|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-05-2011, 12:44 AM | #21 | |
Master
|
Quote:
1- el tipo se alumbra que fuma, eso es de enfermos. 2- Cualquiera que allá escuchado alguna cagada como a kike Neira o a zona ganjha sabe algo de Jha o ese wn de Selassie, ese tipo llevo a la ruina a su país y fue un dictador. 3- si se guían por todo lo que dicen las canciones estamos al horno como es el caso de muchos que escuchan música Reggae . Por otro lado hay mucho que por el simple hecho de fumarse unos porros se sientes Rastafaris, o se sienten identificados con ellos. Todos en su tiempo cuando nos fumabamos uno , nos sentiamos indentificados con "Ganjha en mi habitacion la meditacion , reaccion natural" y esas cagadas. Solo eso saludos.
08-05-2011, 12:55 AM | #22 | |
Banned
|
Quote:
Además llevo más de 10 años escuchando Reggae, tengo dreadlocks en la barba y en el pelo, y te digo, no por fumar Marihuana, escuchar reggae eres rastafari, rasta se lleva en el corazon, no por lo que escuches ni lo que fumas. No mal interpretes mis palabras. Y disculpen por haber posteado bajo los efectos de la planta, solo quería compartir el mensaje con ustedes. |
|
08-05-2011, 01:15 AM | #23 |
Pledge
|
La cannabis no quema neuronas, no hace el mal del alcohol o el tabaco, son de los vicios mas estupidos que hay.
¡Jah Rastafari! |
08-05-2011, 01:38 AM | #24 |
Initiate
|
La sustancia Psicoactiva de las plantas de la especie Cannabis sativa que es el tetrahidrocannabinol, no es dañina mientras se mantenga la cantidad de cannabinoides propia de la planta (en este caso son 60 cannabinoides), es decir, la marihuana pura no es adictiva ni dañina, solo se hace dañina cuando es manipulada y se le anexan algunos quimicos y se altera el numero de cannabinoides propios de la especie para hacer la marihuana comercial (la k se vende en las calles) lo mismo ocurre con la Coca, la planta pura no es adictiva y por eso los indigenas nativos americanos la cultivan y la consumen.
08-05-2011, 04:32 AM | #25 | |
Initiate
|
Quote:
Por otro lado, en el punto 3, estoy completamente en desacuerdo, no he escuchado un tema de reguee que trate mal a la gente, que la critique ni que los invite a ir al infierno, la mayoria hablan del amor, la paz, solidaridad, y la buena vibra. EL problema del reguee es que todo el mundo supone que si escuchas regaee sos fumancha y por consumir drogas (en este pais)vas a incitar a que los demas la consumas (aunque tengas para uso propio) Vamos a otro caso, existen algunos temas de rock,que pueden tener peor repercucion que uno de regaee. Y el cantante tambien fuma. Ademas de este si por escuchar regaee se tiene que fumar, yo deberia de hacerlo ya que escucho, sin embargo no lo hago
08-05-2011, 06:55 AM | #26 | |
Initiate
|
Quote:
Vuelvan a leerlo energúmenos de la moda. Hola Magius. Hola Anth, te extrañaba. Resultóse ser que en ésta época todos lo que llamar la atención quieren, terminan escuchando Dread Mar I. Creo que simplifiqué todo. Saludos terrícolas. (?)
08-05-2011, 11:21 AM | #27 | |
Initiate
|
Quote:
La marihuana es una planta natural es cierto, pero eso no tiene nada que ver, YO fumo tabaco y marihuana, y cualquier persona con dos dedos de frente, sabe que ambas cosas, son nocivas. La marihuana es nociva sea o no mezclada con otras sustancias. Y yo hablo únicamente fumandosela con pipa sin nada más, ni tabaco ni nada. Es nociva, está comprobado cientificamente, yo tambien planto mis plantas y es así, el querer engañarnos diciendo, "no esque como es una planta, no es nociva o adictiva, es más sana que el tabaco" Es mentira, está demostrado que el tabaco puro, es menos nocivo. Nadie se vuelve dependiente de una de estas sustancias si no quiere. Yo fumo porque me gusta, ya sea tabaco o hierba, y sinceramente, puedo dejar de fumar cuando quiero, ya que estube 1 año entero SIN fumar NADA, por los estudios. Volviendo al otro punto de la discusión. Yo personalmente, tengo dreadlocks (Rastas, llamadas ahora), y sinceramente, me da mucha pena ver a gente que se las hace por moda. Cuantas veces habré visto y hablado con gente, preguntandole que significa para ti "tus rastas" ya que a la mayoria les digo tus dreads y me dicen ¿Que es eso?, muchos me contestan, nada es porque fumo porros, es porque me quedan bien.. Me las hizo un amigo.. Las rastas hay que vivirlas, sentirlas, y cuando te las hacen, tienen que dolerte, las rastas hay que vivirlas en fin. Esos que van por la calle con rastas, que en muchos casos son postizas, no se saben ni si quiera de donde sale la historia ni que simbolizan. Llevar Dreads, escuchar regge/ragga y fumar hierba, no te combierte en rastafari, es más yo hago todo lo citado y no me considero, únicamente me gusta como soy, y siento más esta cultura que otra, pero de hay a serlo, va mucho, no se confundan. Pd, sorry, no me se explicar bien cuando me pongo un poco cabreado por tanta moda actual que se mueve la gente.
08-05-2011, 12:16 PM | #28 |
Baron
|
08-05-2011, 02:30 PM | #29 |
Master
|
|
08-05-2011, 08:22 PM | #30 | |
Master
|
Quote:
soy un aviador , de ves en cuando o en ocasiones especiales con mis amigos siempre aparece el amiguito que trae pastito hay habia que darle no mas.
|