08-01-2011, 09:06 AM | #21 |
Banned
|
|
08-01-2011, 09:10 AM | #22 | |
Banned
|
Quote:
Sobre lo otro ya te dijo todo Ges. |
|
08-01-2011, 09:41 AM | #23 |
Master
|
Buen vídeo, la configuración es diferente pero con tus arcos es más que buena, felicidades.
Qué normales dios... Saludos. |
08-01-2011, 09:45 AM | #24 | ||
Marquis
|
Quote:
Por otro lado fui a llamar a 2 del clan (Te lo pueden confirmar si quieres, y a mi amigo le quedaban 2 para sacar el arco WM, era el momento idóneo) que estaban terminando la quest! si vinieron todos no me mires. Por otra parte, yo después de eso me tenia que ir, por eso os maté y fui a llamar a los del clan rapido (aunque les hubiesen seguido) y me fui al save para salir. Chao ges, perdona si se mal interpreto lo que quería decir, pero sin mascota, y el hdv que me esta fallando siempre, poco podía hacer yo (Y más contra ti) solo que me siguieron todos. Quote:
De todos modos no me hagas mucho caso yo soy nuevo en esto, este mes, a pesar de que juego siempre por debajo de los 12 FPS, voy a ver si soy capaz de grabar 3 videos (Uno con subclases defensivas, otro con ofensivas, y otro con mi conjurador, este ultimo si consigo subirlo al 55 ) Y me vendría muy bien aprender de vosotros (Ferdi no está para ayudarme ¬¬) Last edited by byakurai; 08-01-2011 at 09:58 AM. |
||
08-01-2011, 10:19 AM | #25 |
Banned
|
El video en si, está bueno, y me gustó mucho lo del Zoom
me fijé que en el minuto 8.25 o por ahí,manqueaste un tiro distracción |
08-01-2011, 10:20 AM | #26 |
Master
|
Como te dije por mum, me gustó el video Rake, eso sí.. quiero ver un video de tu brujo eh!
Es más.. si querés.. te acompaño (con dedo enyesado) pero we, vemos qué sale :P jaja Flor
08-01-2011, 10:53 AM | #27 |
Initiate
|
Una sola pregunta
En serio escuchas ese tipo de musica? Porque en otro video pelas la guitarra criolla y te mandas unos recitados con temas de rock nacional, o sea,si tenes una guitarra criolla es para tocar rock a full, alguna cumbia, uno que otro punteo, tocar nothing else matters y decirle a tus amigos me sale igual!!, para tocar un finde entre todos, prenderse un petardo y cantarse todo. Te cantaste el oso, uno de intoxicados, y ahora me salis con estoo!! O sea, si un finde se juntan en tu casa y un amigo te dice pone musica, que le pones?? punchin punchin??? No me digas eso porque se me cae un idolo Porque asi de onda, veo que no va con tu personalidad, capaz que nada que ver no, pero al menos eso veo yo Lindo video, bah, lindos normales Saludos mi viejo!
08-01-2011, 01:25 PM | #28 | |
Banned
|
Quote:
Mi musica preferida es el reggae para fumarme un buen wairo =D, pero para viciar el estilo de musica del video me encanta. Muy violento |
|
08-01-2011, 02:01 PM | #29 |
Master
|
Sos un caza sin pet. No comparto el autonerfeo.
Si vas a pantano o cascada, seguramente encuentres gente de tu nivel. Están bueno los zooms del video.
08-01-2011, 03:02 PM | #30 |
Baron
|
una mierda. CUAK!
el zoom y ver como mueren, caen como moscas. jajajaja es muy divertido, mas alla de decir "hijo de puuu ya sos 57 con el tira" y moderadamente estas jugando bien. y decir "que normalasos y criticasos" vicio mal. Lo unico que me da pena es que sea tirador, osea es contra la subclase que siempre sufri, y ver un video asi me hace pensar que de 5 o 6 golpes me podrias matar. El tema de la autonefreacion mmmmm me parece bien quizas "ola en 3 lo haria mas dificil" Entiendo lo de emboscada en 4 por el arco largo. Que se yo. por ahora como no tengo mic no estoy jugando y se hace muy feo entrar al mumble y escucharlos, ya le dije a Gest q esta semana me compro uno nuevo. En fin, muy bueno, pulgar arriba. pero vos sabes como es esto. SIEMPRE ALGUNO LE BUSCA EL PELO AL HUEVO. ! |
|
|