post
Hola comunidad.

Bueno
Aqui el video
.
muy bueno el flaco que chatea y dice $vamos a campa alsius, ahí campeamos y sacamos buenas cosas$
Old 06-11-2011, 04:57 AM   #25
kathastrophe
Baron

kathastrophe's Avatar

kathastrophe is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by aderly View Post
Hola comunidad.

Bueno...
Lamentablemente son las "lagunas" del Ro, son skills que deberian haberse modificado hace años, y nerfean otras como defensas y cosas por el estilo. ¿quien entiende?

Son modos de juego, pero considero que hay skills compartidas que deberian ser exclusivas de una clase, lease confundir, hdv, maestro del tiempo, etc. El arquero cuando se convierte en cazador mantiene la rama de trucos y pierde la de arcos largos, asi como el tirador pierde la de trucos, por dar un ejemplo.

Es mas, con la gracia que se mando Ngd de aumentar el nivel a 60, ahora pueden ponerse todos los beneficios de la clase, no como antes que conseguir una configuracion debia especializarse en la misma, ahora es cualquier cosa, incluso te sobran los puntos de poder. Por eso ahora ves tantas penalizaciones en (5)

Y bueno, siempre la petonee con mi emboscadita en 1, que sabia a quien debia noquear por 4 segs, como por ejemplo a Antrhix por ser tan puto.

Salud y Fuerza!
Old 06-11-2011, 05:53 AM   #26
SiGG
Master

SiGG's Avatar

SiGG is on a distinguished road

Caballero: Regnum en "difícil".
Cazador / Bárbaro / Conjurador: Regnum en "normal".
Brujo: Regnum en "fácil".
Tirador: Regnum en "muy fácil" (rookie mode en los tiras de moda).

Así es como yo veo la dificultad del juego dependiendo de la subclase que seas, con respecto a enfrentarse a las demás subclases tanto en PvP como RvR, tomando en cuenta skills de control, skills "tácticas", daños, resistencias, etc etc etc.

Saludos! =D
Old 06-11-2011, 05:53 AM   #27
Vincengeratorix
Master

Vincengeratorix's Avatar

Vincengeratorix is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by congomanliveup View Post
Hay algo feo en todo esto, y es que nadie da el brazo a torcer.

Si te mata un tirador con emboscada en 5, te vas de cabeza al trainer y de bronca nada mas te pones los dos nockeos al 4, y salis matas a dos o 3 y automaticamente recaes en la idea, de que no se puede andar dando ventaja en zg y tu confi se reduce a eso.

A esos dos o tres que sufren tu ira-nockeadora, les va a pasar lo mismo que a vos, y asi se va diseminando esta idea de jugar a no perder, a no dejar jugar, y como resultado de estos actos encadenados tenemos el regnum de hoy.

Yo no hace mucho que juego, pero recuerdo que antes de graduar, me cruce con un conocido barbaro rojo que ya no juega y me hizo comer bramido al 5 en medio de una guerra. Cuando lo comente por clan a modo de sorpresa no de queja, me salieron con el nombre del tipo que lo habia hecho, entonces recai en que no era muy normal, y que era algo que no acostumbraba a pasar en el juego que un barbaro use esas metodologias.

El tiempo paso, el regnum cambio y se dio vuelta la tortilla. Lo que antes era extraño, paso a ser lo mas normal del mundo.

Como vas a usar un nockeo solo y en 1?

Supongo que es la forma de jugar de cada uno, que cada cual se justifica y se ampara en la idea de no dar mayores ventajas a su enemigo. Lo unico que se, es que se me hace IMPOSIBLE tocar a algunos jugadores.

El problema no es que no pueda nockearlos, es que no pueda llegar .. a mi un confu, una lentitud, una oscuridad en el momento justo, me dejan afuera de cualquier pelea.

Piedad no pido, pero me parece que esto es un poco culpa de todos nosotros que no queremos resignar nada para ver un juego mejor y asi cada dia nos hundimos mas en una jugabilidad de mierda.

Para que configuro? si algo a zg y me como una emboscada en 5 y chau pelea, si encaro y cuando se me terminan los 10seg de desqui me como un nockeo y ya sabemos cual es la historia de un pj en el piso ....

Bueno, que sigan haciendo lo que les parezca, yo voy a morir con la mia, peteandola, hasta que llegue mi revancha.
+1
PD: debo decir que anthrax es mi héroe , coincidimos en la forma de pensar.
Debo decir que siempre me detengo a leer lo que escribes porque siempre sales con algo sensato o con algún comentario que me hace cagar de risa
Old 06-11-2011, 12:38 PM   #28
DragonLegend
Pledge

DragonLegend's Avatar

DragonLegend is on a distinguished road

Correr de costado deberia ser lento como ir para atras, para equilibrar eso un poco. Ahora todos corren como cangrejos =/ El video 1 esta copado para analizar bien el tira. Tiene muchos penalizantes que se recargan rapidisimo. Rango y Corre. Lo cierto es que nadie quiere morir y si tenes que usar todo para matar al otro lo vas a usar, eso es claro. Pero el tema de congelar cada 20 seg es cualquier cosa. El caba por lo menos tendria que tener un skill onda Lanzar Escudo a las Piernas Y lo tire al piso. Pero ahi entra el desbalance del otro lado, el caba tendria ese poder que es solo a rango + Puntapie + finta y ahi el tirador esta muerto o el caza. En el caso del bb con esos 2 penalizantes y sabiendo que de 2 golpes practicamente mata, el tira no tiene chance. Entonces la unica forma de que no te agarre el bb es asi, pero donde esta la pelea si el que pega es 1 solo? Hay que buscar una solucion a eso. Poder ser alcanzado por un bb o caba y tener posibilidad de sobrevivir o remontar la pelea. El caza con su velocidad natural que no le sirve ni para correr el bondi tampoco se salva del bb, porque corre mas rapido el bb. Entonces abria que bajarle la velocidad al bb, pero si le bajas la velocidad no alcanza nunca al enemigo. Hay que tener en cuenta que el juego esta hecho para RVR y no para PVP. Porque lo de PVP sale natural por instinto del jugador de querer ser el mejor y matar a otro, por eso esta el coli y en zg si te queres mandar solo podes. Pero me gustaria hacer un 6 vs 6, Caba + Tira + Caza+ BB + Conju + Brujo vs lo mismo, para que cada clase aplique su funcion y si es bien aplicada se dan cuenta que esta todo mas o menos balanceado. Para mi que los bbs matan todo y quedan vivos .

Hay muchos puntos que se tienen que ver por un simple tema.
En fin para mi esta desbalanceado en el tema PVP
En el tema RVR para mi esta genial, bah le agregaria alguna cosita al Caba.
DragonLegend no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-11-2011, 01:06 PM   #29
Brucex
Master

Brucex's Avatar

Brucex has a little shameless behaviour in the past

Es que es un tira tan comun ... correr y usar sus skillsitas como distra 4 embos 4-5 ola 5...

SUCK
Brucex no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-11-2011, 03:47 PM   #30
Alenox_I
Count

Alenox_I's Avatar

Alenox_I is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by SiGG View Post
Caballero: Regnum en "difícil".
Cazador / Bárbaro / Conjurador: Regnum en "normal".
Brujo: Regnum en "fácil".
Tirador: Regnum en "muy fácil" (rookie mode en los tiras de moda).

Así es como yo veo la dificultad del juego dependiendo de la subclase que seas, con respecto a enfrentarse a las demás subclases tanto en PvP como RvR, tomando en cuenta skills de control, skills "tácticas", daños, resistencias, etc etc etc.

Saludos! =D
Opinión personal:

Muy difícil: Caballero, Conjurador de soporte.
Bastante difícil: Cazador.
Difícil: Brujo.
Normal: Tirador que juega a normales.
Fácil: Brujurador.
Muy fácil: Bárbaro y Tirador pseudo brujo.
Alenox_I no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules