Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-11-2011, 12:23 AM   #21
TheBarbarianAlsius
Baron

TheBarbarianAlsius's Avatar

TheBarbarianAlsius is on a distinguished road

este vago dise que lentitud no sirve.... Dejate de joder! saves cuantas veces me mataron a mi brujos por lentitud si no tenes un arbol serquita te ase mierda te vive nokeando mientras recarga explocion y relampago y te lo tiran de nuevo (lentitud no sirve con conjus tiras cazas y otros brujos pero a los guerreros si saves jugar les haces perfect) Facepalm3 y otra cosa a quien le importa si salis estudias jugas al futbol todos lo asemos y no por eso pódes acusar a la gente de antisocial o algo por estilo justificas tu petonitis por tener vida social (como todos) solo hay poca gente que se queda en su casa viviendo en la pc y yo tambien soy pt y juego poco y no es escusa.Suerte gente nos vemos en zg

Skallagrimr

Last edited by soyenanoo; 06-11-2011 at 12:35 AM.
TheBarbarianAlsius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-11-2011, 12:37 AM   #22
angel17mx
Apprentice

angel17mx is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by asderelmx View Post
Bueno lo que era una opinión y tan solo pedir "una" habilidad más, se ha convertido en ofensa para algunas personas, y ni me molestaré en ver que contestan, ya que ninguno de ustedes puede aportar una solución tangible y no sé ni para que se molestan en contestar si no aportan nada.

como dije ya algunos saben soy un "novato" porque no he pasado 1/4 parte de mi vida en regnum, ya saben algunos tenemos novia. 2 horas de cine una hora de cnea 2 horas de sexo = a 5 horas menos de leveo, gym 2 horas al día. fútbol 8 horas a la semana. fines de semana, salidas con los amigos equivalen a pasar noches completas sin levear. :S que desperdicio de experiencia. como sea, ya vi que postear aquí es perder el tiempo.
Este post se fue a la mier·"$"· .

tal vez el brujo es muy ''fragil'' pero a la vez es la clase que mas penaliza, te puede mantener mareado y a rango si sos guerrero, pero ahora el RO en lo que me fijado solo ahi 1 clase que puede hacer super daño BARBA y uno que hace super daño a rango TIRA, y esa es su especialidad, si le dieras super DAÑO al brujo quedaria muy superior a otras clases.

Otro punto, no es bueno meterse en lo que hacen las personas con su vidas, si uno juega desde hace 4 años alla el, y si otro es novato no tiene nada que decir a los que apenas van aprendiendo con ofensas diciendoles ''sos pt, apenas llevas 1 mes '' todos fuimos asi alguna vez (WOW se oye como algo prufundo ), pero en fin nadie tiene derecho de ofender a otros ni por llevar mas jugando ni por que no juega tanto (Yo primero fui de los FULL vicios y luego de los que rara vez entran XD) me despido con unas de las frases que mas me gustan citar:

``EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ '' Benito Juarez

Saludos

Conju m x
angel17mx no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-11-2011, 02:07 AM   #23
valkrianus
Pledge

valkrianus is on a distinguished road

q vuelva el viejo guardian de almas y no me quejo mas.
valkrianus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-11-2011, 02:10 AM   #24
neviros
Initiate

neviros is on a distinguished road

Es sierto k el daño de un mago ya sea brujo o conjurador es demasiado bajo, un baculo te dice k hace daño 60-80 (por ejemplo) y sumado con lo de tus puntos de atributos pongamos k en tu hoja de personaje aparezca 115-160 pero en realidad sacas como minimo 40 de daño fuera de eso te evaden, bloquean, etc. En RO el baculo esta mal planteado.

En mitologia: "El baston de un mago (baculo) es un arma particular, pues sus ataques nunca fallan aunque NUNCA inflingen un daño critico, aunque es capaz de hacer k el mago canalice sus mas poderosos hechizos" Obvio k en RO un daño critico por mas bajo k sea su daño, sirve de mucho.

Algo k se podria hacer es aumentar el daño k hacen los magos en un ataque normal un poco, pero no tanto, esto beneficiaria al mago en especial al conjurador, el brujo no necesita tanto el daño de los ataques normales, pork sus constantes suplen el daño del ataque normal, y la VI no es tan mala como tu dices, un brujo con devocion, y unas 2 gemas de VI queda como una metralleta, pero el problema es k el brujo no tiene buena defensa y depende de barrera de energia, lo k se puede hacer es aumentar el daño k es capaz de absorber barrera de energia de 1000 a 2000 pork un barbaro lvl 60 te puede sacar la barrera con una cruz...

Con ese aumento a barrera o k volviera el viejo guardian de almas creo k el brujo quedaria mas que bueno.
Old 06-11-2011, 02:14 AM   #25
EmaNewells74
Master

EmaNewells74's Avatar

EmaNewells74 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by valkrianus View Post
asi como esta , esta perfecto, antes era competamente desbalanceante, vos podias dejarte pegar por un personaje y que te baje la mitad la vida y de golpe con una sola skill lo recuperavas todo, era un choreo, ahora esta mas que bien
EmaNewells74 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-11-2011, 03:29 AM   #26
wolfus
Master

wolfus's Avatar

wolfus is on a distinguished road

lei casi todos los comentarios y estoy de acuerdo basicamente en que el brujo tiene que ser modificado.
Veo que mucha gente niega esto poniendo videos de brujos cazando o en pvp y tal, y yo les hago una pregunta a esta gente que opina que el brujo es una maquina de matar: ¿el juego esta orientado a pvp o a guerra?...
El juego esta orientado a batallas con mucha gente, por tando, guerras. El brujo, hoy en dia por culpa de la actua WM no tiene papel alguno. Muchos, como chupamedias que son, sale diciendo: "y... yo tiro explosion de hielo, tiro tornado, tiro lentitud a los guerreros, tiro confundir, les robo mana bla bla bla". El brujo es claramente una clase que siempre se vio poderosa a la hora de atacar con sus fenomenales areas, que ahora son (perdonenme por la palabra) una puta mierda por culpa de los estandartes y por el evidente nerfeo de ataques como terror que ahora ni sirve o maestro de la destruccion, que solo les entra a quienes no tienen estandarte, osea a casi nadie. Lo que veo es que las ramas del brujo ahora se usan menos, antes nigromancia se usaba al 19 por maestro mas q nada, y guardian al 5 que no era la mierda que es ahora, sino q directamente sacaba 1k de vida.
Por otra parte, las otras 2 ramas del brujo si se utilizan al max. qué varia? bueno, que ahora se le esta dando mucha importancia a mental, que, mas alla de ser una rama de magos, es decir, que tanto conjuradores como brujos la pueden usar, provoca que el brujo pierda skills propias de brujo y adopte mas skills de mago, como tmb he visto brujos con disipar... XD
Otro punto que quiero destacar del brujo y que me parece increiblemente injusto, es que el daño que inflinge un lvl 37 es identico al de un lvl 60, siendo esto completamente incomprensible si lo comparamos con las demás clases.
Por otra parte, creo que me gustaria mencionar, que el brujo es simplemente un flan, y que skills como muro de viento o barrera (para conjuradores 1k esta bien pero para brujos no), tienen que ser repasados y corregidos.
Para resumir un poco: el brujo tiene que ser modificado. Necesita cambios, ya que no se adapta a esta actualizacion WM como si lo hacen las otras clases.

un saludo.

PD: si, soy brujo, y con honra.

PD2: quiero remarcar que el error de la gente es que enfoca al juego y al brujo desde el punto de vista pvp... es un error grave, el juego trata de guerras. el brujo no sirve con los estandartes, eso quiero que cambie mas que nada, su papel en guerras.
wolfus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-11-2011, 04:38 AM   #27
kathastrophe
Baron

kathastrophe's Avatar

kathastrophe is on a distinguished road

Quote:
Es exactamente lo que hago, pero me acabo tooooooooooooodas mis skills y todas mis penalizantes y a veces no les he bajado ni la mitad de vida y bueno si a todos lso fáciles pss eso los mato muy fácil =P parece que dije que todos los enemigos me matan no es así pero bueno olvidenlo
Exactamente, eso te pasa xq usas a tu brujo como psje RvR. Ahora si salieras solito y te enuentras a un monito enemigo solo (algo dificil) te lo revientas en la 3ra skill, si no es tirador (?)

Explosion de Hielo daño 0 0 0 0 0 0 0 0 2 3

Relampago daño 0 0 0 0 10 (no es binario) etc etc.

Si eso ves en tu log cuando ves muchos monitos, no te preocupes, tus enemigos estan distribuyendo bien sus defensas

Salud!
Old 06-11-2011, 06:07 AM   #28
Darkwave
Initiate

Darkwave's Avatar

Darkwave is on a distinguished road

katha pt ;

El brujo es blandito, y en guerra aun funciona, solo debes acomodar un poco los tiempos de las skill, pero lo divertido del brujo es que puedes dar vuelta pvp con 100 de vida, si organizas bien las skill ni con disipar te quitan las constantes.
Y para el creador del post que dice que lentitud no funca, creo que ya le dijieron la importancia de esa skill, y lo unico que puedo decirte, es si eres nuevo, aprende a conocer las skill, la base del brujo es la combinacion de skill.

Con 1500 mana aprox matas a 4/5 subclases, lo que son cabas y tiras gastas mas por sus excelentes defensas, pero con ellos funciona muy bien guardian, vampirismo sirvientes prestamo.. y te falta vida o mana?
Darkwave no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-11-2011, 06:12 PM   #29
BlackSource
Baron

BlackSource's Avatar

BlackSource is on a distinguished road

Quote:
Bueno lo que era una opinión y tan solo pedir "una" habilidad más, se ha convertido en ofensa para algunas personas, y ni me molestaré en ver que contestan, ya que ninguno de ustedes puede aportar una solución tangible y no sé ni para que se molestan en contestar si no aportan nada.
Si vas a pasarte por el foro, o si ya estás hace tiempo pispeando verás que la mayoría se maneja así. Algunos buscan un punto flaco por donde atacarte y allí ponen el dedo para apretar la herida. Y no intentés redimirte, porque lo hecho, hecho está.

No te guíes por los comentarios carentes de sentidos, recuerda que alguna vez TODOS fueron level 1 y no han tenido experiencia alguna en sus subclases. Lentitud si sirve, es un buen arma para frenar a un melee que se te viene con todo, hoy en día, en plena guerra se está poniendo algo dificil el uso de un brujo en general debido a las skills warmaster. Todavía puede usarse, tal vez no con el mismo poder de areas de antes.

En grupo un brujo ayuda bastante, tiene por donde se le mire una ámplia variedad de penalizantes para tener penalizados (valga la redundancia) a un buen números de pjs, obviamente en ese caso los dedos ayudan.

Y para el pvp está bastante bien, salvo contra tiradores que cada brujo sabrá porque y no viene a discusión el tema de balance.

En ese orden debería tenerse en cuenta un balance.

Lo que si estaría bueno que en un próximo balance se implemente es lo que se ha dicho:
  • Ver la chance de alguna defensa extra para el brujo; ya que todas las subs disponen de al menos dos, compartida o propia.
  • Reveer algunas skills (y pasa en todas las subs) que completamente no sirven (vease muro de agujas).
  • Hacer notar la diferencia de daño entre un brujo 37 y uno 60. Aunque los stats sean distintos, es molesto ver como alguien 23 lvls menos que uno haga un mismo daño.
Saludos!
Old 06-11-2011, 07:50 PM   #30
Gundor
Count

Gundor's Avatar

Gundor is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Alenox_I View Post
Mirá como jugamos nosotros y te vas a dar cuenta que tus "3000 de vida" sobran. ¿sabías que un brujo lvl 50 puede matar a un enemigo en 5 skills de daño? Masa, Relámpago, Explo de hielo, Relámpago, Explo de hielo, lo único que tenés que hacer es conseguir el tiempo con tus penalizantes para poder usarlas.
Si y tambien un/@s conjus que esten al lado dando buen soporte

Quote:
Originally Posted by valkrianus View Post
No me gustaria, esta perfecto tal y como esta.
Gundor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
brujo, la debilidad, maestro de

Posting Rules