07-07-2011, 12:03 PM | #21 |
Baron
|
El campeo esta en los tres reinos, pero el que se ve mas afectado es Alsius-
Desde que quitaron la antigua zona de leveo de impe la unica alternativa es campa orco, pero que pasa, todo el rato lleno de rojos, en cambio ignis tiene campa orco ( que no se si es muy campeada ) y ademas la playa de andetro igual pasa con syrtis. ( Syrtis tiene la zona de leveo mas grande, desde pp2 alga-trelle, hasta practicamente pb sin contar de que algunos pueden levear en pantano. ) A demas, estamos hablando de las zonas campeadas nivel 50 aprox.
07-07-2011, 06:41 PM | #22 |
Pledge
|
Para los que dicen que esto pasa por igual en los 3 reinos, la diferencia radica, no sólo en la constancia, sino que no se tratan de grupos de cacería que vienen periódicamente a joder, se los mata y vuelven; se trata de grupos de entre 15 y 30 pjs (promedio 20/25) que vienen todos juntos con WM y conjus a campear. Es decir, vienen a matar y quedarse matando a los que renacen, hasta que el grupo de contraofensiva se haga suficientemente fuerte como para repelerlos y empiezan a correr hacia pn, donde ya se rejuntaron con los muertos y todo de nuevo. Esto ocurre las 24 horas.
Vale aclarar que también vienen grupos de igual cantidad de verdes (los campers que también conocemos) y ahora se vuelve una cosa desesperante: de un lado 30 rojos que ni mínima intensión de capturar el fuerte tienen, solo campear y hacer rps fáciles; y del otro, un grupo de 30 verdes con 80% WM y varios conjus haciendo exactamente lo mismo. Lo de estos, si bien es menos común, es más patético debido a cómo recurren al teleport defensivo para escapar ni bien siquiera se acerca el número de alsirios al que son ellos. En fin, NO, campa orco alsirio no es igual que en los otros reinos, y NGD con sus eventos de m* para juntar rps?! parece absurdo que hagan esas boludeces encima con una taza y remera como premio. Inexplicable. |
07-07-2011, 08:18 PM | #23 |
Pledge
|
El campeo esta en los 3 Reinos, y no creo que se vea mas en un reino que en otro, yo lo veo por igual, yo tengo pjs lvl bajo el mas alto es 42, no hago mucho pero de ahora que comence a irme en grupo claro se hace mas, aunque e peleado con cabas que veo en modo "FACIL" jajaja (sarcasmo) no tienen nada de facil.
cuando me pasaba a mi que leveaba solo claro lo veia que solo a mi reino atacaban y venian a campear y no creo que solo se vaya a campear, tambien ahi intencion de atacar fuertes y castillos, no solo por joder. y otra cosa mas ahora matas a un enemigo y obtienes exp. eso me parece bien ya que aparte de atacar otro reino btienes experiencia mucho mejor. yo creo que lo mejor es irte en grupo ayudar en lo que se pueda y es mas divertido. no digo que sea bonito que te pase un grupo de 20 con 10 WM por encima, pero creo que asi es el regnum ahora, tenemos que acoplarnos un poco. en ocaciones nuestros peores enemigos estan de nuestro lado!!!!
07-07-2011, 08:38 PM | #24 | |
Initiate
|
Quote:
07-07-2011, 08:46 PM | #25 |
Master
|
lo q le pasa a alsius es q ademas de q la unica zona es campeada todo el dia, no tiene la gran cantidad de mob como otras,
ej: syrtis tiene playa herb, stone y campa , yo voy a campa syrtis y es un paraiso de mobs es de lo mejor q hay. otro ej: ingnis tiene campa orco q es bueno y entre pn y pantao , y ademas creo q no lo usan mucho pero yo subi de lvl 51 a 52 practicamente leviando en playa shana cono golems y lagartijas raras . lo q seria necesario seria agregar un poco de mobs en campa orco alsius y poner otro lugar para leviar a ese lvl sino no tenes opcion y tenes q leviar en otro reino. se podria remodelar valle del crater y monte del crater q tiene mobs (muy pocos) q sirven hasta el lvl 50 nada mas.
07-07-2011, 08:58 PM | #26 |
Pledge
|
CAMPEO; me a pasado dias que en save de algaros, herbred, en un solo rato me matan 15 veces hasta que me voy a mura, pero campeo leveo lo que sea "CHAVON" se de lo que hablas por que en vez de quejarte mejor no juegas e visto mil post de esto no creo que vengas a reparar el RO.
no quiero bronca solo opino, no necesitas ponerte en ese plan.
07-07-2011, 10:07 PM | #27 | |
Initiate
|
Quote:
07-07-2011, 11:09 PM | #28 |
Pledge
|
opino lo mismo .. en alsius no puedes ni revivir .. no vallas a salir con su jalada (perdon por la palabra) de que en todos los reinos es = .naaaaaa iguales mis hue.. T.T... alsius y no digo todo alsius, sino esa parte de campa orco se la viven campeando hay rojos, verdes, morados,narangas, azules,blancos negros,violetas ya solo falta que yegen los admin y nos campeen T.T... si logro vivir 2 minutos leveando hay SOY UN GROSO .. no estaria mal que hicieran algo con ese campa orco de alsius..
|
07-08-2011, 06:29 PM | #29 |
Initiate
|
Ahora minimo lo solucionan, pero con paños de agua tivia, (entiendase, pm/pp2) y creen que con eso solucionas los problemas en las zonas de leveo de alsius o el tamaño del mapa de alsius en ZG.
07-08-2011, 07:34 PM | #30 |
Master
|
En las zonas de leveo de los 3 reino está imposible levear. HAY QUE AGRANDAR EL MAPA!!!!
Por favor NGD dense cuenta. El mapa quedó chico.
|