|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-12-2011, 02:08 PM | #21 |
Initiate
|
No soy muy fanático de los videos en los que se usan todos los noqueos, bramido al 5 y se matan lvleadores, ademas que no sacabas mucho que digamos, Ah y vos antes tenias los noqueos al 5, me acuerdo cuando lvleaba con mi bb por ahi
06-12-2011, 02:37 PM | #22 |
Master
|
Prefiero que abuses de fulmi que de noqueos
06-12-2011, 03:21 PM | #23 | |
Pledge
|
Quote:
Asi que almenos que seas uno de los 3 pjs que me cruce cuando era lvl 42, seguramente te estas confundiendo |
|
06-12-2011, 05:04 PM | #24 |
Master
|
Muy bien usado bramido y alarido
PD: En la ultima pela casi mueres por un par de cositas, intentaste usar fulminante XD te la jugaste mucho intentando tirar bestial con poca mana (entiendo que en ese momento e difícil calcularle a ojo cuanto tenes) casi te "bailan", al principio se te movió mucho al rededor aprovechando que intentabas castear algún poder, luego te alejaste y hiciste buen uso del rango de lanzas me gusto el video
06-12-2011, 05:50 PM | #25 |
Pledge
|
wow matas bien muchos :P
ami si me da miedo tu Brb que bueno qe eres de mi reino Saludos, ami si me gustó ese video, alos que te digan qe no solo lee lo qe escriben, nadie es perfecto, saludooos!!
06-12-2011, 07:21 PM | #26 |
Master
|
Hola poto con sida
bonito video pija , y no me vengas con que una sola vez usaste los noqueos al 5 conchudo , solo puedo destacar una cosa la parte cuando tabas en playa alga el probe tira que se tiro hdv le entre de una finta , en cambio el otro tira verde resistio y resistio los ataques . solo eso , y piola que aun siga jugando un rodo aunque sea en ignis PD: en playa impe , cuando le dabas al conju y al caza , el caba que staba al lado repija seguia leveando y hay se ve claramente el grupo de verdes pijas cazando en grupos enormes , cuando su reino ta siendo vulnerado (?
06-12-2011, 09:32 PM | #27 | |
Pledge
|
Quote:
No te preocupes que voy a hacer lo imposible porque los Rodo's vuelvan a azotar zg Un abrazo grande peton, deja de hacerte pjs y aprende a usar alguno PD: Saludos a tu hermanita :$ |
|
06-12-2011, 09:43 PM | #28 |
Pledge
|
Me gusto mucho el video, zarpados daños haces con una lanza WM (al alcance de todos) y un buen reset.
Lo unico para criticar es la musica (? |
06-13-2011, 12:41 AM | #29 | |
Master
|
Quote:
PD: ya no me hago mas pjs ya pase esa etapa de desiquilibrio mental , ahora solo uso el caza y el conju avcs. PD: saludame al puto de tu hermano , dile que le mando un beso en el pezon izquierdo .
06-13-2011, 12:50 AM | #30 |
Pledge
|
|
|
|