Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-01-2011, 09:06 AM   #21
RicharRO
Banned

RicharRO's Avatar

RicharRO can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by RakenowPa View Post

Nos vemos por zg
Esta frase me suena...

Estuvo bien el vdeo pero tambien tienes que sacar tus muertes ¬¬
RicharRO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-01-2011, 09:10 AM   #22
RakenowPa
Banned

RakenowPa's Avatar

RakenowPa is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by byakurai View Post
Cortaste la parte en que uso distra en Ges y a ti emboscada ¬¬ (Jijiji), la verdad no me gusto por el hecho en que solamente sacas cuando muere alguien, (sobretodo al principio) y a poca vida, y hubiese estado bien veros morir a vosotros (que mal suena ) pero me refiero a que hubiese más acción. (No te digo que este mal, solo que a mi personalmente no me entusiasma, solo es una opinión eh!) más o menos coincido en casi todo con Drv.

Por otro lado, envidio tus normalazos ¬¬
El inicio son o bien 1 vs 1 ganado donde solamente muestro el golpe final. (me parecio mas divertido mostrarlo asi, probando el efecto zoom como le dije a Drv , que mostrar toda la pelea :S) O oportunidades de remetar (el caso el barbaro de syrtis sin nada de vida).

Sobre lo otro ya te dijo todo Ges.
RakenowPa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-01-2011, 09:41 AM   #23
-Vastian-
Master

-Vastian-'s Avatar

-Vastian- is an unknown quantity at this point

Buen vídeo, la configuración es diferente pero con tus arcos es más que buena, felicidades.
Qué normales dios...

Saludos.
-Vastian- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-01-2011, 09:45 AM   #24
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Gestern View Post
Que puede tener de divertido grabar la parte en la que me distraes a mi, lo emboscas a el, y salis corriendo a buscar a tus 10 aliados. En la forma que saliste re furioso y demostrando una gran habilidad pense, este va a intentar darnos a los dos o al menos hacernos renegar o dar una buena pelea, sin embargo no. Distra a mi, embos a Rake y saliste corriendo a llamar a tu gente para darnos con 10 aliados mas. Era aceptable que vayas a buscar a 1 o quizas 2 mas para pelear ya que estabas solo contra dos, pero llamar a toda una mastur para nosotros?

Si el video fuera mio, tampoco pondria esa parte, no porque me de verguenza como nos morimos, sino por el hecho de la actitud que demostraste en esa pelea. Muy fea.. Hubiera sido un escrache.
No, si esa parte no me molesto Ges! de hecho me parece obvia que se haya cortado, solamente que me fijé, con mis daños ridiculos, no podría matar a 2 (siendo tirador y brujo) antes de que se te quitará el distra.
Por otro lado fui a llamar a 2 del clan (Te lo pueden confirmar si quieres, y a mi amigo le quedaban 2 para sacar el arco WM, era el momento idóneo) que estaban terminando la quest! si vinieron todos no me mires.
Por otra parte, yo después de eso me tenia que ir, por eso os maté y fui a llamar a los del clan rapido (aunque les hubiesen seguido) y me fui al save para salir.

Chao ges, perdona si se mal interpreto lo que quería decir, pero sin mascota, y el hdv que me esta fallando siempre, poco podía hacer yo (Y más contra ti) solo que me siguieron todos.

Quote:
Originally Posted by RakenowPa View Post
El inicio son o bien 1 vs 1 ganado donde solamente muestro el golpe final. (me parecio mas divertido mostrarlo asi, probando el efecto zoom como le dije a Drv , que mostrar toda la pelea :S) O oportunidades de remetar (el caso el barbaro de syrtis sin nada de vida).

Sobre lo otro ya te dijo todo Ges.
Ya veo, pero no sé, a mi personalmente me parecia soso solo ver el golpe final (Aunque el efecto del zoom estuvo lindo)

De todos modos no me hagas mucho caso yo soy nuevo en esto, este mes, a pesar de que juego siempre por debajo de los 12 FPS, voy a ver si soy capaz de grabar 3 videos (Uno con subclases defensivas, otro con ofensivas, y otro con mi conjurador, este ultimo si consigo subirlo al 55 ) Y me vendría muy bien aprender de vosotros (Ferdi no está para ayudarme ¬¬)

Last edited by byakurai; 08-01-2011 at 09:58 AM.
byakurai no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-01-2011, 10:19 AM   #25
Diivinux
Banned

Diivinux's Avatar

Diivinux can only hope to improve

El video en si, está bueno, y me gustó mucho lo del Zoom

me fijé que en el minuto 8.25 o por ahí,manqueaste un tiro distracción
Diivinux no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-01-2011, 10:20 AM   #26
Florciituzz
Master

Florciituzz's Avatar

Florciituzz is on a distinguished road

Como te dije por mum, me gustó el video Rake, eso sí.. quiero ver un video de tu brujo eh!

Es más.. si querés.. te acompaño (con dedo enyesado) pero we, vemos qué sale :P jaja

Flor

Juppon Gatana
Florciituzz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-01-2011, 10:53 AM   #27
Marce_11
Initiate

Marce_11's Avatar

Marce_11 is on a distinguished road

Una sola pregunta
En serio escuchas ese tipo de musica?
Porque en otro video pelas la guitarra criolla y te mandas unos recitados con temas de rock nacional, o sea,si tenes una guitarra criolla es para tocar rock a full, alguna cumbia, uno que otro punteo, tocar nothing else matters y decirle a tus amigos me sale igual!!, para tocar un finde entre todos, prenderse un petardo y cantarse todo.
Te cantaste el oso, uno de intoxicados, y ahora me salis con estoo!!
O sea, si un finde se juntan en tu casa y un amigo te dice pone musica, que le pones?? punchin punchin???
No me digas eso porque se me cae un idolo
Porque asi de onda, veo que no va con tu personalidad, capaz que nada que ver no, pero al menos eso veo yo
Lindo video, bah, lindos normales
Saludos mi viejo!
Old 08-01-2011, 01:25 PM   #28
RakenowPa
Banned

RakenowPa's Avatar

RakenowPa is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Marce_11 View Post
Una sola pregunta
En serio escuchas ese tipo de musica?
Porque en otro video pelas la guitarra criolla y te mandas unos recitados con temas de rock nacional, o sea,si tenes una guitarra criolla es para tocar rock a full, alguna cumbia, uno que otro punteo, tocar nothing else matters y decirle a tus amigos me sale igual!!, para tocar un finde entre todos, prenderse un petardo y cantarse todo.
Te cantaste el oso, uno de intoxicados, y ahora me salis con estoo!!
O sea, si un finde se juntan en tu casa y un amigo te dice pone musica, que le pones?? punchin punchin???
No me digas eso porque se me cae un idolo
Porque asi de onda, veo que no va con tu personalidad, capaz que nada que ver no, pero al menos eso veo yo
Lindo video, bah, lindos normales
Saludos mi viejo!
jajajaja, El tema es que laburo como Dj en eventos, y tuve que acostumbrarme a cualquier tipo de musica, COmo bien decis toco la guitarra.. Sé muchisimas canciones para cada tipo de reunion.
Mi musica preferida es el reggae para fumarme un buen wairo =D, pero para viciar el estilo de musica del video me encanta. Muy violento
RakenowPa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-01-2011, 02:01 PM   #29
caio9379
Master

caio9379's Avatar

caio9379 is on a distinguished road

Sos un caza sin pet. No comparto el autonerfeo.
Si vas a pantano o cascada, seguramente encuentres gente de tu nivel.
Están bueno los zooms del video.
Old 08-01-2011, 03:02 PM   #30
Shadydowns
Baron

Shadydowns's Avatar

Shadydowns is on a distinguished road

una mierda. CUAK!

el zoom y ver como mueren, caen como moscas. jajajaja

es muy divertido, mas alla de decir "hijo de puuu ya sos 57 con el tira" y moderadamente estas jugando bien. y decir "que normalasos y criticasos"

vicio mal.

Lo unico que me da pena es que sea tirador, osea es contra la subclase que siempre sufri, y ver un video asi me hace pensar que de 5 o 6 golpes me podrias matar.

El tema de la autonefreacion mmmmm me parece bien quizas "ola en 3 lo haria mas dificil"

Entiendo lo de emboscada en 4 por el arco largo.

Que se yo. por ahora como no tengo mic no estoy jugando y se hace muy feo entrar al mumble y escucharlos, ya le dije a Gest q esta semana me compro uno nuevo.

En fin, muy bueno, pulgar arriba.

pero vos sabes como es esto. SIEMPRE ALGUNO LE BUSCA EL PELO AL HUEVO. !

Posting Rules