06-30-2011, 09:00 PM | #21 | |
Baron
|
Quote:
|
|
06-30-2011, 09:20 PM | #22 |
Master
|
El WM que estaba en guerra a cambio de tener los poderes de WM(cuerno, teles, etc) debia perder varios puntos de poder en las otras ramas.
Estando frente al frente del entrenador me pregunto que me conviene?? la rama wm que fue nerfeada o los otros poderes que no fueron tocados?? La respuesta es muy simple. Totalmente de acuerdo en que se los poderes wm se los usaba mas para ir de caza, que para guerra de fuerte, pero me hubiera gustado otra solucion. Me imagino que el poder del tele fue concebido en especial para que Alsius pudiera llegar a Eferias, recuerdo un comentario al respecto hecho por Chilkor, hace algun tiempo. Por unos dias probare jugar sin la rama. Creo que como ha pasado con otras actualizaciones nos adpataremos y algun iluminado le encotrara la vuelta para cazar mas y buscar leveadores para matar. |
06-30-2011, 09:24 PM | #23 |
Initiate
|
esta todo perfecto
|
06-30-2011, 09:25 PM | #24 |
Master
|
Ngd felicidades!
Adiós warmasters
06-30-2011, 09:29 PM | #25 |
Banned
|
Salvo por los portales, es una actulizacion mas, tan solo por el anterior punto, se necesitara un grado mayor de coordinacion, pero solo eso
Siempre prescindi de los poderes de "warmaster", algunos, tristemente, se acostumbraron mal... ¿Como puede ser que un maestro de la guerra tire los poderes para su propio beneficio?, los que deberian tener las cosas mas faciles son nuestros compañeros, nosotros se supone que en el camino a ser un maestro algo aprendimos, entonces, ¿por que mierda quejarse? |
06-30-2011, 09:59 PM | #26 |
Marquis
|
Servicio Social: Ya que me sobraron puntos, anuncio que me alcanza para estandartes y teleport defensivo. El resto..... puntapie al 4 (?)
06-30-2011, 10:05 PM | #27 |
Master
|
Andaba re caliente...
Pero la cagaron con el tele, la recarga, si es tanto q pase 20 personas y no 10... Con el cuerno, un caba podía correr rápido, un BB tmb un brujo un conju... por lo menos q de 20% de movilidad... Ya se q esto es de aliados pero cuesta mucho llegar al nivel y sacrificio... Habría q poner un skill para q bonifique al WM... Pero quejarse no es de PT (? Saludos!
06-30-2011, 10:13 PM | #28 | |
Master
|
Quote:
Esa para mi es una skill de guerra o peleas grupales, no una que se use de a 1. Y nada será justo, en este juego dudo que lo sea, si te agarran varios por dicha skill... bueno, a revivir en el save no mas.. no queda otra.
06-30-2011, 10:13 PM | #29 |
Count
|
Lo que me molesta sobre los cambios WM es la alta recarga del portal, se excedieron ahi. Por lo demas, me da igual.
06-30-2011, 10:16 PM | #30 | |
Pledge
|
Quote:
Cuando nos toca algo bueno o util? Que no se valla en 3 meses o sea un evento de remeritas o tazitas o gorrito? yo me siento estafado ,es cada vez peor esto, siempre para atras. NUNCA UNA BUENA!! RICOTA |
|
|
|