|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: Te gustaria ? | |||
Si, que vuelva como era antes | 76 | 53.52% | |
No, asi esta bien | 66 | 46.48% | |
Voters: 142. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-12-2011, 10:29 PM | #21 | |
Master
|
Quote:
Para mi el caza esta bien, vote que si en una primera imprecion, pero despues de ver un par de cazas, me parece q esta bien asi.
07-13-2011, 10:46 PM | #22 |
Baron
|
Para tener un caza sin pet mejor un tira, más rango, más daño, más defensas....
Aunque no sabemos que pasará en la próxima actualización de desbalance. Saludos
07-13-2011, 11:17 PM | #23 |
Pledge
|
Quizas sin volver para atras, ni nada complicado, simplemente con que la pet resistiera un 100% mas (ahora muere de 2 golpes de un barba, digamos aguantaría 4 golpes?) el caza estaría solucionado. Incluso mas simple, sacan las pasivas de resistencia y vida, y que esten incorporadas directamente a las mascotas con un 100% mas (por lo que exprese antes asi duran 4 golpes al menos). Y alli pueden destacarse con 2 skills nuevas, que tampoco estropeen al balance, pero que agreguen algo al caza. Podria ser una defensa mas, como tienen los tiras, quizas con un % menor.
Ya estaria solucionado el caza, sin inventar nada nuevo. Saludos.- Nacho Caza |
07-14-2011, 12:05 AM | #24 |
Master
|
Al del karma:
1) Llego gris 2) "no" y sin firmar, seguro no sabes lo que es un caza. 3) digo que el caza esta bien como esta porque tengo uno, es mi principal y ademas tengo otras subclases asi que veo la situacion de ambos lados, el caza esta bien solo hay que saber aprovechar lo que tiene si sabes hacerlo bien ganas perfect a cualquier subclase (excepto tirador porque esta desbalanceado hacia arriba), asi que no me vengan con que el caza no sirve, esta bien pueden agregarle algunas cosas como una defenza extra o que se yo (es un simple ejemplo) pero que la pet te siga aun estando camuflado es volver a un par de actuas atras y ahora el desbalanceado hacia arriba seia el cazador... Saludos.
cazador ignita cazador 60 - xavi el guerrero caballero 60 - javibarba barbaro 60 - javier el hexizero conju 50 - ****** brujo 50 .................................................. .............Dark Brotherhood |
07-16-2011, 01:50 PM | #25 |
Pledge
|
weno yo tengo caza y la verdad eso de camu sin pet me parese basura ya que no parese naa de caza si no un poder para huir :S
|
07-17-2011, 02:23 AM | #26 |
Count
|
El Caza te sale del camu leveando, con el bonus de Punzante y Pet?! Creo que no tenés muchas chances en un PvP así.
Salud! |
07-18-2011, 11:03 AM | #27 |
Marquis
|
|
07-18-2011, 11:31 AM | #28 | |
Master
|
Quote:
igualmente se puede volver a permitir que la pet se camufle y que no sea tan desbalanceante como antes por ejemplo que al reaparecer la pet este unos segundos sin atacar, o algo similar.. hay que buscar que no existan subclases de moda, hay que buscar igualdad..
07-18-2011, 11:53 AM | #29 |
Initiate
|
El Caza esta genial así, es bueno que una subclase te ofrezca 2 maneras diferentes de usarla ... depende de cada uno, probar y sacar conclusiones, según tus gustos jugaras de una u otra forma.
Adaptarse a los cambios esta bueno. Saludos!
07-18-2011, 03:30 PM | #30 | |
Master
|
Quote:
El tema es que el caza se acostumbro a ser un simple arquero, como veras muchos cazas (y buenos cazas) se conforman con tirar una y otra vez las mismas skills y llevar practicamente todos las mismas configuraciones. Como digo siempre para mi al caza le falta demasiado y podria ser un pj muchisimo mas completo y ademas funcional para el RvR
|
|