08-03-2011, 06:17 AM | #21 |
Baron
|
Qué hace un leproso tirandose por un barranco?
Jugando al tetris, también.
08-03-2011, 08:03 AM | #22 |
Initiate
|
Graficos ...
boludo.jpg Fail 1.jpg PC del ganador de la Remera.jpg Peter.jpg Ohh No!.jpg Buena mañana! Saludos!!
08-03-2011, 04:30 PM | #23 |
Pledge
|
Un sordo(le dice a un tonto) : ¿Cauanto es 2+3?
Tonto:4 Sordo: POR EL CULO TE LA HINCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Habia un hombre tan tan tan pequeño que en vez de ir en metro iva en centimetro. Son un poco bastante malos, pero Bueh |
08-03-2011, 11:26 PM | #24 |
Initiate
|
Jua Jua (?)
-Mama Mama... La Luz Se Come?...
-No Hijo Por Que? -Porque Ayer Papa Le Dijo a La Niñera "Apaga La Luz Porque Te La Vas A Comer" 1er acto Un Hombre Escalando Una Heladera 2do acto Un Hombre Escalando Un Frizzer 3er Acto Un Hombre Escalando Una Heladera ¿Como Se Llama La Obra? Escalo-Frio Suerte Feos
08-04-2011, 12:12 AM | #25 |
Initiate
|
Francisco se va de viaje por motivos de trabajo y le pide a su amigo y vecino Luis que esté pendiente de su mamá y de su gato.
“Por favor, comunícate de inmediato si ocurre cualquier problema. Tú sabes que mi madre es lo único que tengo aquí y este gatito ha sido mi amigo inseparable por muchos años, “, le dijo. “Tranquilo”, le responde Luis. “Yo restaré atento al mínimo movimiento. A los tres días, Francisco recibe el siguiente email de Luis: Lamento decirte que tu gato murió ayer al caerse del techo sobre unas vigas. Francisco llama a Luis de inmediato. “Oye chico no seas tan insensible. ¿Cómo me vas a dar una noticia tan trágica de esa manera? Debiste prepararme primero, qué se yo, decirme por ejemplo que el gato se estaba trepando en el techo a menudo…que habían unas vigas cerca y que te preocupaba que al caer se fuera hacer daño, y así poco a poco me ibas preparando, de manera que cuando me dieras la fatal noticia yo estuviera preparado. No decirme las cosas así de zopetón. ¡Por poco me muero yo también del impacto!” “Caramba tienes razón, no te preocupes que lo tendré presente para una futura ocasión. Discúlpame, por favor”. La siguiente semana Francisco recibe otro email de Luis diciendo: Querido Francisco, todo bien por acá. Te cuento que tu mamá ha tomado la extraña costumbre de subirse al techo y me preocupa que en una de esas ocasiones vaya a caerse y hacerse daño. |
08-04-2011, 10:14 AM | #26 |
Initiate
|
Que es mejor hacer el amor o cagar?
- Cagar por que despues de cagar no tienes que estar media hora diciendole estupideces al inodoro ¿Sabes la diferencia entre miedo, terror y pánico? Miedo es que te metan una sombrilla por el culo. Terror es que intenten abrirla. Pánico es que después de esto, quieran sacarla! Un chico joven se sienta en la barra de un bar. El camarero le pregunta: "Que va a ser?" A lo que le responde el chico: "Quiero 6 tequilas" "6 ?!? Esta celebrando algo?" "Si. Mi primera chupada." "Bueno, en ese caso deje que le invite al septimo para darle la enhorabuena." "No se ofenda, pero si con 6 no me he quitado este sabor, no me lo quitare con nada". Un hombre dice a su novia: - Mari, ahora mismo te voy a acomodar los soretes. - Guarango, podrías decir algo mas romántico - dice ella. - Esta bien, Maria, a la luz de la luna te voy a acomodar los soretes. Saludos!
Last edited by Shepsenure; 08-04-2011 at 10:53 AM. |
08-05-2011, 05:42 PM | #27 |
Initiate
|
Un taxista recibe el llamado de ir a la Calle 27 a buscar a una mujer. Alli, se sube una monja. El taxista le dice: -Siempre soñe con tener relaciones con una monja-. Esta, le contesta: -Lo haria, siempre y cuando usted sea soltero, y cristiano. Por supuesto! dice rapido el taxista.
Terminado todo, el taxista le confiesa de mala gana: -Le mentí señora, soy casado, y judio. Y la monja responde: -No te hagas drama viejo, yo me llamo Carlos y voy a una fiesta de disfraces-
08-05-2011, 05:48 PM | #28 |
Banned
|
|
08-05-2011, 06:36 PM | #29 | |
Baron
|
Quote:
08-05-2011, 06:40 PM | #30 |
Count
|
Primer Acto: KK