Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-12-2011, 10:56 PM   #21
Kamaria_Lioness
Initiate

Kamaria_Lioness's Avatar

Kamaria_Lioness is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Ferdi View Post
Me gusta mucho como escribes y siempre que veo post así me gusta leerlos.

Creo que todo lo que dices es cierto, pero no creo que estemos tan mal como lo planteas. En su tiempo (verano del año pasado por ejemplo) la organización era a base de clanes, dado que cada uno se organizaba a su manera y luego al estar todos juntos en un fuerte había sectores de cada clan donde hacían lo que tenían que hacer.

Claro está que eso es el ''pasado'', ahora la gente quiere acabar las quest sea como sea, matando justamente o haciendo que un amigo cambie a un pj de otro reino para matarlo. Los jugadores se han vuelto muy egoistas porque ya no es la meta de tener las gemas y abrir el dragon (esto es una meta comun, uno solo no puede hacerlo), si no que ahora lo ''importante'' es ser WM, 60 y tener buenas armas, objetivos que son individuales y no colectivos.

Por lo tanto creo que esa es la razón de todo esto y personalmente, parece que será una etapa como otra cualquiera.

¿Y la solución es mandarlo todo a la mierda insultando a todo el mundo para luego irte por la puerta trasera?
naaa yo jamas insulte... si ustedes tomaron como insulto decirles que juegan por sus egos y no por su reino.. bueno en ese caso si los insulte
Old 06-12-2011, 11:05 PM   #22
roodrii_dsm
Pledge

roodrii_dsm's Avatar

roodrii_dsm is on a distinguished road

Hola:

Estoy de acuerdo en decir que a cierta hora están esas invasiones donde todos miramos para otro lado, pero también estoy de acuerdo en decir que estoy exhausto de ir a fuertes a dar todo lo que puedo para que no tomen, jodan, campeen, cazen, etc. y revivir, y ver como hay muchos que están conectados pero no porque no se mueven siempre están en save, harto también de ver la muralla vulnerable y que estén todos: comerciando, leveando (lvl50 para arriba), boludeando, etc. llega un momento en que uno dice: "basta, ya no mas, morir siempre, dejar todo para que los demás no se calienten por hacer NADA". Asi fue como decidi dedicarme a levear en esos momentos, y actuar cuando todos digan "bueno hagamos algo" y no sea 1 sino varios los que se copen.

Att:
Old 06-13-2011, 01:41 AM   #23
zacten
Initiate

zacten is an unknown quantity at this point

En syrtis como vos decis, mucha gente lo que quiere es buscar ser reconocido, buscan figurar en todo lo que pueden y para ello se atacan entre ellos mismos, utlizando hasta cosas personales.... son demaciado egocentricos.. si bien aveces tienen ideas buenas y tratan de llevar a cabo algo, todo se opaca por las actitudes que mencione arriba..
Y cuando algunos clanes o personas tratan de hacer algo por el reino, no pueden ya que las personas que buscan figurar, empiezan a desvirtuar todo para su conveniencia(obtener fama) ocasionando mas lios.. Entonces para que tratar de hacer algo cuando esa gente hecha abajo todo y provoca ,que el clan o las personas que trataron de hacer algo, se calienten.
Old 06-13-2011, 01:46 AM   #24
zacten
Initiate

zacten is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Ferdi View Post

...no creo que estemos tan mal como lo planteas. En su tiempo (verano del año pasado por ejemplo) la organización era a base de clanes, dado que cada uno se organizaba a su manera y luego al estar todos juntos en un fuerte había sectores de cada clan donde hacían lo que tenían que hacer.

eso que dices es el reino ideal.. pero a mi parecer eso nunca paso en syrtis
Old 06-13-2011, 01:46 AM   #25
MartinTunstall
Banned

MartinTunstall's Avatar

MartinTunstall is an unknown quantity at this point

Arriba Surtus!!!!!!,y arriba Ignis,dos reinos totalmente hundidos,jajaja

Igual no todo es malo en Syrtis,tienen los mejores clanes :P
MartinTunstall no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-13-2011, 02:22 PM   #26
Hoplita66
Initiate

Hoplita66's Avatar

Hoplita66 is on a distinguished road

eh visto muchas veces que syrtis esta vulnerable y se dedica a cazar a tomar otros fuertes por diversion...

creo que son muy individuales en ese sentido, no llegan a un acuerdo mutuo..

en Alsius por ej. a pesar de los miles defectos que tenemos, si alguien nos toma el castillo.. estamos todos llendo a recuperarlo (o la gran mayoria) incluso, estando ignis vulnerable, fuimos a sacar a los verdes de impe!
en cambio, si vamos a efe, 5 o 6 y lo tomamos.. podemos esperar 15/20 min, hasta que aparezca algun verde...

la cuestion es que se tienen que dejar de pabadas como "cual clan es mejor?" "quien es el mejor jugador?" quizas, si cada funda de clan, se juntara o se mandara party con los fundas de otros clanes, puedan llegar a sacar algo productivo...

q se yo =P
Old 06-13-2011, 04:34 PM   #27
pollito90
Banned

pollito90 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by MartinTunstall View Post
Arriba Surtus!!!!!!,y arriba Ignis,dos reinos totalmente hundidos,jajaja

Igual no todo es malo en Syrtis,tienen los mejores clanes :P
Ya, clanes que lo unico que hacen es... Nada. Por que al menos podrían defender entre todos la muralla cuando está abiera. Por que lo unico que se hace es levear y pensar ''Defenderé el reino cuando levee'' y al final ''Voy de caza un rato a probar este lvl''
Siento decir asi, pero es la p*t* verdad :P

Saludos.
pollito90 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-13-2011, 05:43 PM   #28
Lysander_Alcander
Count

Lysander_Alcander's Avatar

Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
Lysander_Alcander will become famous soon enough

Pero al sistema de clanes le falta muuucho para que sea realmente útil para un reino, ese es un problema.

A veces me gustaría saber el promedio de edad del jugador de Syrtis, ayudaría bastante a hacer un perfil psicológico que ayudaría a entender por que tanto individualismo.

Sinceramente con la cantidad de jugadores que tienen, algunos de ellos muy buenos, Syrtis debería estar tranquilamente dominando Regnum desde hace tiempo.

Curiosamente siempre han sido Ignis y Alsius los reinos más organizados, convengamos que la cantidad de jugadores fomenta la desorganización por lo que a Syrtis organizarse, aún si quisieran, les costaría más.

El problema Anth es que no todos tienen la visión del juego grupal que demuestras acá.
No todos quieren jugar RvR, y así es muy jodido.

Saludos.

Regnum Satánico Pt. I / Regnum Satánico Pt. II
Lysander_Alcander no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-13-2011, 06:46 PM   #29
IKKIBB
Initiate

IKKIBB's Avatar

IKKIBB is on a distinguished road

opino

Actualmente tanto syrtis como Ignis, estamos decadentes!!
Hace rato que alsius dejo de ser nuestra cenicienta...

Los veo muy bien a las cabritas, y es dificil agarrarlos en soledad!

Las lechus estan algo egocentricas, no se enojen pero asi los veo desde afuera. Siempre fueron el reino mas fuerte. Y aun lo son, pero no se porque los veo RARAMENTE separados. Suelo encontrar pequeños grupos de lechus, lo que antes era imposible siempre se movian en grandes grupos. Y ni hablar de querer sacarles un fuerte, recuerdo enormes oleadas de verdes una tras otras...

En ignis siempre fuimos un DESORDEN vivo, pero en ese desorden siempre terminamos armando algo. Aunque estamos mal ignis!

Alsius esta un paso encima de todos!!
aunque me cueste decirlo, por ser ignita %100!
Igual el clasico es el clasico, el placer de matar a una lechu es incomparable. MAS SI ES TIRA

Cowboys From Hell
IKKIBB no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-14-2011, 08:37 AM   #30
leobahamut
Initiate

leobahamut is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Lord_Yuber View Post
Hola, yo hice una critica parecida hace unos dias,te doy mi opinion...
primero veo que jugas desde 2009 o quizas antes,entonces capas que conociste al reino de syrtis anterior a este reino,el reino que duraba 2 horas en samal y que invadiamos a las 10 de la noche a cualquier reino,cosa que nadie hacia,los demas lo hacian a las 5 de la mañana,hoy por hoy estamos muy lejos de ser ese reino viejo,pero no es solo culpa nuestra.
si te fijas,los demas reinos tubieron mucho tiempo los bonus extras,de tal modo que la cantidad de pjs de lvl maximo supero por mucho a la de syrtis,yo apenas me hice lvl 60,que fue 1 semana despues de la nueva actua,mirando el ranking me di cuenta que pjs de syrtis yo era el unico 60,y en cada reino contrario habia 10 de cada reino.cuando nosotros alcanzamos los 15 pjs lvl 60,los demas reinos ya tenian las plazas de los 30 de ranking con lvl 60,y hoy por hoy,los deams siguen teniendo muchos lvl 60 mas q syrtis.
por el lado de alsius,es impreionante la cantidad de gente que tienen,esta imposible,ignis lo veo siemrpe igual,casi como alsius,siempre tubieron mucho mas poblacion lvl 60 que nosotros.
por el lado de los clanes,no se a que te referis con clanes grosos,porque hay muchos clanes que aca figuran en el ranking,pero dentro del juego ves a 10 pj nomas,son clanes que figuran donde figuran porq dejan adentro pjs q no juegan y tienen varios puntos,los clanes que realmente son buenos los vas a ver dentro del juego,si no conoces yo te doy nombre,como mirmidones,guerrilleros,GES,la inquisicion,colosos,esos son clanes que figuran en ranking tmbn,pero tmbn los clanes que mejor estan hoy por hoy en syrtis,cada clan tiene su forma de jugar tmbn,yo te diria que armes alguna especie de alianza si queres con alguno de esos clanes,yo soy de guerrilleros,y es innumerable las veces que solamente mi clan salvo al reino.otra cosa,no es neseario tener un clan groso para hacer las cosas bien,recuerdo que hace como 1 mes el reino estaba condenado,y checo y yo hicimos un grupo de 20 pjs o menos,pjs lvl 60,y pjs serios,no es nesesario ser un super groso para jugar bien,es mejor ser un pj serio,y ese pequeño grupo salvo al reino de 3 o 4 bulneraciones,todo se puede lograr,lo que le falta al reino es un poco de organizacion,nada mas,ahora nos faltan warmasters tmbn,pero ya los vamos a tener nuevamente,hay q tneer paciencia ya nos vamos a levantar.saludos.

es muy cierto lo q dices yuber

en syrtis lo q se ve en zg siempre es un 90% de jugadores de nivel 45 aprox

se ven como a lo mucho 2 WM haciendo cosas buenas y eso cuando se conectan

en fin la solución yo la veo en la organización de los mismos clanes y de aumentar nuestro numero de WM útiles

saludos
leobahamut no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules