|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-25-2011, 05:51 AM | #21 |
Baron
|
A mi no me molesta q escriba mal - en el foro ya me cure de espanto -, pero me da bronca esa actitud lastimera de salir a defender a una " amiga ", cuando algunos hacen algo poniendose el cartel de " buena gente, desinteresada, preocupada por el otro " me genera ganas de vomitar.
Si, tengo un dia de mierda, pero el foro esta convertido en un camion atmosferico.
06-25-2011, 06:07 AM | #22 |
Banned
|
pues el punto es de que ngd no venga con sus cosas de bannear gente por la nada gente que no ah hecho nada malo y la gente que usa trucos que hay muy claros como el speed hack no les hace nada siguen andando por ahí quitados de la verguenza
ahora viene y dice: manden un ticket a soporte si ngd casi nunca va a los temas de los tickets ahora si a cualquiera se putea que bannen gente aparte si es el compañero de caza con el que salen frecuentemente que este ahí sin poder jugar con su pj principal solo por un mugroso error que ni siquiera han leído los de ngd ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- un bann sin motivo ... 24-Jun-2011 10:04 PM Defendiendo a una imbecil, que bajoooooooooo!!! no se quien seas pero simplemente vete ala mierda - que gente en vez que me manden Mp - se hacen anonimos ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- |
06-25-2011, 06:14 AM | #23 | |
Baron
|
Quote:
aja .. y vos quien vendrias a ser? el procurador general? Usa el ticket, si vas a formalizar una queja en el foro tenes un espacio llamado " libro de quejas ", si la queres poner en taberna o en discusion general, podes, pero tendrias que formular algo llamado "planteo" y no te veo con luces ni ganas como para escribir mas de 10 oraciones sueltas en orden caprichoso. Esto no es una queja, ni un planteo ... se arrima mas a la idea de un niño defendiendo a una mujer desde su irracionalidad hormonal, que a otra cosa. Saludos
06-25-2011, 06:20 AM | #24 | |
Master
|
Quote:
06-25-2011, 07:10 AM | #25 |
Baron
|
06-25-2011, 07:17 AM | #26 |
Initiate
|
¿Le a pasado a Bomboncito? D:
Si es así espero que se arregle pero ya. (Ya decia ya que no entrabas y que te adelanté muy rapido )
06-25-2011, 11:30 AM | #27 |
Initiate
|
kiero a worfloy brujo 51 y desde las tinieblas tira 47...
u.u no savia eso bombon, AGUANTE BOMBONCITO DE ARCORR!! jaja embidia no mas |
06-25-2011, 12:05 PM | #28 | |
Banned
|
ejeeem
Quote:
Bombiiiii, que injusto ah sido esto, te mereces que te den 5k de puntos Last edited by BOONKER; 06-25-2011 at 12:17 PM. |
|
06-25-2011, 12:16 PM | #29 | |
Banned
|
y, ahora una de vaqueros :), Si?
Quote:
ahora... patético en qué forma?. reírse de qué?, no leí ningún chiste. cerrar/borrar el tema?, No vi el motivo. Simplemente una queja más por el erróneo sistema que ya trae así a muchos players Martín, bastante haces en el juego como Conju, no te gastes en el foro (?) Suerte, saludos, éxito, pero mucho éxito. |
|
06-25-2011, 12:46 PM | #30 | |
Apprentice
|
Quote:
|
|