Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 06-18-2011, 04:04 PM   #21
Darkmercury
Baron
 
Darkmercury's Avatar
 
Join Date: Jan 2008
Posts: 661
Darkmercury is an unknown quantity at this point
Default

uno de mi clan se graduó hace 3 semanas a pura cazerias nomas.
no digo el nombre pero en ignis es famoso por hinchar las pelotas

aunque estoy de acuerdo con ustedes pero si hacen eso seia imposible levear tbn ya que todo el mundo estarían ahí dentro y no podrías levear tampoco y aparecerían un post pidiendo que los mob se regeneren mas rápido
__________________
VIVA SYRTIS

y mi elfa de cabello plateado con su arquito
Darkmercury no ha iniciado sesión  
Old 06-18-2011, 09:22 PM   #22
DAGGOTH
Baron
 
DAGGOTH's Avatar
 
Join Date: Feb 2007
Posts: 685
DAGGOTH is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by darckmercury View Post
uno de mi clan se graduó hace 3 semanas a pura cazerias nomas.
no digo el nombre pero en ignis es famoso por hinchar las pelotas

aunque estoy de acuerdo con ustedes pero si hacen eso seia imposible levear tbn ya que todo el mundo estarían ahí dentro y no podrías levear tampoco y aparecerían un post pidiendo que los mob se regeneren mas rápido
Muy de acuerdo en esto.

Y totalmente en desacuerdo con el leveo dentro de las murallas del reino. Con ese sistema solo se logra q la mayoria nunca salga a zg y aprendan a pelear contra enemigos. Aguellos q solo piensan en subir dejando de lado todo lo demas no merecen llegar a nivel 60 y hacerse wm. Este es un juego de guerra de reinos, no de PVE, para eso juego al never o dragon age...

A favor de mas leveo en zg. A favor de mas quests para hacer en zg. A favor de agrandar el mapa.

Saludos
__________________
Zacarias
DAGGOTH no ha iniciado sesión  
Old 06-19-2011, 08:47 PM   #23
Alex59
Pledge
 
Join Date: Jul 2008
Posts: 6
Alex59 is on a distinguished road
Default

Aparte cual seria la gracia de levear adentro de muralla sin peligros ni nada, se convertirian en los tipicos PTS level alto que andan mandando solo por ser 60 y creen que se las saben todas, pero como levearon seguros adentro no saben ni como enfrentarse a los enemigos.

Me ha tocado mientras leveo pelear contra WM y soy lvl 54, y PORFAVOR, no saben matarme porque:

1º O la cuenta es prestada y estan aprendiendo a usarla.

o

2º No saben enfrentar enemigos porque levean solo con bichitos que ni los rasguñan.
Alex59 no ha iniciado sesión  
Old 06-19-2011, 09:02 PM   #24
Shadydowns
Baron
 
Shadydowns's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Berlin
Posts: 607
Shadydowns is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by sebasprinci View Post
Entonces para llegar a 60 tengo que levear de noche?
Yo si no me acuesto a las 22:30 no me levanto a estudiar, para cuando vuelvo ya esta imposible levear.

en cuanto a levear con amigos..
Como habras leido, puedo levear solo de dia, por mas que seamos 5-10 siempre vienen grupos mas grandes.. Mas ahora con el evento feo este.
Pasan PN y es mas comodo ir de cabeza al save matando todo gil que este leveando en campa.

Mas aun siendo conjurador, que las invos andan para atras, de soporte no gano un carajo y encima me matan 3 veces por minuto.

Hace facil 2 meses que estoy 52..... llevo menos del 15% de la barra.
Anteayer en una hora hice unos miseros 10k.

Es por eso que deje de comprar xime para pergas, si se me gasta en enemigos. Por eso peligra mi continuidad en regnum.. y de tantos mas..
yo subi al 52 el viernes, tambien stube como 2 meses, pero solo salia de caza.
__________________
Gestern & Hardstyle
Shadydowns no ha iniciado sesión  
Old 06-19-2011, 10:44 PM   #25
Zhar
Banned
 
Zhar's Avatar
 
Join Date: Aug 2010
Posts: 122
Zhar is an unknown quantity at this point
Default

A los que dijeron que no estaban de acuerdo con levear dentro del Reino les propongo que traten de levear un pj por molino o pp y q vean q son mas los enemigos que los mobs que encontras. Es practicamente imposible levear.
Un ejemplo claro, al 37-38 en alsius el mejor lugar de mobs (creo yo) es Playa Trelle, pero q pasa? los verdes pasan como si fuera de ellos la playa y no se puede levear, porq pasan de agrupos de 4 o mas de lvl 50 para arriba, entonces q oportunidad tiene un pj de cualquier sub lvl 37-38 contra un grupo de 50+?
Zhar no ha iniciado sesión  
Old 06-19-2011, 11:07 PM   #26
Ignii
Master
 
Ignii's Avatar
 
Join Date: Oct 2010
Posts: 448
Ignii is an unknown quantity at this point
Default

Yo e subido del 53 al 54 cazando en 2 dias y medio
__________________
Igni
Cazador lv 60 WarMaster
Ignii no ha iniciado sesión  
Old 06-19-2011, 11:14 PM   #27
Felix1520
Secondary account
 
Felix1520's Avatar
 
Join Date: Feb 2011
Location: en el patio de mi casa
Posts: 611
Felix1520 can only hope to improve
Default

Quote:
Originally Posted by Zhar View Post
Hago este post para saber si NGD tiene intenncion de hacer el leveo del lvl 1-60 adentro de mura, porq sino es asi voy a pensar en mi continuidad en el RO. No me divierte para nada entrar a que me cazen, no se puede levear tranquilo que vienen cada 2 minutos grupos de minimo 4-5 rojos/verdes a romper las pelotas. Entrar al juego a enbroncarme no le veo sentido, asi que espero q NGD recapacite frente al leveo y lo haga mas facil dentro de mura.

Saludos
No hay planes NGD hace las cosas a la fuerza bruta si lo tomas, tomalo si no la cagas ese es un lema que deberian ellos de usar
Felix1520 no ha iniciado sesión  
Old 06-20-2011, 02:18 AM   #28
Daneel_O
Initiate
 
Daneel_O's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Location: La Plata, Argentina
Posts: 156
Daneel_O is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Zhar View Post
Hago este post para saber si NGD tiene intenncion de hacer el leveo del lvl 1-60 adentro de mura, porq sino es asi voy a pensar en mi continuidad en el RO. No me divierte para nada entrar a que me cazen, no se puede levear tranquilo que vienen cada 2 minutos grupos de minimo 4-5 rojos/verdes a romper las pelotas. Entrar al juego a enbroncarme no le veo sentido, asi que espero q NGD recapacite frente al leveo y lo haga mas facil dentro de mura.

Saludos
Estoy de acuerdo con el tema de hacer areas de leveo dentro de mura para lvl superiores a 50, es muy molesto no durar 2 minutos leveando, mas si pagaste xime como de vez en cuando hago yo y muchos otros para aligerar la subida.

minimo 4-5 rojos/verdes WTF? mira que las cabras tambien lo hacen ehhh!!!

si vas a plantear esto, tambien hace un mea culpa, no solo los verdes y rojos lo hacemos
Daneel_O no ha iniciado sesión  
Old 06-20-2011, 02:25 AM   #29
Daneel_O
Initiate
 
Daneel_O's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Location: La Plata, Argentina
Posts: 156
Daneel_O is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Alex59 View Post
Aparte cual seria la gracia de levear adentro de muralla sin peligros ni nada, se convertirian en los tipicos PTS level alto que andan mandando solo por ser 60 y creen que se las saben todas, pero como levearon seguros adentro no saben ni como enfrentarse a los enemigos.

Me ha tocado mientras leveo pelear contra WM y soy lvl 54, y PORFAVOR, no saben matarme porque:

1º O la cuenta es prestada y estan aprendiendo a usarla.

o

2º No saben enfrentar enemigos porque levean solo con bichitos que ni los rasguñan.
No te discuto el punto 1 y 2.

Pero te planteo algo, cuando estas usando un perga, si te estan matando a cada 2 minutos, perdes el dinero que gastaste, y eso no es justo.

Se que no tiene la culpa el que me mata, porque es parte del juego y me la chup.. en especial si me agarran entre 10, ya que sabemos que es imposible sobrevir a eso.

Pero cuando gaste plata real para mejorar mi experiencia de leveo, no me gusta que me anden cazando, ya que ahi estoy perdiendo 1 hora que costo plata para subir un poco mas rapido de level.
Daneel_O no ha iniciado sesión  
Old 06-20-2011, 06:07 AM   #30
Snorlax01
Marquis
 
Snorlax01's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Location: Colombia
Posts: 2,683
Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough
Default

Yo creo que deberian pensar mas bien en un juego PvE mejor.
__________________
(\__/) SNORLAX BARBARO 60 - "¬¬" MAFIA CABRA© AVALANCHA GLACIAL
(='.'=) PIKACHU CAZADOR 50 - LA FUERZA ES EL DERECHO
(")_(") CHARIZARD EL CONJU 50 - DE LAS BESTIAS
Snorlax01 no ha iniciado sesión  
Closed Thread


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 03:26 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved