|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-10-2011, 03:54 PM | #21 | |
Initiate
|
Quote:
En pvp la verdad no me interesa (tal vez porque ya soy wm) pero creo que si es desbalanceante en rvsr. Ya de por si un barbaro con id es una cosa rota para el rvsr, ahora ¿como es posible que un barbaro con id, cuerno y retorno pueda meterse entre los enemigos y matar a todos los conjus que quiera? ¿No te parece que tendria que haber al menos una forma distinta a quitarle los 5000 de vida que pueda llegar a tener para evitar que se cargue a todos los conjuradores? ¿No te parece que el juego podria tener mas gracia que un conju seleccionando un barbaro para curarlo, este barbaro seleccionando los conjus ajenos y matandolos y todos los demas viendo sin hacer nada (salvo aplasta :S)? El cuerno tambien arruina la posibilidad de "guerra de guerrilla" del grupo en inferioridad numerica. Y en caceria ni hablemos. No digo que sea desbalanceante si todos lo tienen, simplemente empeora el juego (igual que los estandartes). Claramente todos los conjus podrian cuidar un barbaro y todos los barbaros matar a un conju, pero creo que para jugar asi me voy a jugar al ludo.
06-11-2011, 02:42 AM | #22 |
Master
|
lo mejor sería que no afecte al lanzador, porque de la forma actual es la antigua embestida que, oh casualidad, la sacaron porque SERVIA DE MEDIO DE TRANSPORTE!!!!
y ahora qué? ponen esto que no solo es medio de transporte, sino que la usa un tipo para ESCAPAR cuando la ve jodida. ngd, sean consecuentes con lo que proponen.
06-11-2011, 12:55 PM | #23 | |
Pledge
|
Quote:
_________________________ El otro dia me corrio un brujo y me mato, vergonzoso Esto va a ser parejo si todos fueramos 60. Pero no, somos todos diferentes lvls. Que un Brujo te corra es desagradable, es como que Yupanqui corra a Boca,(Que creo que paso jajaja, no mentira), encima ese brujo estaba solo, si se hubiera aplicado lo que mencionaron arriba de que sin aliados alrededor no funciona yo hubiera safado. Yo creo que deberian dejar de dar sorpresas que no son malas, pero tiene detalles horribles y mostrar el proyecto en el foro e ir armando entre todos los usuarios + Programadores NGD el futuro proyecto a aplicar, sabiendo que si quedo algo mal, lo voto la mayoria y hay que aceptarlo. El jugador de RO es el que sabe mucho mas del juego que los propios creadores y deberian leer muchas de las cosas que se postean en el foro. Igual si ven todos los post tardan 15 años pero bueno. En fin...Ley de restitucion historia (?) que vuelva la movilidad al caba.
06-11-2011, 09:15 PM | #24 |
Pledge
|
hoy un ignita muy conocido por "cazar" (lvls menores) y correr uso esa skill para escapar
06-11-2011, 09:58 PM | #25 |
Master
|
Que funcione EXACTAMENTE IGUAL QUE EMBESTIDA.
|
|