|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-11-2007, 04:47 AM | #21 | |
Baron
|
Quote:
06-11-2007, 06:34 AM | #22 |
Master
|
Eso de las invo es cansador , pero lamentablemente cuando uno se las manda a alguien que esta en la tarima y este baja porque le queda poca vida , la invo casi siempre se mete al fuerte , muy pocas veces logre hacerla volver antes de que se meta , generalmente es porque le pegaron desde el fuerte entonces no t da bolilla, y siempre saco la posicion de combate , aunque es muy peligroso, te pegan un hiedrazo asi y fuiste, lo hago porque si es el zarkit ,adentro seguro lo matan o lo roban y demoro mucho en tenerlo disponible de nuevo.
06-11-2007, 11:44 AM | #23 |
Count
|
si, siempre se meten las invo al fuerte, al igual que los bichos de leveo, sucede con los 3 reinos.
|
06-11-2007, 01:34 PM | #24 |
Master
|
Otro de los cazos en los que sucede es cunado se lanza la invocacion o mascota hacia un jugador y este corre al fuerte e ingresa en el, en esos casos por lo que pude ver la mascota tambien se mete al fuerte, pero eso es un problema de colision y a veces no se puede controlar por parte del jugador que lanza la mascota o invocacion.
Distinto es invocar pegado a la pared para que la invocacion salga adentro del fuerte, que al menos en una prueba que hice a los 3 o 4 dias del reset seguia pasando, eso si es explotar un bug. Pero en el primer cazo me ha pasado que me tiraban las mascotas e invocaciones estando afuera del fuerte y al ingresar en el se metieron conmgo, y lamentablemente era un toltar y dos zarkit asique me hicieron percha XD
06-11-2007, 03:12 PM | #25 |
Banned
|
no le estaba pegando a prong¬¬
la unica forma d pegar a traves d la puerta, es con skill d areaa le pege desde la tarima i baje por q me moria fijate q me cure, asiqq SHHHHHHHH nada mas. |
06-11-2007, 03:16 PM | #26 | |
Count
|
Quote:
No escribas como en estrofas Saludos.-
06-11-2007, 04:46 PM | #27 |
Banned
|
para mi, si fue con mala actitu, por q invocar un zimbie decadent, tiene q ser solo para mandarlo no t parece?
mago oscuro, |
06-11-2007, 05:16 PM | #28 |
Master
|
jejejejeje
Que Caballero mas guapo, ese vasques!!! jajajajaja vamos a ver... ya me ha pasado que dentro de samal, me han atacado zarquits, en la proxima, les saco fotos!!!!! PERO QUE GUAPO SALGO EN SAMAL!!!! (VOLVERE PRONTO, TEMBLAD!!!)
06-11-2007, 05:17 PM | #29 |
Secondary account
|
no entiendes son una panda de bugueros!!!!!!!!!!!!!!!
|
06-11-2007, 05:17 PM | #30 |
Master
|
Uy!! que sali bien guapo!!!!!!
La pregunta es... ¿porqué si sabian que eramos 20 y ustedes ocho no desistieron? Solo eramos 3 personajes de nivel alto, por decirlo de alguna manera, todos los demas eran nuestros pupilos y aun asi solo nos mostraban los dientes cada vez que les dabamos hasta en la identificacion. Preparados, porque regresamos pronto. |
|
|