Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 07-23-2011, 06:15 PM   #21
vudita
Master
 
vudita's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Posts: 377
vudita is on a distinguished road
Default

Opinar sobre la mascota me hace calentar, asi que me voy a limitar a apoyar sus propuestas y solo marcar algun que otro punto.
Me parece un chiste que despues de años de juego y de actuas, la rama de mascotas siga estando como esta...

Primero que nada, como dice arguello, coraza es una skill muy necesaria por lo blanda que es la mascota, deberia tener menos casteo y sobre todo menos recarga! Se depende mucho de esta skill como para usarla y despues tener que rezar que no te encontres un enemigo porque te va a matar la pet de 2 o 3 golpes. Aca pasa lo mismo que pasaba con ejercito o desqui del caba y el barba de antes... (se podria aplicar algo parecido que lo haga mucho mas dinamica)
Despues lo de revivir la pet, porque tanta recarga? porque cuando muero no la puedo revivir de una? tiene algun sentido?
Porque cuando moris y tu pet queda viva los demas enemigos le pueden seguir dando, tiene algun sentido logico esto?
Tampoco entiendo porque para revivir la pet con la salud completa hay que llevar si o si una skill al 5 (teniendo en cuenta que los conjus ya no las pueden curar)

Y despues obviamente esta la falta de tactica que presenta usar mascota, solo es un mob que lo apuntas a un enemigo y le da normales constantemente, mientras vos atacas y penalizas

Tambien le sumamos la falta de funcion en RvR y la cantidad de skills inutiles como:
3 skills de domar (para que? si bestias e insectos no rinden)
Buff que da evasion (colera le saca la evasion)
Pasivo de salud que da unos +400 de salud
Pasivo de armadura (no esta mal la idea pero no se nota, es como que un mago tenga un pasivo de armadura, alguien lo usaria?)
Curar mascota (no rinde por que tenes q curar a rango y la pet tiene 2 extremos, o con coraza es durisima y no necesitas curar o sin coraza es un flancito y va a morir antes que intentes curarla )
__________________
vuda - Cazador \ / Grenyar - Barbaro
Laban Mahina / \ Jamaica clan
vudita no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-23-2011, 10:37 PM   #22
Shadydowns
Baron
 
Shadydowns's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Berlin
Posts: 607
Shadydowns is on a distinguished road
Default

coincido solo en que la recarga sea de menos, pero en fin, yo soy 50 con el caza todabia, no se al 60 como seran las pets con coraza.

Saludos
__________________
Gestern & Hardstyle
Shadydowns no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-24-2011, 07:12 PM   #23
Taiso
Initiate
 
Taiso's Avatar
 
Join Date: Nov 2006
Location: México
Posts: 189
Taiso is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by GastonMug View Post
Para algunos en cambio, merecen la pena, Emboscada, Puño Aturdidor, Tiro de Distracción y Confundir al 5. Pero bueno, si les parece divertido jugar así, está bien.
Una pregunta, tienes caza? O solo al tirador?...

Esas skills en el caza son necesarias... no digo que al 5, pero ayudan bastante, a como anda el cazador...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Estaría bueno que NGD tomara en cuenta estas propuestas... son buenas y a como lo veo no generan desbalance... ademas que no necesitarían nerfear nada!!!

No uso pet, ya que muere tan rápido que no vale la pena gastar skills ni mana en ella...
__________________
Van Sack
Taiso no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-24-2011, 08:44 PM   #24
Vedder
Apprentice
 
Join Date: Apr 2008
Location: Chile
Posts: 79
Vedder is on a distinguished road
Default

La pet pierde sentido en este juego que esta muy masivo.
Si peleas 1 contra 1 la pet si ayuda, pero es sabido que eso ocurre muy poco en zg.
Cuesta mantenerla viva a lo largo de peleas, si hay un cambio a coraza puede cambiar el uso de la pet, pero por el momento mejor no usarla.
__________________
Vedder Cazador - Bau Caballero - A L F Conjurador

Hell's Satans
Vedder no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-24-2011, 11:02 PM   #25
Kaysa
Initiate
 
Kaysa's Avatar
 
Join Date: Apr 2010
Posts: 160
Kaysa is on a distinguished road
Default

Yo por eso cuando ando de caza no uso pet, solo la utilizo para levear (siempre y cuando levee dentro del reino) porque la verdad no dura mucho... prefiero sacrificar la pet para tener mucho más daño.
__________________
Paulee
Kaysa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-24-2011, 11:57 PM   #26
ljrossi
Count
 
Join Date: Oct 2006
Posts: 1,260
ljrossi is on a distinguished road
Default

Falto un detalle.

Muchas clases usan sus ramas al 17 o al 15, cosa que es bastante dificil ahora para el caza usar mascotas a ese nivel y que sirva para algo si es lvl alto el caza , ya que al colocar domar mascotas al 4, solo puedes domar mascotas sin dificultad. Es decir quedo el domar mascotas en 4 como si el nivel maximo del caza fuera 50. no deja domar mascotas acorde al nivel del caza si colcoas domar en 4.

Eso te hace mucho menos variable y se ven solo un tipo de mascotas y configuraciones demasiados parecidas y aburridas.
__________________
WWW.IMPERIOSYRTIS.COM

Julius 60 - Clan Fuego de Fenix
ljrossi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-25-2011, 12:05 AM   #27
Lycan_Black
Count
 
Lycan_Black's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Edo. Mexico
Posts: 1,460
Lycan_Black is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by ljrossi View Post
Falto un detalle.

Muchas clases usan sus ramas al 17 o al 15, cosa que es bastante dificil ahora para el caza usar mascotas a ese nivel y que sirva para algo si es lvl alto el caza , ya que al colocar domar mascotas al 4, solo puedes domar mascotas sin dificultad. Es decir quedo el domar mascotas en 4 como si el nivel maximo del caza fuera 50. no deja domar mascotas acorde al nivel del caza si colcoas domar en 4.

Eso te hace mucho menos variable y se ven solo un tipo de mascotas y configuraciones demasiados parecidas y aburridas.
Groso julius es cierto se me paso eso, el cazador es el único que debe de llevar mascotas al 19 para poder domar una mascota de nivel alto. Si no hace mucho una mascota nivel 60 menos una que se doma con domar al 4 u.u
__________________
Lican Tirador Nvl 60 Amor de Miriel
Lycan Black Cazador Nvl 59 Amor de rapaz
Sir Lican Caballero Nvl 50 Amor de Vereesa

Last edited by Wolf8; 07-25-2011 at 12:17 AM.
Lycan_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-25-2011, 03:14 AM   #28
Norfil_1
Pledge
 
Norfil_1's Avatar
 
Join Date: Dec 2010
Posts: 34
Norfil_1 is an unknown quantity at this point
Default

Hola.

Yo creo que lo primero a modificar en la mascota, es que utilice lo poderes propios, como bramido en trolls o noqueos en aquantis o felinos. Estos deben ser aleatorios como cuando te ataca un mob cuando leveas.

Otro punto es que no se pierda la mascota cuando se usa camu o entorno, que debería funcionar como cuando se usa una montura.

Otra cosa es que una vez muerto el caza, la pet debe seguir atacando a su objetivo hasta que la maten o reviva el caza, no que se quede parada esperando morir, a veces te matan y al enemigo solo le faltaba un golpe más de la pet para morir también y ahora safa como el mejor.

Por otro lado el efecto de cólera a veces se bugea y solo te das cuenta que terminó mirando el poder de la barra, yo particularmente esa barra la saco enseguida de darle el poder, así que a veces me olvido de recargarlo porque sigo viendo el efecto en mi caza...

Comparto lo de unificar los tres poderes de domar en uno solo, ya que los 3 tienen la misma función y casi siempre se lleva uno solo activo.

Saludos.
__________________
:: Juega limpio :: Pelea bien :: Respeta a todos :: Diviertete :: Apoya a tu reino ::
:: Play fair :: Fight well :: Respect all :: Have fun :: Support your kingdom ::
Norfil_1 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-25-2011, 03:23 AM   #29
GastonMug
Count
 
Join Date: Oct 2010
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 1,035
GastonMug is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Norfil_1 View Post
:: Juega limpio :: Pelea bien :: Respeta a todos :: Diviertete :: Apoya a tu reino ::
Off Topic:
Excelente Firma, excelentes valores...
GastonMug no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-25-2011, 07:41 AM   #30
byakurai
Marquis
 
byakurai's Avatar
 
Join Date: Nov 2009
Location: Asturias (España)
Posts: 2,516
byakurai will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by ljrossi View Post
Falto un detalle.

Muchas clases usan sus ramas al 17 o al 15, cosa que es bastante dificil ahora para el caza usar mascotas a ese nivel y que sirva para algo si es lvl alto el caza , ya que al colocar domar mascotas al 4, solo puedes domar mascotas sin dificultad. Es decir quedo el domar mascotas en 4 como si el nivel maximo del caza fuera 50. no deja domar mascotas acorde al nivel del caza si colcoas domar en 4.

Eso te hace mucho menos variable y se ven solo un tipo de mascotas y configuraciones demasiados parecidas y aburridas.
Totalmente de acuerdo... yo creo que toda la rama necesita un cambio en general, y un area propia para el cazador no vendría mal, todas las subclases tienen.
byakurai no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 05:20 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved