08-13-2011, 12:24 AM | #21 |
Master
|
a chanmau o a quien entienda un poco de los shader, esta es mi confi y con ella tengo unos 40-50 fps normalmente, que me aconsejan subir o modificar de aca ?? (en sh4 no me anda bien)
gracias..
08-13-2011, 01:07 AM | #22 |
Banned
|
Saca las sombras y subi la calidad de animacion. Tambien antes de entrar al juego vas a opciones ---> opciones avanzadas y bajas el filtro anisotropico y el antialiasing.
Si queres podes sacar efectos climaticos pero eso no cambia mucho :P Sobre el video: Esta bueno, por lo menos se nota la mejoria con los primeros. Lo que si trata de probar el combo disparo rapido (yo lo uso al 2) + sangre fria + un arco rapido que pegue; asi aprovechas mas los normales esos. Es importante saber cuando usar un arco corto o uno largo, siempre hay que tener dos buenos r25/r35. Saludos |
08-13-2011, 05:37 AM | #23 | |
Baron
|
Quote:
En cuanto a los videos... jugás muy bien..no hay mucho por decirte o criticarte, a veces te la bancaste muy bien siendo otros pjs 60, o con bbs que actualmente no tenés muchas "chances", y otras tuviste culo , el tercero me gustó más. Nosé si tendrás arco con vi, si no tenés uno te ayudaria bastante mas siendo que tirás bastantes skills...ahh si, ví que tenés pelea sucia en la barra pero no te vi casi usarla teniendolos a poco rango, probá de acordarte más que la tenés ahi, con sangre ayuda bastante, saludos!
08-13-2011, 05:45 PM | #24 | |
Master
|
Quote:
Tiro de distraccion, aunque ya hayas tirado las skils qu enecesitabas usa el tiempo sobrante en descanzar y recargar mana/vida. Sangre fria,trata de combinarla con otras skils para sacarle el mejor provecho posible.
cazador ignita cazador 60 - xavi el guerrero caballero 60 - javibarba barbaro 60 - javier el hexizero conju 50 - ****** brujo 50 .................................................. .............Dark Brotherhood |
|
08-13-2011, 05:59 PM | #25 |
Apprentice
|
Los 2 mejores cazas de syrtis se llaman Terendil y Fedde
08-13-2011, 06:01 PM | #26 | ||
Master
|
gracias..
Quote:
Quote:
a cazador_iginta, ahora si, grax x tomarte el tiempo..
08-13-2011, 06:06 PM | #27 |
Master
|
Sii claro!
Un caza no tiene chances contra un bb (?)(?(?(?(?(?(?(?(?() Terendil era bueno jugando con el caza god-mode (era necesario tener alguna habilidad para usar al caza asi? xd). Le sacaron el godmode y terendil no se vio mas. Ahi se demuestra la calidad (?) . A fedde nunca lo he visto solo asi que no sé como juegue...
08-13-2011, 06:45 PM | #28 |
Count
Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
|
chuck norris te dio el si con eso te basta y sobra D:
asi que mis felicitacioens (?) suert
08-13-2011, 11:29 PM | #29 | |
Master
|
Quote:
que razones importantes tendría para cambiar en medio de un pvp o guerra a uno corto..?? |
|
08-14-2011, 01:44 AM | #30 | |
Banned
|
Quote:
En guerra no importa tanto, a lo sumo te servira el corto para cuando salis a puerta, pero sino tarimeas con uno largo. Igual es cuestion de gustos y tambien de tener dos buenos arcos de cada uno. |
|
Tags |
cazador, relleno, rustico, trancoz |
|
|