06-12-2011, 10:56 PM | #21 | |
Initiate
|
Quote:
06-12-2011, 11:05 PM | #22 |
Pledge
|
Hola:
Estoy de acuerdo en decir que a cierta hora están esas invasiones donde todos miramos para otro lado, pero también estoy de acuerdo en decir que estoy exhausto de ir a fuertes a dar todo lo que puedo para que no tomen, jodan, campeen, cazen, etc. y revivir, y ver como hay muchos que están conectados pero no porque no se mueven siempre están en save, harto también de ver la muralla vulnerable y que estén todos: comerciando, leveando (lvl50 para arriba), boludeando, etc. llega un momento en que uno dice: "basta, ya no mas, morir siempre, dejar todo para que los demás no se calienten por hacer NADA". Asi fue como decidi dedicarme a levear en esos momentos, y actuar cuando todos digan "bueno hagamos algo" y no sea 1 sino varios los que se copen. Att:
06-13-2011, 01:41 AM | #23 |
Initiate
|
En syrtis como vos decis, mucha gente lo que quiere es buscar ser reconocido, buscan figurar en todo lo que pueden y para ello se atacan entre ellos mismos, utlizando hasta cosas personales.... son demaciado egocentricos.. si bien aveces tienen ideas buenas y tratan de llevar a cabo algo, todo se opaca por las actitudes que mencione arriba..
Y cuando algunos clanes o personas tratan de hacer algo por el reino, no pueden ya que las personas que buscan figurar, empiezan a desvirtuar todo para su conveniencia(obtener fama) ocasionando mas lios.. Entonces para que tratar de hacer algo cuando esa gente hecha abajo todo y provoca ,que el clan o las personas que trataron de hacer algo, se calienten.
06-13-2011, 01:46 AM | #24 | |
Initiate
|
Quote:
eso que dices es el reino ideal.. pero a mi parecer eso nunca paso en syrtis
06-13-2011, 01:46 AM | #25 |
Banned
|
Arriba Surtus!!!!!!,y arriba Ignis,dos reinos totalmente hundidos,jajaja
Igual no todo es malo en Syrtis,tienen los mejores clanes :P |
06-13-2011, 02:22 PM | #26 |
Initiate
|
eh visto muchas veces que syrtis esta vulnerable y se dedica a cazar a tomar otros fuertes por diversion...
creo que son muy individuales en ese sentido, no llegan a un acuerdo mutuo.. en Alsius por ej. a pesar de los miles defectos que tenemos, si alguien nos toma el castillo.. estamos todos llendo a recuperarlo (o la gran mayoria) incluso, estando ignis vulnerable, fuimos a sacar a los verdes de impe! en cambio, si vamos a efe, 5 o 6 y lo tomamos.. podemos esperar 15/20 min, hasta que aparezca algun verde... la cuestion es que se tienen que dejar de pabadas como "cual clan es mejor?" "quien es el mejor jugador?" quizas, si cada funda de clan, se juntara o se mandara party con los fundas de otros clanes, puedan llegar a sacar algo productivo... q se yo =P
06-13-2011, 04:34 PM | #27 | |
Banned
|
Quote:
Siento decir asi, pero es la p*t* verdad :P Saludos. |
|
06-13-2011, 05:43 PM | #28 |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
Pero al sistema de clanes le falta muuucho para que sea realmente útil para un reino, ese es un problema.
A veces me gustaría saber el promedio de edad del jugador de Syrtis, ayudaría bastante a hacer un perfil psicológico que ayudaría a entender por que tanto individualismo. Sinceramente con la cantidad de jugadores que tienen, algunos de ellos muy buenos, Syrtis debería estar tranquilamente dominando Regnum desde hace tiempo. Curiosamente siempre han sido Ignis y Alsius los reinos más organizados, convengamos que la cantidad de jugadores fomenta la desorganización por lo que a Syrtis organizarse, aún si quisieran, les costaría más. El problema Anth es que no todos tienen la visión del juego grupal que demuestras acá. No todos quieren jugar RvR, y así es muy jodido. Saludos.
06-13-2011, 06:46 PM | #29 |
Initiate
|
opino
Actualmente tanto syrtis como Ignis, estamos decadentes!! Hace rato que alsius dejo de ser nuestra cenicienta... Los veo muy bien a las cabritas, y es dificil agarrarlos en soledad! Las lechus estan algo egocentricas, no se enojen pero asi los veo desde afuera. Siempre fueron el reino mas fuerte. Y aun lo son, pero no se porque los veo RARAMENTE separados. Suelo encontrar pequeños grupos de lechus, lo que antes era imposible siempre se movian en grandes grupos. Y ni hablar de querer sacarles un fuerte, recuerdo enormes oleadas de verdes una tras otras... En ignis siempre fuimos un DESORDEN vivo, pero en ese desorden siempre terminamos armando algo. Aunque estamos mal ignis! Alsius esta un paso encima de todos!! aunque me cueste decirlo, por ser ignita %100! Igual el clasico es el clasico, el placer de matar a una lechu es incomparable. MAS SI ES TIRA
06-14-2011, 08:37 AM | #30 | |
Initiate
|
Quote:
es muy cierto lo q dices yuber en syrtis lo q se ve en zg siempre es un 90% de jugadores de nivel 45 aprox se ven como a lo mucho 2 WM haciendo cosas buenas y eso cuando se conectan en fin la solución yo la veo en la organización de los mismos clanes y de aumentar nuestro numero de WM útiles saludos |
|
|
|