|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-06-2011, 10:54 PM | #21 | |
Banned
|
Quote:
La otra vez una piba me hizo perseguir, todo era demasiado creible, cambie la contraseña de mi hotmail, y la olvide... era para cortarme la que tengo chica... (?) Es una cosa pelotuda, de mil cambios que le hice por años a la contraseña, en una me la vengo a olvidar... en una hora, o dos, a lo sumo, que fue lo que tarde en querer volver a abrir el correo (me hubiera sentido aun mas pelotudo anotandola en un papel) Por cierto, lo de la chica al final era una joda de ella, pero nada me hacia sospechar... y obviamente, no se entero de lo que me paso por su culpa (hdp) La podria recuperar a la contraseña, pero ni da para contestar las noventa preguntas que te hacen los de hotmail... ya una vez me habian entrado al correo porque la pregunta y la respuesta para recuperar la contraseña, eran re faciles... entonces puse cualquier huevada en la respuesta, y configure a hotmail para que me salga todo en bulgaro, o alguno de esos idiomas raros... completamente deserotizante... no me acuerdo ni entiendo nada... Tengan presente siempre el "error humano", no se confien Ah, si... respecto al tema, no es nada de eso kierke, es solo que es muy burocratico el asunto |
|
08-06-2011, 11:56 PM | #22 | |
Baron
|
Quote:
... usted sabe
08-07-2011, 12:53 AM | #23 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
08-07-2011, 01:32 AM | #24 |
Pledge
|
Edad y genero ?
17, masculino. Locacion y nacionalidad ? ( ciudad pais etc ) Buenos Aires, Argentina. Nombre real y nombre que te gustaria haber tenido ? Juan Manuel Muñoz... la verdad que siempre me gusto este :P Estado civil ? ( novio, tiroteando, solari, en pareja, casado, divorciado, poligamo ). Mas soltero imposible. Una aspiracion por cumplir ? ( no mas de dos lineas ) Ser Dj y tocar delante de 50 mil personas. Un perfume que te gustaria inventar ? ( fragancias naturales ) Uno que este bueno (?) Frase de cabecera ? Ir siempre hacia el horizonte. Un recuerdo lindo y uno malo? Cuando pude expresarle a cerca de 40 personas al mismo tiempo lo que me pasaba... y lo mejor es que todos me escucharon e hice muchos amigos ^^. Uno malo? Cuando la vi con otro Un libro y una pelicula? El señor de los anillos, de Tolkien. Matrix. Algo que te relaje y algo que te tensione ? Escuchar musica y jugar al ro. Cuando estoy con gente que no me cae para nada bien. Genero musical y cancion preferida que podes escuchar hasta morirte ? Trance, y la verdad... Orjan Nilsen - Between the Rays Un lugar del mundo por conocer ? Ibiza Un defecto y una virtud ? Mmm... que a veces soy muy vago ayudando a mama en la casa ¬¬. Que sé escuchar. Algo que pudiste haber hecho y no hiciste por temor o verguenza ? Decirle cuanto la amo. Algo que hayas hecho de lo que sientas orgullo? Ya lo mencione, pero lo digo de vuelta, haberle dicho a muchisimas personas todo lo que me habia pasado, y lo mejor fue que todas me escucharon, y asi demostre mi verdadero valor. Algo que nunca hayas terminado ? Los dibujos de arte XD. Una actitud que valores en la gente y una que detestes? La "gente" es un concepto muy amplio, muy general, no estaria muy bien decir una actitud (buena o mala) de la gente, por que no estaria bien meter a todos en la misma bolsa. Pero como esto es un cuestionario y tengo que responder entonces daré mi opinion :P, una actitud mala: la ignorancia y el poco analisis. Una actitud buena... que todavia hay mucha buena gente. Lo peor y lo mejor que te puede pasar ? Lo peor? no me gusta pensar mucho en eso, pero yo creo que lo peor que me ha pasado y que me puede pasar, es pelearme con un amigo, y sentirme culpable. Y lo mejor... puedo elegir dos cosas, una: hacer sentir mejor a una persona cuando no esta pasando un buen momento, otra: aprender a producir musica electronica y empezar a realizar mi sueño, mi pasion!. Xen / lloom (Syrtis) - Vayan Siempre Hacia El Horizonte |
08-07-2011, 01:42 AM | #25 |
Initiate
|
Edad y Género?
15 - Masculino Locacion y nacionalidad? Hurlingham, Buenos Aires - 100% argento, papá Nombre real y nombre que te gustaria haber tenido? Matías Nahuel Peruyero - No se, cualquiera menos el que tengo Estado civil? Solo, solo solito D: Una aspiracion por cumplir? Que mi viejo no sea rata y que pague el ADSL y no que estemos con este modem de celular horrible solo porque el uso se lo paga la empresa Un perfume que te gustaria inventar? Con olor a fritura, para hacer enojar a mi vieja Frase de cabecera? Puede ser '''' o ''chupala'' (si, no son frases, pero es lo unico que digo todo el día, como dijo mi buen amigo Mozll; ''como un traumado") Un recuerdo lindo y uno malo? Cuando empiezan las vacaciones de verano - Mmm, malos? Tengo muchos, si los pongo todos me aburro y me da paja pensar en uno solo. Lalala (8) Un libro y una pelicula? La ultima pregunta, Isaac Asimov - Hombres de Negro II Algo que te relaje y algo que te tensione? Chatear con mi clan y pelotudear - Que no me ande (bien) internet, como en este momento que tuve que poner 5 veces SUbmit Reply porque no lo enviaba mas y tiraba errores de que no encontraba la pt pagina :S Genero musical y cancion preferida que podes escuchar hasta morirte? Cualquier genero menos cumbia, Cumbia Villera (si es que entra en la categoría de musica), reggeton y Justin Gayber - Atlantis to Interzone (si si si, la del PES2010, me envicie con esa cancion ) Un lugar del mundo por conocer? No se, supongo que algun país europeo. Un defecto y una virtud? Muchos, soy muy ''torpe'', soy un paja, soy calenton, etc - Ninguna Algo que pudiste haber hecho y no hiciste por temor o verguenza? ''Comerme'' a alguien... :S Algo que hayas hecho de lo que sientas orgullo? Haber subido mi caba a 50, despues de jugar 1 año y un poco mas. Algo que nunca hayas terminado? Mi primera quest de WarManco, voy 7/30 rojos y 1/30 a pesar de haber subido a principios de Julio... Una actitud que valores en la gente y una que detestes? La humildad - La soberbia, el orgullo, que indica que esa persona es un/una pt Lo peor y lo mejor que te puede pasar? No tener internet - Ser 60 y tener novia
08-07-2011, 01:43 AM | #26 |
Pledge
|
Que croto profundo :P (no me aguanto desvirtuar)
|
08-07-2011, 01:52 AM | #27 | |
Initiate
|
Quote:
08-07-2011, 04:54 AM | #28 | |
Banned
|
Quote:
|
|
08-07-2011, 08:16 AM | #29 |
Baron
|
prendete chechona !
08-07-2011, 08:44 AM | #30 | ||||||||||||||||||
Banned
|
Para Anthrax que lo mira por TV... no soy homosexual che, por las dudas...
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
http://www.youtube.com/watch?v=okLDkcexiVg Quote: