Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-18-2011, 12:24 AM   #21
Gon_of_war
Master

Gon_of_war's Avatar

Gon_of_war is on a distinguished road

Aveces estos intrepidos rejuntes terminavan en una inva SI! una inva a hora pico y sin previa planificacion!

Uploaded with ImageShack.us

Miren el mapa habia una actividad increible todas las fortificaciones siendo asediadas en todo momento!

Gon_of_war no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-18-2011, 12:24 AM   #22
Fak14
Master

Fak14's Avatar

Fak14 is an unknown quantity at this point

Eal antiguo caza q tiempos por dios
Fak14 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-18-2011, 12:27 AM   #23
Gon_of_war
Master

Gon_of_war's Avatar

Mira esta secuencia se recupera stone y automaticamente se forma un rejunte, un rejunte q no duda en cruzar todo el mapa para toma impe y pasar un buen rato!

Old 07-18-2011, 12:30 AM   #24
Gon_of_war
Master

Gon_of_war's Avatar

Aveces solo bastaban un par de estandartes para q todo un reino se levante en contra de otro con un hambre de gemas q lo volvia imparable!
Old 07-18-2011, 12:47 AM   #25
Gon_of_war
Master

Gon_of_war's Avatar

Quote:
Originally Posted by YerikSorbetF View Post
Si me gustaba mas el sistema antes con 1 save principal, (Soy de syrtis asi q uso mi reino de ejemplo no se como es en los otros) los saves de alga y efe solo sirven para cuando leveas si te matan no tener q volver desde herber y si queremos tomar trelle salvo en alga para q me quede mas facil volver si me matan, lo cual le quita dificultad al juego y lo hace aburrido.
En cuanto a la rama WM, si cazo yo solo cero rama WM y me hago una megaconfi asecina q si tuviera mas mana mato a Vesper yo solo XD, si cazo con amigos la saco hasta el cuerno y ya si es inva organizada si la pongo toda, pero solo uso el tele ofencivo para ir a barcos cuando ya se va a poner vulnerable.
Eso si, si van a poner un save central q pongon las zonas de leveo igual en todos los reinos, pq no pueden tener el campa orco de Alsius al lado y los otros 2 reinos a 5 kilometros del save.
na era mejor cuando habia 3 save q te permitian nacer ahí aunque el fuerte este tomado, pero estaban mas lejos q los d ahora esto hacias q defender un fuerte y hacediarlo tuviera mucha mas accion y sea mcho mas divertido!
Old 07-18-2011, 09:15 AM   #26
Perrito_Scott
Initiate

Perrito_Scott is on a distinguished road

Ps es cuestion de organizar a los niveles altos.

En los rejuntes generalmente (hablo de Alsius, tomemos en cuenta que es un reino con muchos leveadores) hay media un 60% de personajes debajo del nivel 50, un 35% entre los niveles 50 y 59 y solo el 5% restante tiene esos preciados 60.

Y aunque cueste creerlo los que mas problemas dan son ese 5% de tipos que, desesperados por los WM se lanzan a los saves llevandose a la horda de pobres infelices detras.
Porque si los WM no van a tirar areas cerca del save o a poner estandartes dificilmente un nivel 50 se sienta preparado para asediar un hormiguero de ninjas.

Alsius es realmente desprolijo a la hora de invadir, sumado esto a la poca poblacion y ensima a que la mayoria (incluyendome) son niveles 40-50 media se hace tedioso y hasta aveces odioso el tener que coordinar movimientos estrategicos.
Y esto aunque no paresca, porque Alsius es el fruto de apenas un grupo pequeño de personas que se la pasan corriendo de aca para haya como caballos de trote.

No puedo quejarme de la labor defensiva, los alsirios siempre mueven el culo cuando los enemigos tocan la puerta (salvo esos wm bailarines claro) pero para arremeter... uff hay que organizarlos tres horas antes.

Como digo, son los WM y no los low lvl los de las cagadas. Sino basta ver el nivel de incidencia en los campeos de parte de los reinos que mas WM tiene, dicho sea de paso Ignis.
Y tengo screens guardadas que prueban que no son "los pts de Ignis" los que campean constantemente el save de Aggers, sino una mayoria de personajes que tienen luego el tupe de autoproclamarse grosos.

Y es mas, creo que fue el viernes por la madrugada, un grupo de al menos 15 WM campeaba el save Aggers, mientras en sumultaneo otro grupo de 10 pjs niveles 55 - trataba de tomar el fuerte.

Lo mismo pasa con Syrtis, puede estar Algaros tomado, pero los WM andan pelotudeando por Trelleborg matando pts que aparecen en el save luego de que los mato una "Avispa"...

WM, tengo algo para decirte... SOS UN PT!
Old 07-18-2011, 09:23 AM   #27
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough

Que recuerdos..
byakurai no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-18-2011, 01:24 PM   #28
renovatio
Baron

renovatio's Avatar

renovatio is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Gon_of_war View Post
Hola comunidad, bueno vengo a hablar sobre algo q esta pasando y no podemos dejar de lado: se acuerdan de los recurrentes rejuntes para tomar fuertes al azar q se hacian en los puentes? esos rejuntes q siempre conseguian tomar un fuerte pase lo q

pase, esos rejuntes q estaban llenos d voluntarios q lo unico q qerian era tomar algun fuerte o castillo para solo divertirse un rato, esos casuales rejuntes q lograban invadir un reino sin previa organizacion, se acuerdan de eso? eso pasaba antes d la

actua WM, ahora veo q la gente solo sale a cazar y si se juntan en los puentes es para pelear a muerte contra otro grupo enemigo, pero sin llegar a tomar una fortificaion, si bien ahora invadir a otro reino es mas facil, la unica forma de hacerlo es

organizarse previamente, ya no hay invaciones casuales, ¿por que? ¿por que ahora no hay rejuntes dedicados a tomar y defender un fuerte como los habia antes?

Creo q la respuesta esta en los nuevos altares y su funcionamiento, el cual fue diseñado para coexistir con los WM, WM q ya no existen, nadie usa teletrasportadores por las razones q ya todos conocemos, y entonces, los fuertes principales son casi

imposibles de tomar porque estan pegados a los saves centrales donde hay mayor acumulacion de fuertes, y los fuertes secundarios y castillos no son defendidos asique se hace aburrido ir.

Así que yo propongo discutir la vuelta d los viejos altares que hacian de Regnum un lugar mas interesante, ¿q opinan?

Estoy de acuerdo con vos!!!

Tenia ganas de hacer un post poco este hace un tiempo atras y por andar a las apuradas no pude, pero me alegra mucho que haya personas que tambien ven esta realidad.

Yo tambien extraño los rejuntes que se armaban para salir a aguantar un fuerte o un castillo, incluso las caminatas para llegar a esos lugares.

Saludos
Old 07-18-2011, 03:04 PM   #29
vicky_x
Count

vicky_x's Avatar

vicky_x will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by byakurai View Post
Que recuerdos..
Que buenas epocas
vicky_x no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-18-2011, 04:02 PM   #30
Gon_of_war
Master

Gon_of_war's Avatar

Y entonces q hacemos???? el problema son los saves y los WM, pero NGD ya no puede modificar nada mas WM x razones obvias, todos los q gastaron tiempo en ser WM se enojarian y con justa razon, pero por lo menos cambien los saves, y es cierto q los lvls 60 no tienen mucho interes en guerrear, son los lvl mas bajos los q le ponen huevo a las guerras, pero sin nadie q les enseñe a jugar no se puede, yo me acuerdo cuando era lvl 30, 40 los bb grososme enseñaban a como esperar para tirar las areas en la puerta en el momento indicado, ahora creo q ya ningun bb lleva areas.

Ayer puse un estandarte en pb para tomar Samal y fue tristisimo ver como la gente pasaba x al lado mio como si yo fuera invisible, me senti tan poco valorado y ahí me di cuenta q ya nisikiera los lvl bajos ni los lvl alto tienen interes en los fuertes.
Reply

Posting Rules