|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-14-2011, 03:22 AM | #21 | |
Initiate
|
Quote:
: porque nos invaden? que reino tan pt me voy a salir siempre me matan comerciando y buscando mi set de vesper para salir a Zg, que reino tan pt.. al final, uno matandose matando ignitas y cabras y ellos siguen buscando su set de vesper Saludos, Capatron
06-14-2011, 05:34 AM | #22 |
Marquis
|
Lamentandolo mucho, como cabrita y lechu que soy (Sí, soy un hibrido :0) Debo decir que invadir syrtis es facilisimo, y a cualquier hora... porqué? He visto que en Syrtis somos más, lo que pasa que mientras vulneran a lo mejor en pp hay 40 Lechus jodiendo en vez de defender...
En cuanto al video, me encanto checo, esta muy bien, calidad y todo eso, y para mi eres groso con o sin noqueos |
06-14-2011, 05:03 PM | #23 | |
Master
|
Quote:
En cuanto a syrtis, lo que hace mucha mucha pero mucha falta es la COMUNICACIÓN, porque veo muchísimos jugadores que no saben a donde ir, no saben donde es el rejunte, no saben para donde dirigirse, no saben lo que van a hacer y simplemente se van a cazar o a pp como dices tu a joder y esperar a algún amigo. Pero de igual forma hace falta algun tipo de comunicacion de los reinos en ZG, porque mediante los clanes veo que cada clan anda en lo suyo, mediante estandartes son muy pocos los que quieren ayudar, mediante el grupo, solo entran 8 jugadores, eso del grupo me gustaria que ocupara mas jugadores, fiera de mucha utilidad.
06-14-2011, 05:15 PM | #24 |
Initiate
|
Gestern look por usar tunica de la calavera y un turbante en la cabeza???
que acaso lo patento??? es decir que si yo ahora veo a 1 con tunica de las estrellas y pelo como el mio.. estan usando el "dobleulook"??? buena onda! jajaja quiero ser Riky Fort cuando sea grande!!! :$
06-14-2011, 05:19 PM | #25 |
Initiate
|
P.D.: ENCONTRE A UNO QUE USA EL DOBLEULOOK!!!!!!!!!!!!!
si alguien conoce a mi brujin... mire el video de vuelta.. y mire el minuto 3:29 estaba con comunion de mana!!!! jaajajaj ES MASSSSS TIRE MAESTRO DEL TIEMPO QUE TE DJO GIRANDO EN CIRCULOS!!! JAJAJAJA
06-14-2011, 06:59 PM | #26 | |
Baron
|
Quote:
Yo patente mi cresta, y no paran de chorearmela
06-14-2011, 07:47 PM | #27 |
Initiate
|
jajaaj lo vi a alaaaaan usando la misma tunica
ahora vamos a buscar gente que nos roba identidad (?)
06-14-2011, 08:10 PM | #28 |
Initiate
|
|
06-14-2011, 10:25 PM | #29 | |
Master
|
Quote:
Pues dentro de poco los que vamos a empezar a invadir seremos los Syrtences, nunca pierdo la esperanza. Yo recuerdo que al primero que vi desde hace mucho tiempo usando turbante fue a Rafa Vzla y dejo el juego por un largo tiempo, el me dijo una vez, mira ahora como empiezan a usar el turbante después que yo lo uso .
06-15-2011, 01:41 AM | #30 |
Banned
|
Hola vengo a aclarar lo del "Gestern-look"
Ese look fue el que elejimos con Alenox para formar el duo dinamico , aunque si, debo admitir que muchos me reconocen solo a mi con ese look ya que el ya no usa el brujo. En fin, fue una idea de ambos la cual consistia en vestirnos igual. Y no, no esta patentado , no nos adjudicamos el derecho de usarlo solo nosotros aunque, debo admitir que muchas veces nos sorprendemos de la cantidad de brujos asi vestidos. On Topic: Me gusto el video. Muy entretenido Segui asi Chequin! |
|
|